Anuncio

Ciber Adicciones



¿Sabe usted que es la ciber adicción? ¿Sabe cuales son sus síntomas y como reconocerla? Si usted creía que las adicciones únicamente era cosa de drogas y alcohol, lo invito a que nos acompañen para que conozca esta nueva tendencia en adicciones. La cita es este domingo 24 de junio a las 19:30 hrs. en Seguridad Total que se transmite por Proyecto 40, Sky 140 o Cablevisión 140.
Al finalizar el programa los invito a que nos acompañen a nuestro chat en este mismo blog.

Comentarios

  1. Hola, en principio quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen, por mantenernos informados sobre todo con temas con demasiada importancia en estos días.

    Y en relación a este tema de las Ciber adicciones, me parece super interesante, ya que en estos tiempos todos vivimos colgados del internet; gracias por ayudarnos a saber si tenemos ese problema y cuales son los sintomas.


    Gracias, no faltare a la cita...

    ResponderBorrar
  2. Maysol, gracias por escribir. ... Cuéntame, a diario, cuantas horas te pasas enfrente de la computadora?

    ResponderBorrar
  3. Hola, buen día...

    En Principio, le agradezco su atención...

    Y con respecto a la pregunta, normalmente son 6 hrs de lunes a viernes (pero es por que estoy en el trabajo y me mantengo conectada sobre todo por que es una de las maneras mas rápidas de comunicarnos dentro del Tribunal o de enviarnos información, aun que siempre estoy revisando sitios, direcciones o buscando cosas por el internet, no solo es para uso de mi trabajo) y los fines de semana también entro a internet pero solo momentos...

    Que opina???


    Mil gracias por su tiempo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario