Anuncio

No te ganastes nada. Aceptalo porque si no podrías ser la siguiente víctima.


Es por demás, hay que aceptar que las posibilidades de ganar algo son remotas, sino imposible... Por eso, cuando recibes una llamada por teléfono donde te avisan que te ganastes un premio, lo mejor es colgar. Este es un email enviado por un radio escucha donde nos advierte...
AHORA QUE ESTA COMENTADO ESTO DEL SECUESTRO LOS CIUDADANOS NOS PREGUNTAMOS PORQUE NO HACEN ALGO CON LAS PERSONAS QUE COMENTEN FRAUDE HOY POR LA MAÑANA RECIBI UNA LLAMADA DICIENDOME QUE ME HABIA GANADO UNA CAMARA FOTOGRAFICA Y UN CELULAR QUE LO FUERA A RECOGER A MAS TARDAR HOY YA QUE MASTER CARD ME LO HABIA OTORGADO ME PREGUNTARON DATOS LOS CUAL LOGICAMENTE NO LOS DI Y ELLOS ME DIJERON QUE SON DEL COMITE DE PREMIACION DE MASTER CARD Y VISA EL TELEFONO DE ELLOS ES 51 48 43 61 EN AV. INSURGENTES 1388 1ER. PISO COL. MIXCOAC CON EL LIC. DIEGO MARTINEZ PORTUGAL. POR FAVOR TRANSMITA ESTO POR LO MENOS SI LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA QUE SUS RADIOESCUCHAS NO CAIGAN EN LA TRAMPA YO YA LLAME A MASTER CARD Y DICEN QUE NO ES CIERTO NADA DE LOS PREMIOS. GRACIAS SALUDOS.
Sobre aviso no hay engaño!!!!! Envíeme sus comentarios a seguridadtotal@proyecto40.com.mx

Comentarios

  1. También me llamaron diciendo que me gane un viaje pero no me pidieron ningún dato me dieron una cita en el Gran Hotel de la Cd. México que viera al Lic. Eduardo Gaona de la Cruz, pero no me supieron decir como había ganado ese premio

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana María a mi tembién me acaban de llamar, me dijeron que hablan de comite de premiaciones de mastercard y acabo de buscar la pág de dicho comite y me encontre tu blog, no les di ningún dato, me dijeron q me vuelven a llamar mañana, pero yo nunca he creido en estos pinches "premios" me irrita este tipo de trampas!! ojala podamos acabar con ellos, por lo pronto les voy a segur su juego, pero obvio sin darles ningún dato, saludos,

    ResponderBorrar
  3. De igual manera me paso lo mismo hace unas horas con la dirección Adolfo Prieto no 623 en la colonia del valle y con los números 55 32 35 70 con la lic. Fernanda Lejía y hasta me dieron una clave y lo mismo que fuera con un acompañante para recibir un premio según para un viaje, yo llamé a mastercard y me dijeron que no sabían nada al respecto es mas me hicieron un comentario algo curioso que es como si pepsi y cocacola hicieran un sorteo parecido, me dijeron que son empresas totalmente diferentes y que era ilógico que hicieran algo así y que no tenían corporativos a fin, pero les recomiendo que no vallan y algo más ilógico es que según fuera el viernes pasado o el sábado, como no fui me volvieron a marcar diciéndome que podía pasar el próximo martes por mi "premio", si fuera verdad te ¿insistirían tanto?, la verdad no lo creo, deberían de investigar las autoridades a este tipo de personas, por que por ejemplo yo me quede con cierta desconfianza, 1 como consiguieron mi telefono, 2 como saven si manejo tarjetas de crédito, suerte y saludos

    ResponderBorrar
  4. De igual manera me paso lo mismo hace unas horas con la dirección Adolfo Prieto no 623 en la colonia del valle y con los números 55 32 35 70 con la lic. Fernanda Lejía y hasta me dieron una clave y lo mismo que fuera con un acompañante para recibir un premio según para un viaje, yo llamé a mastercard y me dijeron que no sabían nada al respecto es mas me hicieron un comentario algo curioso que es como si pepsi y cocacola hicieran un sorteo parecido, me dijeron que son empresas totalmente diferentes y que era ilógico que hicieran algo así y que no tenían corporativos a fin, pero les recomiendo que no vallan y algo más ilógico es que según fuera el viernes pasado o el sábado, como no fui me volvieron a marcar diciéndome que podía pasar el próximo martes por mi "premio", si fuera verdad te ¿insistirían tanto?, la verdad no lo creo, deberían de investigar las autoridades a este tipo de personas, por que por ejemplo yo me quede con cierta desconfianza, 1 como consiguieron mi telefono, 2 como saven si manejo tarjetas de crédito, suerte y saludos

    ResponderBorrar
  5. Hace un rato, hoy 20-ago-09, me dijeron que recogiera hoy o el sábado -de preferencia acompañado por mi esposa- mi premio en A. Prieto 623-101 con el Lic. Eduardo de la Cruz y me informó la Lic. Fernanda Mejía una clave. Con lo que dicen aquí... ¿pu's pa' qué llamo a Visa? ¿no se supone que llegaría en un estado de cuenta o en un sobre? Yo trabajé en Bancomer y me consta que en caso de premios te citan en la sucursal, y si se trata de un buen premio, como es el que me "gané" (viaje y hospedaje para 4 personas en Cozumel, etc.) te insisten en que vayas a la sucursal pero no te dicen el tamaño del premio dada la seriedad que conlleva. Te dirán que pases por la licuadora o un collar, etc., pero premios mayores no los mencionan... por eso precisamente, a veces, "persiguen" al cliente ganador para que vaya la sucursal y se entere personalmente de su premio. Por último, ¿por qué me gané un viaje, y no una laptop, un atos (un paquete para 4 personas a Cozumel sale como en 40,000 mínimamente), o -como me dijeron- una bonificación? ¿No suena a "tiempos compartidos"?

    ResponderBorrar
  6. Por favor, reporten estas llamadas al tel. 55335533 es la Coordinación Territorial de la PGR el tel. es del DF.
    Después de recibir la misma llamada del premio del viaje, la reporte al número mencionado, ahí me comentaron que hice bien en reportarlo el mismo día porque este tipo de "empresas" rentan las oficinas por una semana y después se van.
    DENUNCIEN. Es anónimo. Toda la comunidad lo agradecerá.

    ResponderBorrar
  7. Ana María: Me acaban de llamar la Srita. Anahi Alvarado del Comité de Premiación Visa Master Card para decirme que me gané un Viaje a Cancun todo pagado. Que debo recoger mi premio con el Lic. Fernando Riva Palacio en Ejército Nacional 678-3° Piso. Por supuesto no supiero decir con que tarjeta ni en donde gané el premio.
    Los deberían de castigar por engañar a la gente

    ResponderBorrar
  8. Me llamo una persona que dice llamarse Lic. Antonio Orozco para presentarme en su oficina en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales y que me gane un celular, una camara fotografica, o incluso un viaje a elegir entre 5 destinos turisticos. A cambio de mencionar una clave. CUIDADO, JAMAS den ninguna informacion personal ni financiera.

    ResponderBorrar
  9. Me llamo una persona que dice llamarse Lic. Antonio Orozco para presentarme en su oficina en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales y que me gane un celular, una camara fotografica, o incluso un viaje a elegir entre 5 destinos turisticos. A cambio de mencionar una clave. CUIDADO, JAMAS den ninguna informacion personal ni financiera.

    ResponderBorrar
  10. Hola, a mi tambien me acaban de llamar que me gané un viaje pero que lo puedo cambiar por una cámara digital o un tel. celular que pase hoy o mañana a recorgerlo en avenida ejercito nacional 678 3er piso en chapultepc morales, que con el lic. Rivapalacio, me dieron una clave segun es la contraseña para el premio y que llevara el plastico con el que hice la compra que vaya acompañada por una persona mayor de edad, y que tienen registrado el concurso ante la secretaria de gobernacion y me dieron la pag. electronica visa.com.mx la cheque pero no existe como tal, asi que lo mejor es no ir, para no caer en el peligro son ganchos, tal vez no te secuestren ni te asalten pero si te quitan el tiempo y te venden tiempos compartidos o equipos de telefonicos, OJO, LO MEJOR ES NO IR, NO DAR DATOS PERSONALES.

    ResponderBorrar
  11. hola hoy me hablaron de Coorporativo internacional Mastercard Visa.Y me dijeron que me habia sacado el premio que consistia en un viaje para 4 personas con todo pagado para destinos en méxico.
    La cita es en Adolfo Prieto n° 623 1° PISO col del valle.La persona que me entregaria el premio seria el Representante EDUARDO GAONA DE LA CRUZ.
    yo senti desconfianza y investigue y lo reporte al consejo ciudadano 5533 5533.
    Ojo no caigas imaginate a la Coca con la pepsi unidas no puede ser tampoco master ni visa si son empresas competidoras.Esto te lo dicen por lo regular uno maneja tarjetas de esas dos compañias.

    ResponderBorrar
  12. Me acaban de llamar un tal Oscar Vargas de Corporativo México, que según es una empresa que le da servicio a Matercard, Visa y AMEX, para decirme que me gané un premio que puede ser una cámara digital o un celular y que lo puedo recoger de 6 a 9 en Ejército Nacional · 678 3er piso oficina 301. Me dieron una clave y me dijeron que lleve mi credencial de elector. La verdad me dio mucha desconfianza y ahora leyendo estos comentarios más.

    ResponderBorrar
  13. Esto es fraude , siguen hablando . ami igual con la dirección de Ejercito Nacional 678 Oficina 301...

    Que esperan las autoridades para hacer algo?

    ResponderBorrar
  14. Me acaban de hablar con la misma historia del premio de una cámara digital o un equipo de sonido. Hablé a mi banco y no saben del concurso. Los nombres que me dieron fue Lic. Lorena Camacho y Lic. Fernando Moreno. El domicilio Av. Ejército Nacional 678 3er piso y el teléfono el 55 30 40 97. Hasta me dieron una clave y el número de permiso de SEGOB. Chequé este número en la pág. de la Dir. Gral Adjunta de Juegos y Sorteos de la propia SEGOB y aunque el número si existe, éste por supuesto que no correspondía con lo que me dijeron por teléfono. Obviamente se trata de un engaño o una situación potencialmente peligrosa. Te piden incluso que vayas con un acompañante y la tarjeta de crédito. Ni loco voy.

    ResponderBorrar
  15. Acabo de recibir la misma llamada.. Con direccion Ejercito Nacional 678.

    No confien en estas llamadas!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Me pasó lo mismo: llamaron del "5207 8220", mismo rollo "de Corporativo Mexicano porque hice compra en algun centro comercial con alguna tarjeta de un producto nacional y me gane una cámara o un celular", no pudieron dar más información o detalle, misma dirección "Ejercito Nacional 678-301" recoger cámara o celular de premio de 6 a 9...me dieron un número (5207 6010) al que no contestan para hablar "unicamente" con un tal "Lic. Alejandro Ballesteros"; después de mucho respondieran al primer número y el supuesto "Lic. Ballesteros" trató de marearme para que me presente en el inmueble. Llamé a otro local en el mismo edificio, y la persona que atendió supuestamente subió a ver y dice que está cerrado, y que han ido otras personas preguntando lo mismo... Puedes llamar a denuncias de la PGR al 53 46 15 40 desde el DF o al 01 800 00 85 400. Te atienden rápido, un asesor toma los datos y aparentemente investigan solo el número...te sugieren ignorar este tipo de llamadas identificadas como de extorsión....Suerte

    ResponderBorrar
  17. jajaja soy uno mas de los que les han hablado pero esta vez era llamar al telefono 55381127 con el lic alfredo marquez y exactamente lo mismo me gane y eso que yo no uso nada de plasticos jajaja ya basta de extorciones jajaja

    ResponderBorrar
  18. hola
    solo quero compartirles que tambien recibi la misma llamada hoy 25 de octubre 2009 de que gane un viaje para 4 personas todo pagado.. jsjaja... pero me sono raro.. e investigue la dirrecion que medieron : Adolfo prieto n. 623 despacho 101, col del valle..... y decidi entrar a internet y como lo suponia esto es un fraude.. ya que emcontre muchos sitios como este donde aparecen estas mismas direcciones... y decidi denunciarlo al tel que vi arriba de otro cometario (gracias) de la PGR 55335533... y me confirmapon que efectivamente era mentira... por favor denuncien... haber si con esto podemos hacer que nos oigan y hagan las autoridades algo al respecto..... llamen no les quita mas de 5 min... todos se los agradeceremos¡¡¡¡
    ojo amigos, no se dejen engañar¡¡¡

    ResponderBorrar
  19. A mi también me acaban de hablar con el mismo chorro mariador de ir a la playa con todo pagado, que recoja mi premio en Adolfo Prieto 623, primer piso, desp 101 con el Lic. Eduardo de la Cruz, sus teléfonos 55 32 35 70, y su secretaria Aline Ponce 55 32 66 29, ¡QUÉ GRAN FRAUDE!! ¿QUIÉN TE REGALA ALGO EN ESTOS TIEMPOS?
    VOY A LLAMAR A LA PROFECO Y A VER DÓNDE MÁS PARA DENUNCIARLOS....

    ResponderBorrar
  20. RECIBI UNA LLAMADA EXACTAMENTE IGUAL DONDE DICEN QUE SOY GANADOR DE UNA CAMARA DIGITAL Y UN IPOD.
    LOS TENGO QUE RECOJER EN AV. EJERCITO NAL. 678 3er PISO DE 6 DE LA TARDE A 9 DE LA NOCHE.
    YA HABLE AL 55 33 55 33 PARA REPORTAR A ESTOS DESGRACIADOS.
    ME DICEN QUE AHI CLONAN LAS TARJETAS O HACEN SECUESTROS EXPRESS. AGUAS !!!

    ResponderBorrar
  21. a mi tambien me hablaron y que me gane un viaje para 4 personas a cualquier destino de mi eleccion; que fuera mañana al restaurante plaza del parian ocoyoacac carretera mexico-toluca salon la terna. con un numero de clabe y con mi credencial de elector....que raro no???? la persona que me llamo ni siquiera sabia a que banco pertenecia mi tarjeta de credito.
    llame a la pgr; me dicen que es un fraude o un secuestro...aguas!!!!!
    denuncien a estos desgraciados...
    que premio ni que nada!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola hace tiempo me llamaron por telefono para decirme que me gane un celular o una camara digital completamente gratis por medio de mis tarjetas de credito.
    Acudi al sitio ubicado en la calle de San Francisco No. 1626 int 708 en la col. del Valle y me atendio una señorita quien me pidio que mostrara una identificacion y mi tarjeta de credito (supuestamente solo checaba vigencia) despues de un rato salio una señorita para atenderme que se veia de recursos muy bajos pues su ropa y su aspecto fisico no era de una persona de oficina, me dijo que mi regalo no me lo iban a entregar ahi que me daban un cupon para que lo fuera a recoger a otro lugar ese fue el primer engaño pues la señorita por telefono me habia mencionado que mne tardaria menos de 5 minutos y salia con regalo en mano despues de mas de 20 minutos de platica de la señorita que no hacia mas que intentar venderme una membresia vacacional que supuestamente tenia un valor de mas de $60,000 por una duracion de 10 años acabo ofreciendome una igual por $2,300 por 2 años cosa que no crei que fuera real en lo absoluto ademas de que las oficinas se veian sucias y con muchas cosas amontonadas como si solo estuvieran ahi por un tiempo y se fueran asi que decidi tomar mis cosas y me fui.

    Dias despues acudi con mi cupon por mi supuesta camara a la calle de Tajin No. 9 en la Col. Narvarte es una casa abandonada donde se escuchan muchas personas en comunicaciòn constante por telefono cuando me abrieron me dijeron que ya no habia camaras que le hiciera como quisiera.

    Obviamente el cupon te da una vigencia de 7 dias nada mas y nunca tienen en existencia me imagino cuanta gente ha sido engañada la empresa se llamaba Latin American Business eso decian sin embargo los cupones de las camaras decian que se llamaban Business and Pleasure J&C las cheque por internet y esta ultima empresa tiene muchisimas quejas de gente que ha pagado mucho dinero me imaginaba que se cambiaban el nombre constantemente y precisamente la semana pasada me hicieron una llamada similar pero esta vez me dijeron que acudiera a Ejercito Nal. No. 678 3er piso frente al hospital Español.

    Esta vez fui con un amigo que es abogado y cual fue mi sorpresa que era las mismas personas estaba en la mesa de a lado la señorita que me atendio y efectivamente no es posible que la misma empresa tenga varias razones sociales esta vez se denominaban Global Corporation y tienen la misma dinamica.

    Espero y ustedes puedan hacer algo pues mucha gente si da sus tarjetas y tengo entendido por lo que lei en las paginas de internet de las quejas que esta empresa no da el servicio

    ResponderBorrar
  23. Yo también recibi la llamada del teléfono 55-10-54-75-71 de Corporación Mexicava el día de hoy, porque habia ganado una camara fotográfica o un equipo de sonido, que debia de recoger en Ejercito Nacional 678 Despacho 301 Frente al Hospital Español, leí sus mensajes y denuncíe el echo a la PGR al 53-46-15-40 y me contestó un despota diciendo "que no había delito que perseguir, que hasta que me extorcionaran o secuestraran podrían investigar" "que me comunicara a mi banco". Por eso la gente no denuncia... finalmente nadie hace nada, y bandidos siguen defraudando o secuestrado

    ResponderBorrar
  24. BOLA DE PENDEJOS NO TIENEN NI IDEA DE QUE HACEN ESTAS EMPRESAS NO SE TRATA DE FRAUDES NI SECUESTROS EXPRESS EL REGALO SE DA SIMPLE Y SENCILLO ES MERCADOTECNIA Y LA INTENCION ES ENSEÑARLES CULTURA DE VIAJE LOS DESCUENTOS SON REALES PORQUE ESTAS EMPRESAS ESTAN DADAS DE ALTA COMO MAYORISTAS LO QUE PASA ES QUE SU IGNORANCIA LES GANA Y COMO NO PUEDEN PAGAR UN PAQUETE INVENTAN MIL PENDEJADAS ME DAN RISA LAS AUTORIDADES NO PUEDEN HACER NADA PORQUE SON EMPRESAS EN REGLA Y DAN SERVICIO SI HAY EMPRESAS QUE ROBAN PERO ES COMO TODO NO PORQUE TE SUBAS A UN TAXI Y TE ASALTEN YA TODOS SON RATEROS PIENSEN ANTES DE HABLAR PORQUE ESTE TIPO DE EMPRESAS LE DA DE COMER A MUCHISIMA GENTE

    ResponderBorrar
  25. El dia de hoy llamaron a mi casa, pero buscando a mi esposo... me dieron su nombre completo y al decirles que no se encontraba, me dejaron a mi el mensaje de que se habia ganado una camara digital o un reproductor de MP3 por haber utilizado sus tarjetas de credito. Que pasara a Ejercito Nal. 678 int. 301 en Polanco en un horario de 6 a 9 de la tarde. La que llamo fue una tal Cristel Rojas... como solo manejamos una tarjeta de AMEX, forzosamente ellos deberian de saber de esto, les llame y me dijeron que no era verdad. Afortunadamente tambien di con este sitio y marque al tel. 5533-5533 que es del consejo Ciudadano de Seguridad publica del D.F. donde reporte este hecho y efectivamente me dijeron que varios reportes del lugar son para darte la camara (y como te toman la tarjeta te hacen el cargo aunque te das cuenta despues), o bien hacen secuestros express... en fin, la inseguridad en esta ciudad a todo lo que da!! lo que no entiendo, es porque teniendo la direccion, ninguna autoridad se presenta en el lugar a las horas mencionadas y hace algo??? MUCHO OJO!!

    ResponderBorrar
  26. yo tambien soy una supuesta ganadora de una camara de video y un equipo telefonico.no me dicen ni con tarjeta sali ganadora, fecha o establecimiento de donde pague, que segun en mi estado de cuenta de noviembre debe d aparecer la informacion sobre este premio casualmente mi estado de cuenta aun no llega. segun solo tengo q ir a ejercito nacional 678 despacho 301 con mi credencial de elector y como noce con que tarjeta gane tengo q llevar todas.
    el telefono del que llamaron es 52076010.de 6 de la tarde a 9 de la noche.

    ResponderBorrar
  27. je hola
    una mas
    jejejej acaban de llamar a mi oficina me dijeron lo del estado de cuenta; yo si recibi mi estado de cuenta jajaja y que me gane un reproductor de audioo algo asi
    la direccion la de ejercito nacional el telefono:55304097
    lo reportare al que dan por ahi de la pgr
    saludos

    ResponderBorrar
  28. A mi igual que a todos. Misma dirección mismo pretexto.

    ResponderBorrar
  29. Soy una ganadora más de Visa Master Card, de un super IPOD ó una cámara fotográfica ó un viaje, habló una tal Lic. Cecilia Zavala, diciendo: "no somos una empresa de tiempos compartidos, sólo queremos premiarla por su buen manejo de tarjetas" jajaja, bueno tuve la precaución de checar la dirección y me encontre con todos estos comentarios, la dirección es la misma de Ejercito Nacional 678 3er piso de 6 a 9. CUIDADO, Denuncien por favor, sólo se tardan a lo mucho 5 minutos. Obvio no fui y denuncie.

    ResponderBorrar
  30. Pues si, a mi tambien me acabande llamar, con el mismito cuento una tal Lic. Daniela Mtz. y que me tenia que presentar con otra Lic. ALexa Duarte, y el número es: 55.30.40.94 es una extorsion, no se dejen engañar,supuestamente es el SENAP Selectivo Nacional de Premiaciones. Obvio no existe, al investigar di con este blog.

    Ya les llame a estos pendejos y hable con la tal Alexa (porque ahi supuestamente todos son licenciados) y le dije que me reportaba a su llamada y que entendía perfecto el fraude que querían cometer, y que por eso el pais esta como está por gente como tu (le dije) ojala que el dia de mañana te encuentres a alguien de tu misma calaña que salga con lo mismo. Verguenza les debería de dar.

    Lo peor es que nos creen pendejos!!, por favor, no acudan desconfien y jamás den ningun dato.

    Ya llame al Consejo Cidudadano, el teléfono que alguien posteó aqui mismo, pero solo reciben la queja pero al parecer no pueden tomar cartas en el asunto, por eso estos desgraciados siguen delinquiendo, hoy es Ejercito Nal, mañana cualquier otra dirección...

    ResponderBorrar
  31. Que tal, pues aun siguen trabajando fuertemente estos cuates para sacar lo de los reyes de sus hijos, lastima porque no voy a dejar los mios sin sus juguetes, solo por beneficiar a estos HDP vividores. me llego la llamada tambien, misma dirección, mismo licenciado, mismas reglas, permiso de gobernacion falso 20096571054, cuidense.

    ResponderBorrar
  32. same here, me dijeron que el reproductor de mp3 y lo peor del caso es que como dos horas si les crei hasta q me puse a checar, no bueno ellos tienen toda una empresa de fraude tienen conmutador secretarias y disque ejecutivos todos en mi casa estabamos emocionadisimos del ipod pero bueno asi se vive en mexico y como q ya estamos acostumbrados a estas chingaderas no jajaja, pero en serio no lo crean es un fraude ya hable al dpto de extorciones de la pgr y efectivamente es un fraude.

    ResponderBorrar
  33. OJO PARA QUIENES CREEN QUE LOS REYES MAGOS LLEGAN EL 7 DE ENERO.

    Hoy, Enero 07, 2010 a las 10:58 recibí llamada del tel 5530-1824, de parte del mismo INEXISTENTE comite de premiación de Visa Mastercard para otorgarme el premio de un reproductor MP3 que debería recoger en Ejercito Nacional No.678; Col. Chapultepec Morales, hoy o mañana, entre las 18 y 21hras. ¡Ah! y cualquier duda al arespecto puedo tratarla a los teléfonos: 5530-4097/1824
    ¿Qué tal el horario? Perfecto para la delincuencia.

    ResponderBorrar
  34. tambien acabo de recibir la misma llamada, misma direccion y horario.

    ResponderBorrar
  35. Hola, me parece bien que tengas un blog donde trates temas que nos conciernen a todos. Crítica constructiva: se deice "ganaste" NO "ganastes"

    ResponderBorrar
  36. pues estos monitos sí que trabajan, acabo de recibir la "llamada" siguen citando en Ejército Mexicano.

    ResponderBorrar
  37. A mi tambien me acaban de llamar
    y he tenido la precaucion
    aunque no se, llamaron buscando a mi tia
    no se si tenga de esas tarjetas
    y citaron en un hotel
    muy reconocido de la ciudad
    incluso dentro de los salones,
    tendria que llamar al hotel
    para verificar las premiaciones
    que se otorgaran a menos de que
    sea mentira pues no vamos y ya :P

    ResponderBorrar
  38. Agradezco a todos sus comentarios y se agradece más este espacio.
    Me han llamado insistentemente para que vaya por mi premio que es la estancia de 4 días 3 noches en cualquier destino de playa en un hotel 4 estrellas. Mi cita es en Insurgentes Sur 1388-1° piso.
    Pedí me proporcionaran el número de registro que otorga la Secretaría de Gobernación para hacerlo un sorteo oficial y me pidieron hablara con el Lic. Carlos Monterrubio al 27.89.14.85 y él me daría toda la información. (no contestan)
    Al menos pasamos un buen rato en familia haciendo planes para vacacionar unos días...

    ResponderBorrar
  39. hace unos minutos misma historia mismo choro lo preocupante es de donde obtienen nuestros datos por que si nuestro banco no puede dar confidencialidad ellos son los responsables de estas extorciones

    ResponderBorrar
  40. PUES HOY ME ACABAN DE HABLAR IGUAL LA MISMA DIRECCION EJERCITO NACIONAL ETC ETC Y EL MISMO REGALO. TENGO UNA CONOCIDA QUE YA ME HABIA ADVERTIDO DE ESO, ELLA TRABAJABA EN UNA EMPRESA QUE SE LLAMABA SERPUMEX Y LO QUE HACIAN ERA ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO QUE SE HABIAN GANADO UN PREMIO, QUE FUERAN A TAL DIRECCION A RECOJERLO. UNA VEZ QUE ESTAN AHI SALE UNA SEÑORITA O UN SEÑOR A DARLES UNA PLATICA DE 30 A 50 MINUTOS OFRECIENDOLES UN TIEMPO COMPARTIDO Y PARA RECOJER SU PREMIO TENIAN QUE COMPRARLO. LO DE LOS TIEMPOS COMPARTIDOS ES REAL NO ES FRAUDE ES POR ESO QUE LAS AUTORIDADES NO PUEDEN HACER NADA YA QUE SON EMPRESAS QUE ESTAN EN REGLA CABE MENCIONAR QUE NO HABLA POR TELEFONO LA EMPRESA DE TIMPOS COMPARTIDOS SI NO OTRA EMPRESA QUE ES CONTRATADA PARA ENGAÑAR A LA GENTE. LO QUE DEBERIA DE PREOCUPARNOS ES QUIEN LES DIO NUESTRO NOMBRE Y NUESTRO NUMERO. PUES OJO POR QUE DICE MI AMIGA QUE LAS EMPRESAS QUE CONTRATAN LOS TIEMPOS COMPARTIDOS PARA HACER LAS LLAMADAS COMPRAN LAS CARTERAS A LOS BANCOS POR UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO. ENTONCES DONDE QUEDA NUESTRA PRIVACIDAD SI SE SUPONE QUE EN LOS BANCOS SE DEBE DE MANEJAR TODO DE FORMA SEGURA..NO CAIGAN EN ESTOS ENGAÑOS QUE SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO

    ResponderBorrar
  41. io tmb fui victima de su intento de extorcion hace unas semanas me estubieron hablando deke necesitaban hablar con mi papa de parte de mastercard y me daban un numero de mexico con todo y lada "015555381127" con el lic. alejandro avila de visa y mastercard y ke para ke no me cobrara la llamada hablara y colgara despues me hablaron ke me habia ganado un tal premio y keriendome sakar informacion total colgamos pk desconfiamos , hasta ke hoy me hablaron y ya sabian todo de mi, celulares direcciones trabajos y todo de un tal secuestro y mencionando el nombre de un comandante del cartel tratando de intimidarme , al mismo ke le hablaban ami papa diciendole lo mismo como no podiamos comunikarnos no sabiamos si era de vd al final nos pudimos comunikar y darnos cuenta ke todo era una farsa pero si nos sako un buen susto al principio ,aunke si te pones a pensar muchas de las cosas ke te dicen son un poko estupidas e ilogicas pero en ese momento no piensas bn ia ke te dicen muchas verdades ke kien sabe de donde las sepan ,,,, MUCHO CUIDADO ,, NO DEN INFORMACION

    ResponderBorrar
  42. Hola a todos. Recién recibí una llamada también del supuesto CORPORATIVO MEXICANO en Ejército Nacional 678, 3er piso, de que me había ganado un reproductor MP3, teléfono celular o cámara fotográfica - a mi elección, por haber usado "mi plástico" en alguna tienda durante octubre (Cuál plástico o cuál tienda, no dijeron). Tan sólo debería presentarme en sus oficinas de 2 a 6... No suelo responder números que no conozco, pero como insistían, lo hice. Tengo línea nueva en casa nueva y pocas personas tienen el número, pero sabían mis datos enteros. No entiendo cómo si existen ya tantas denuncias, no se hace algo al respecto. Gracias a Buda por el Internet para poder investigar y ver que no somos los únicos. VIVA MEXICO.

    ResponderBorrar
  43. uno mas, hace 20 min me hablo la "lic jaqueline guzman" diciendo q me acababa de ganar un premio por parte de visa y mastercard, al principio pues le crei ya que recuerdo que existia un sorteo en el cual ganabas el total d tu deuda cancelada pero despues d escuchar los requisitos y ver el horario me entro la duda hasta que di con este blog... es increible lo q pueden hacer para vernder algo...puro fraude

    ResponderBorrar
  44. El día de hoy me llamaron a casa del teléfono 55308470 un tal Ariel X, de Visa Master Card, diciéndo que gracias a mis compras, depósitos, etc. me había ganado un premio (4 noches de hospedaje en cualquier destino nacional o una cámara digital o un reproductor de CD O un celular)a escoger. No dijeron como me lo gane,ni con que tarjeta, pero que acudiera a Ejercito Nacional 678 Col Chapultepec Morales con el Lic. Fernando Villapalacio, para recoger el premio y que llevara credencial de elector y las tarjetas de crédito que tenga y que lleves a un familiar.
    Su estrategia es que llegues, te entregan algun premio o regalo y les entregas tus tarjetas ytu identificacion, asi compran algo o te vacian la tarjeta.
    Denuncienlos, por favor...

    ResponderBorrar
  45. Tambien ami esta manñana me acaban de hablar y me dicen que me gane un viaje para 4 personas, me llamo la Señorita Verenice Gerrero, me dio la misma direccion Adolfo Prieto No. 623, me dio un clave y que solo pasara mañana de 6 a 9 pm.

    Por lo que veo todos comentan que es fraude yo creo que seria mejor no ir.
    La misma pregunta como obtuvierons mis tados?

    ResponderBorrar
  46. Mil gracias infinitas al que abrio este blog, a mi me llamaron de parte del lic. fulanito (seguro inventado) me dijeron que estaban dando premiso x compras en autoservicios por comprar "lo hecho en mexico" y que me habia ganado un aparato de sonido y una camara digital, me dieron folio y toda la cosa, ah...y que llevara mi Tarjera de credito (cual si ni tengo) y a mi esposo "porque ud aparece aqui como que es casada" ajá, traigalo solo para que de fe de que le estamos entregando el premio, y traiga su Tarjeta es solo para sacar y guardar...que tal estos fraudulentos, dieron este ombre de CORPORATIVO MEXICANO y me lamaron del: 10547572, asi que aguas como bien dicen lo mejor es colgar. suerte a todos!!!

    ResponderBorrar
  47. A mi el dia de hoy 27 feb 2010 me habló una tal Lizbeth Zacarias segun de "Comite de premiacion Visa-Master Card " dicendo que gané un viaje por 4 dias y 3 noches a cualquier destino turistico que elija, y tenia que presentarme a Adolfo prieto 623 despacho 101 col del valle, direccion que ya vi que aparece en otros comentarios, me dejaron el telefono 55323570 ,me dieron una clave para reclamar el premio,solo presentando mi IFE y mi tarjeta de credito lo cual fue lo que se me hizo mas raro ya que solo manejo una tarjeta y no hago compras ,es solo de respaldo, y me dijeron que por haber utilizado dicha tarjeta entre a su sorteo, por lo que entre a esta pagina y me encuentro todos estos testimonios en donde vi uno que si fue y dice que todo es falso y no es cierto y que es para venderte membresias para viajar etc, espero que solo sea eso y no ganchos para secuestros o algo peor, ya que hay gente que se lo cree y sale timada, lo voy a reportar al tel de la pgr que otros han dejado 55335533 ,Por favor denuncien no pierden mas de 5 minutos y ayudan a que este tipo de "empresas" no sigan timando a las personas.

    ResponderBorrar
  48. SI, A MI ME HABLARON EL 06/MARZO/10 Y ME DIJERON QUE ME HABLABAN DE VISA Y QUE ME HABIA GANADO UN CELULAR O UNA CAMARA DIGITAL O UN REPRODUCTOR PORTATIL, QUE ME PRESENTARA EN EJERCITO NACIONAL 687 TERCER PISO EL LUNES 08/MARZO/10 ENTRE LAS 18:00 Y LAS 21:00 HORAS, SEGUN QUE PA NO AFECTAR SU HORARIO DE OFICINA, ME METI A LA PAGINA DE VISA Y NO ENCONTRE NADA Y ENTONCES BUSQUE LA DIRECCION Y ENCONTRE ESTA PAGINA, QUE BUENO QUE EXISTAN ESTE TIPO DE FOROS, JAJA Y YO QUE YA ESTABA DECIDIENDO QUE PREMIO IBA A PEDIR, YA DENUNCIE AL 5533 5533 Y ME CONFIRMARON QUE SE TRATA DE UN FRAUDE

    ResponderBorrar
  49. LOS DIAS 07,08 Y 09 DE MARZO DEL 2010 HAN LLAMADO A CASA PARA DECIR QUE MI ESPOSA HA GANADO UN VIAJE A CUALQUIER DESTINO DE PLAYA DELPAIS PARA 4 PERSONAS, TODO PAGADO, LA CITA ES EN EL HOTEL VASCO DE CUAUTLA MORELOS EL DIA 10 DE MARZO DE 18 A 21 HRS,LLAMA LA ATENCIÓN LA CAPACIDAD PARA PLANTEARTE LE SITUACIÓN Y LA FACILIDAD DE PALABRA DE ESTAS PERSONAS, POR FAVOR NO ACUDAN, EN ESTE TIEMPO NADIE DA ALGO GRATIS, SI ESTA INTELIGENCIA SE UTILIZARA PARA COSAS BUENAS, MEXICO SERÍA UNA GRAN POTENCIA MUNDIAL.

    ResponderBorrar
  50. hola me llamo cinthya y me acaban de hablar
    pero en este caso me pidieron ife y la tarjeta de master card,diciendome q me gane un celular o una camara fotografica. M e pidrieron q me presentara en Av ejercito nacional 678 3er piso colonia chapultepec morales con el numero de de telefono:55 38 37 97 con el lic. Luis Acuña

    ResponderBorrar
  51. Hola a mi mama le acaban de hablar de la empresa SERPUMEX (SERVICIOS PUBLICITARIOS MEXICANOS) porque se habia ganado un viaje a Cancun-Merida y Quintana Roo para dos personas, que según Serpumex trabaja con los autoservicios para sorteos de premios. Hay que presentarse en el hotel Astur -Villa Florida en Veracruz (hotel de 4 a 5 estrellas) en uno de los salones que tiene el hotel para una platica, le pidieron que llevara su tarjeta de credito. Entonces no es cierto??? que feo que jueguen con estas cosas, uno no sabe ni que hacer aunque pensando con la cabeza y no con la emoción de un premio no tiene lógica el que te hablen diciendo que te ganaste un premio y no te sepan decir con que banco o en que autoservicio, porque supuestamente es información confidencial. La persona que hablo se llama "Lic. Rebeca López" con número del D.F 015541957100 y dio otro numero 015530969291, parecen tan convincentes que por poco y cae uno..saludos desde Veracruz Puerto

    ResponderBorrar
  52. QUIEN TE CITA EN AV. EJERCITO NACIONAL 678 3ER PISO ES GLOBAL CORPORATION, S.A. DE C.V. QUE SE DICE SER UNA GLOBALIZADORA (COMO UNA AGENCIA DE VIAJES PERO CON MEJORES PRECIOS) TE OFRECEN UNA FILIACIÒN POR 10 AÑOS EN $88,000.00 PESOS, TENIENDO COMO BENEFICIO LA ESTANCIA GRATIS EN UN HOTEL DE 4 O 5 ESTRELLAS, SIEMPRE QUE RESERVES Y COMPRES LOS BOLETOS DE AVIÓN CON ELLOS, CON DESCUENTOS DESDE UN 7% HASTA UN 20%. SI NO TE INTERESA TE OFRECEN UN PLAN DE PRUEBA POR $3,500.00 PESOS, $3000.00 DE FILIACIÒN Y $500.00 DE CUOTA ADMINISTRATIVA ANUAL, CANTIDAD QUE TE COBRRAN POR CADA AÑO QUE NO UTILICES EL SERVICIO. EL PLAN ES POR 2 AÑOS "USO" SÒLO LOS AÑOS QUE UTILICES NO LOS DE CALENDARIO. DE CUALQUIER FORMA TE REGALAN UN CERTIFICADO DE REGALO POR UN VIAJE A ELEGIR EN 5 DESTONOS: LOS CABOS, RIVIERA MAYA, CANCÙN, PUERTO VALLARTA O IZTAPA 4 DIAS Y TRES NOCHES DE HOSPEDAJE EN HOTEL 4 O 5 ESTRELLAS CON LA CONDICION DE COMPRAR CON ELLOS LOS BOLETOS DE AVIÓN A TARIFA NORMAL (SIN DESCUENTOS) NO TRANSFERIBLE, O UN CERTIFIACDO DE REGALO POR UNA CAMARA O UN CELULAR PARA CANJEAR POSTERIORMENTE (NO SE SI SE LOS DAN Y QUE TIPO Y MODELO). LAS RESERVACIONES DICEN QUE SE HACEN EN PROVIDENCIA 913 EN LA DEL VALLA, BENITO JUÀREZ, TEL 3626-60-88. Todo esto te lo dicen en aprox. una hora 20 minutos. Mucho tiempo, pero tenia que saber de que se trataba para informar. Sólo que te interese un plan de viajes acude, sino ni vallas. LA PAGINA DE LA EMPRESA ES: www.globalcorporation.com.mx, ya entre y me parece muy escueta, poco seria, pero no he conocido a alguien que haya contratado el servicio. Si alguien ya lo constato, favor de avisar que tan segura es.

    ResponderBorrar
  53. Hola a todos, yo soy una mas, pero yo si fui, con mis papas dias antes hablaron a mi casa diciendo que mi papa se habia ganado una camara o un celular que tenia que ir por el premio a ejercito nacional el mismo numero al piso 3, al llegar una disque secretaria me nos pregunto nombre completo y edad y nos pidio que le enseñaramos la tarjeta de bancomer, la oficina estaba rara, muy grande y solita, una tipa salio por nosotros y entramos y habia un buen de mesitas con gente hablando y pues nos hecharon un rollo (no se si sea vdd o no) pero fue que nos ofrecian que por como 70 mil pesos por cupones de descuento y como 15 viajes en cualquier hotel del mundo!, jaja solo pagando nosotros el transporte como la neta no creimos o no se, se nos quedo viendo y dijo mmm bueno entonces que les parece que la empresa absorba las 1eras 2 mensualidades y ustedes empiesen a pagar al 3 mes y como todavia no nos veia con ganas dijo mmm bueno entonces les dare de "prueba" solo 3 años con 3 viajes por 15 mil pesos, y asi le fue bajando como si fueran verduras en mercado. Al final dijimos que no gracias y dijo pues hoy es el ultimo dia pero si no quieren de todos modos pueden escojer su premio de camara o telefono y nos dio un disque certificado de regalo para ir a la calle de tajin por el pero despues de 7 dias y que eso seria todo... lo tengo en mis manos el "certificado" y la neta esta chafisima, no se si ir para ver que pasa...

    ResponderBorrar
  54. Hoy recibi una llamada de la empresa SERPUMEX (Servicios publicitarios de Mexico) llaman del numero 5541957100 y te dan el numero de contacto 5530969291.. si tratas de llamar al primer numero se corta la comunicacion. Los nombres de las gatas que llaman son irrelevantes porque deben de ser falsos al igual que los uspuestos foios de premiacion. Por desgracia no podemos hacer nada para evitar estos intentos de timos.. Afortunadamente existen estos espacios y podemos enterar a mucha gente de lo bandidos que son estas seudoemrpesas.

    Saludos y no se dejen engañar.. avisenle a toda su gente..

    ResponderBorrar
  55. También he sido víctima de fraude... bueno casi... es que es obvio que si te citan de 18 a 21 horas pues está de dudarse, además como dice mi papá: nadie te da nada a cambio de nada. me dieron el nombre de Daniela Rivera y la dirección es Adolfo Prieto 623 1er piso... no vayan!!!

    ResponderBorrar
  56. HOLA YO TAMBIEN RECIBI UNA LLAMADA DE ESTAS OPERSONAS Y ME DIERON LA DIRECCION DE AV EJERCITO NACIONAL 678 3ER PISO OFNA 301 Y LLAMAN DE LOS TELEFONOS 5207-6029, 52076015 Y 52076010 Y TAMBIEN LOS REPORTE, TENGAMOS CUIDADO CON ESTAS GENTES

    ResponderBorrar
  57. Hola a todos. hace un rato me llamaron,el mismo caso, te llaman y dicen que ganaste un "premio" que puede ser una camara o un celular sin especificar marca y modelo, o un certificado para una estancia en un hotel de 5 estrellas. La dirección que dan es Ejercito Nacional 678 piso 3, con la "lic. Cecilia Zavala", que debe ser un nombre mas chafa que nada, te dan el teléfono 5538 11 27. Mucho ojo,reportemos estos casos y pidamos a las autoridades que hagan su trabajo y pongan un freno a estas gentes.

    ResponderBorrar
  58. a mi ya tienen dias llamandome que vaya a recoger el premio, misma direccion ejercito nacional 673 despacho 301 y ya les dije que no creo nada que me quieren extorsionar y que no entre en ninguna rifa jaja ,`pues el monito ese hasta se me puso enojado por que le dije eso,, total andan muy insistentes pero que raro que trabajen en domingo jeje. me dieron hasta numero de folio y toda la cosa.. y me llamaron del 55 52078220 ,5552076015 y de otros que me da weba buscar pero que raro que siempre llaman de diferentes numero .. delincuentes!!!

    ResponderBorrar
  59. Hola, acabo de recibir esta llamada de Visa-Mastercard de las promociones Firme y Gane(segun el que me hablo tambien eran los creadores de Boletazo) para decirme que me presentara en Ejercito Nacional 678 Piso 3 con la Lic. Cecilia Zavala Molina, el telefono de contacto que me dieron es el 55381127, de 6 a 9pm y que llevara identificacion oficial y una clave que me dieron. Asi que me puse a investigar en internet y aqui encontre informacion sobre esto. Ahora que he leido esto,no voy a ir. Solo quiero agradecer al que abrio este foro, asi cuando uno busque pueda encontrar informacion al respecto y estar prevenido. Fui hace muchos años con mi padre algo parecido porque le llamaron que se habia ganado un celular pero al final era un venta de tiempos compartidos y como no compramos nada, pues no hubo premio. Talvez esto sea igual, pero mas vale prevenir.

    ResponderBorrar
  60. hola
    leyendo cada uno de los testimonios quier compartirles lo que me paso,el dia de ayer 27 de marzo del 2010,me hablaron para comentarme que me gane un viaje para 4 personas con todo pagado,en un hotel de 5 estrellas y que segun yo fui el segundo lugar segun esto y que tenia que pasar ayer a las 4 o bien domingode 4 a 7 que de lo contrario perderia el premio,segun esto fue de un sorteo que se realizo en noviembre y que ahora en febrero se dieron a conocer los resultados,la verdad no le puse tanta atencion porque estaba trabajando,solo segui la corriente a su llamada pero lo mas raro es que preguntaron solo mi estado civil que porque segun esto era para actualizar la informacion en la base de datos,pero como se hizo raro lo primero que hice fue checar en internet en la pagina de la secretaria de gobernacion en juegos y sorteos de la cual no hubo nada,asi mismo antes de esto tuve una mala experiencia donde nos hablan supuestamente uno de mis tios que esta en e.u y que segun regresaba preguntandonos que queriamos que nos comprara ya que halla todo es mas barato,del cual raro ya que hace mucho tiempo que no tengo comunicacion con el,por lo que al otro dia menciona que lo detuvieron unos policias y que le pedian dinero por lo que necesitaba que le depositaramos a una cuenta segun esto para que lo dejaran libre,de la cual llame para consultar al respecto y me indicaron que era una extorcion que lo llamara para preguntar si era cierto que se regresba a mexico y pues por logica no era cierto por lo que desde ahi ya no creo en nada que me gane un premio...........
    saludos y ojo porque hoy en dia esto de las extorciones aumentan dia a dia,por lo que hay que investigar primero y no confiar en lo que digan

    ResponderBorrar
  61. Hola a todos. Me acaban de llamar de esta empresa para recoger mi cámara... a la direccion de Ejercito Nacional 678 con una tal Lic. Liliana Flores...

    Que bueno que lei la información... y que no me decidí a vender mi cámara :)

    Denunciemos!

    ResponderBorrar
  62. Una más...Adolfo Prieto no 623 en la colonia del valle y con los números 55 32 35 70 con la lic. Carolina Hernandez y hasta me dieron una clave y lo mismo que fuera con un acompañante para recibir un premio según para un viaje

    ResponderBorrar
  63. jaldos los tipod y yo hasta compre ropa de playa por que me estaba yendo a Can Cun, gacho no, bueno en fin asi esto del abarrote, lo que se pierde en el chile se gana en el camote, denuncien, a los telefonos que dan arriba, yo lo hice, y al verdad esta mejor, 55 30 96 92 91, de verdad denuncien yo voy a marcar a mi policia local para que me acompañen a la supuesta entraga de premios y a ver a como nos toca, o me lo dan o los chingo, jajajaja, saludos

    ResponderBorrar
  64. las historias son muy similares, al igual que a otros, a mi me llamo una tal Erika Alvarez, asistente de la Lic. Carla Uribe Hernandez, diciendome que las tiendas de autoservicio estan agradecidas por hacer uso de nuestras tarjetas de credito, por lo cual me habia ganado un viaje para 4 personas de 3 noches y 4 dias a uno de varios destinos turisticos en hotel 5 estrellas. Le pregunte de que tiendas eran las que estaban en esto y simplemente me dio la media vuelta.
    El tel de donde llaman 5541957100 y te dan el numero de contacto 5530969291. Me citaron en el Hotel Astur en el salon La Isla para HOY MISMO.

    ResponderBorrar
  65. igual, yo si caí, espero que nadie mas caiga

    ResponderBorrar
  66. hola, es grato saber que podemos cmentar abiertamente para beneficio de muchos,este tipo de experiencias,resulta que ahora esta "compañia" ahora estubo en el estado de mexico(Atlacomulco) donde mediante las llamadas referidas Hechas por un tal Lic Mario Villanueva, se cita a las personas en concido hotel de la ciudad en mencion,con el gancho de haber obtenido ese premio consistente en Hospedaje pagado para cuatro personas cuatro dias y tres noches en destinos como Cancun, P Vallarta,Ixtapa,Riviera Maya o los Cabos, lo cual a cualquier persona suena muy atractivo, pero si no aceptas sus membresias(aunque ellos niegan que sean membresias)te dan un certificado de ocupacion para esos destinos, pero al consultar su pagina que refieren como www.globalcorporation.com.mx, solo se abre una corporacion que se dedica a amueblar hoteles por lo que es importantisimo que todos estemos atentos a estos intentos de fraude, se refiere a estas personas como licenciados: Mario Villanueva, Licenciada Cecilia Zavala, refieirndose un telefon o de contacto que es del DF 015555381127, o el 01 55 3330 0993, debemos estar atentos y no confiar en llamadas de este tipo

    ResponderBorrar
  67. Gracias por esta pagina. Me llamarón el dia de hoy, a mi trabajo ¿? (no se de donde tomaron el no.; diciendome su scrip muy bien estudiado sobre que visa masterdcard me habia otorgado un premio, que si ya habia recibido el sobre de la información, a lo que yo obviamente conteste que no me dio toda la info que es sobre un viaje para 4 personas a cualquera de las 7 playas en México (¿Sólo tenemos 7?) que tenia que pasar el día martes a recoger mi premio, que podia llevar cualquier cantidad de personas para que fueran testigos de que el premio fue entregado. Me dio la dirección Adolfo Prieto #623 1er. piso Desp. 101 Col. del Valle % Luz saviñon y Torres aladid, me dio una clave (no la pongo por que tienen mis datos!!!), me dio el tel. 5532.3147 su nombre Berenice Guerrero. Me dijo que la vigencia del viaje es de un año, pero que era importante que recogiera el premio de inmediato... (a lo que me vino a la mente una extorsión parecida que recibió mi papá, pero esa es otra historia) Se me encendio el foco¡ Le solicite que me diera el permiso de gobernación para checar las bases del concurso (no me las dió, se puso nerviosa), me dijo que como es un concurso interno de visa no necesitaban el permiso de gobernación (¿?), le dije que me diera una pagina web para checar los datos por lo que me dijo que no tenian, pero insistió en que era importante que fuera a recoger el premio, me pregunto si era casada y queria sacar más info. Denuncien de verdad... y comentenlo en su familia, con sus amigos y a quien le interese. Cuida a tu familia... saludos...

    ResponderBorrar
  68. MichaelKnight4/20/2010 5:17 p.m.

    A ver compas, si a alguien le interesa, ahi les dono mi reproductor Mp3 que me saqué por "comprar productos 'Made in Mexico'", si quieren hay que recogerlo en
    Ejército Nacional 678
    Piso 3 301 Polanco
    Frente a Hosp. Español.

    Con la Lic. Alejandra Martinez, nomás hay que llevar s tarheta de crédito (que tiene como un año que cancelé) y su credencial de Elector, aaahhh pero tiene que ser hoy de 8 a 9 pm o Laaaaaastiiiiiiimaaaaaaa Maaaargaaariiitoooooo! Se quedan sin su premio, ah sí, mencionan la clave secreta que creo que para todos es la misma!

    ResponderBorrar
  69. HOLA ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA SE PASAN BIEN DE PENDEJOS HACEN PERDER TU TIEMPO ARRIESGAS TU VIDA Y LA DE TU ACOMPAÑANTE AMI ME HABALRON PARA PRESENTARME EN ADOLFO PRIETO Y LA MISMA HISTORIA.

    LO MAS PREOCUPANTE ES COMO CHINGADOS OBTIENEN NUESTROS DATOS LAS DENUNCIAS NO HACEN NADA OBSERVEN DESDE QUE FECHAS ESTAN LAS DENUNCIAS Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO ESTOS PUTOS NECESITAN UNA MADRISA CUANDO VAYAN SALIENDO DE DU OFICINITA PRIMER PISO 101 ATRAS CASI DEL WORD TRADE CENTER OJALA Y YA DEJEN DE CHINGAR......

    ResponderBorrar
  70. Realmente no entiendo el por que la gobernacion de este pais no acaba con este pais realmente a veces que nuesro sistema capitalista es el que peermite todo esto, realmente a veces creo que otros sistemas y otras religiones tienen mayor seguridad y existen menos engaños y fraudes, viva otros sistemas de gobernacion muera el capitalismo corrupto y todos sus fraudes robos y corrupcion.

    ResponderBorrar
  71. Agradezco esta pagina, es importante que si las autoridades no hacen nada, nos cuidemos entre la ciudadania. Me acaban de hablar a mi casa, con la misma historia, como ya habia sido victima de un fraude hace un par de años, me decidi a buscar la información y wala un fraude mas...

    ResponderBorrar
  72. Buenas tardes a todos los que han dejado sus comentarios, y muchas gracias al que porporciono el telefono del consejo ciudadano del df. hoy 28 de abril 2010 misma situacion me acaban de llamar la misma lic. fernanda meji con el mismo cuento del viaje para cuatro personas y es que tienes que ponerte a pensar que si estas dos compañias (visa y masterd card) compiten por los clientes como es posible que se unan para dar premios e igual llame y realice mi denuncia pero creo que como nuestro sistema de seguridad es muy super burocratico pues me dijeron que tenian que investigar la procedencia de la llamada me atendieron muy cortes y muy bien pero como que senti que solo me escucharon ya que no me confirmaron si fue denuncia o no, mas en fin ya como ciudadano cumpli con mi deber de denunciar, de verdad hagan a todos los que les suceda esto, su dencuncia y si es posible tomense otros cinco minutos para compartir esto y como todos lo decimos pongamos en alerta a todos nuestros compatriotas para que no caigan en una de estas trampas, digo los engaños estan al dia pero no hay que ponernos en situaciones de riesgo nosotros mismo, por favor denuncien y tomen sus precauciones.

    ResponderBorrar
  73. Hola todos
    esta situación sigue vigente. 30 de abril de 2010 recibí la llamada, la dirección donde citan es Ejército Nacional 678. No preguntaron datos, sólo dan código de acceso al lugar. Tengan cuidado

    ResponderBorrar
  74. Sigue IGUAL misma direccion Ejército Nacional 678 - 3er piso... No preguntaron datos, me dijeron mi nombre completo, llamaron a casa y no a la oficina... dejaron CLAVE (UNICA) y pidieron que lleve IFE y Tarjeta ... PERO ESO SI... NO SE DESPEGUE DE SU TARJETA, SOLO LA VA A MOSTRAR Y LA VUELVE A GUARDAR.Ofrecieron "equipo de sonido"... aguas!

    ResponderBorrar
  75. hola

    Tengan mucho cuidado a mi me llamaron fue la lic.karla uride con tel.015530969291.
    soy del estado de hidalgo y me esperaban en bun hotel muy fin
    tengan cuidado

    ResponderBorrar
  76. Hola me llamaron, 6 de mayo 2010, diciendo que me gane un viaje a escoger destino turístico o reproductor mp3, la dirección Ejército Nacional 678 3er piso, Me dieron Código horario de 7 a 9. Lic. Surai Valladares
    Ojo!!!

    ResponderBorrar
  77. Hola. Me llamaron para ofrecerme el premio de 4 días en hotel 4 estrellas en la costa.
    Para retirar mi ¿premio? me dieron los siguientes datos:

    HOTEL NH MÉXICO EN EL SALÓN MADRID N°1
    LIVERPOOL N° 155 ZONA ROSA E/FLORENCIA Y AMBERES
    ASISTIR CON CREDENCIAL DE ELECTOR Y TARJETA VISA
    LIC. GUSTAVO ZARATE
    CLAVE SECRETA YIN-128
    SABADO DE 15HS A 19HS

    Cuando comenté de mi desconfianza me dieron este número para que verificara: 5532-3570

    Aguas! No se dejen!

    ResponderBorrar
  78. Hoy 13 de Mayo se comunican conmigo de Master Card pero gracias a ustedes se que es un completo engaño... la dirección que me dan es exactamente la misma Av. Ejercito Nal. #678, 3er. Piso me dieron mi clave y quieren que me presente con la Sra. Fernanda Alvarez... =S que miedo!!!

    ResponderBorrar
  79. Me llamaron de la Dirección Av. Ejercito Nacional 678 3r piso Col. Chapultepec Morales frente al Hospital Español.
    ¿Como puede ser que con tantas denuncias no hagan nada las autoridades?
    El supuesto licenciado es Lic. Oscar Fuentes quien pide ir con una credencial del IFE te da una clave y que vayas con una tarjeta VISA o Mastercard. El horario que piden que vayas es de 6:00 a 9:00

    ResponderBorrar
  80. Pues si que no se dan por vencidas estas personas...siguen llamando y regalando las mismas cosas y en la misma dirección...que podremos hacer para que se den por vencidas...pues a estar atentos y a no dar ningún dato, para evitar cualquier engaño...!!!

    ResponderBorrar
  81. Pues se hacen llamar cómite de premiaciones visa-mastercard ó Corporativo Visa...lo cual suena demasiado ilógico, ya que son empresas diferentes...aguas!!!

    ResponderBorrar
  82. EL DIA DE HOY 18 DE MAYO DEL 2010 RECIBI UNA LLAMADA DICIENDOME QUE GANE UN VIAJE TODO PAGADO PARA 4 PERSONAS QUE SOLO ME TENIA QUE PRESENTAR EN CALLE ADOLFO PRIETO Nº 623 1ER PISO DESPACHO 101 CON MAYTE AGUILAR Y SU TELEFONO ES 55323570 Y HASTA MEDIERON UNA CLAVE PARA RECOJER MI PREMIO, PERO LLAME AL C.C.S.P.P.J.D.F. 55335533 Y ME DIJERON QUE SE TRATABA DE UN FRAUDE TELEFONICO
    PONGAN MUCHA ATENCION EN LAS LLAMADAS QUE PUEDAD RECIBIR
    ¡¡¡NO SE DEJEN ENGAÑAR¡¡¡

    ResponderBorrar
  83. Hoy recibi una llamada de una tal Lorena Rios, me informo que mi papá se habia ganado un reproductor de música portátil de la promoción firma y gana, y que debia acudir a av. ejército nacional número 678 tercer piso col. chapultepec morales enfrente del hospital español de 6 a 9 de la noche (eso es lo más raro)pero a diferencia de ustedes solo pidieron credencial del IFE y que si teniamos dudas llamaramos al 55381127. De todas maneras me parece sospechoso.

    ResponderBorrar
  84. Yo también fui víctima el día de hoy en Ejercito Nacional 678. Por qué no actuamos nosotros en contra de esas empresas sin esperar a que el gobierno haga algo?
    Sabemos que no lo van a hacer.
    Hasta que nosotros hagamos algo, estas personas seguirán robando.

    ResponderBorrar
  85. Pues una mas, el mismo choro del viaje todo pagado, y que pase con GUSTAVO ZARATE A RECOGERLO. ES ES EL FAMOSO DESPACHO DE ADOLFO PRIETO NO. 623 1 PISO DESP. 101

    SOLO ME QUEDA UNA PREGUNTA, PORQUE SI HAY TANTA DENUNCIAS SIGUE EXISTIENDO, COMO SE PUEDE ACABAR CON ESTO??



    http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Adolfo+Prieto,+Del+Valle,+Benito+Ju%C3%A1rez,+M%C3%A9xico&sll=37.0625,-95.677068&sspn=33.214763,86.220703&ie=UTF8&hq=&hnear=Adolfo+Prieto,+Benito+Ju%C3%A1rez,+Distrito+Federal,+M%C3%A9xico&ll=19.391968,-99.167469&spn=0.001093,0.005262&z=18&layer=c&cbll=19.391988,-99.167532&panoid=Atge9QAK9n2TkRXlANQEPQ&cbp=11,277.79,,0,11.46

    ResponderBorrar
  86. Hola amigos...hace 1 hora recibi una llamada de supuesto "corporativo de premios internacional de visa"...para recoger una ipod y me citaron en Av Ejercito Nacional No.678 piso 3...claro q no les crei nada...pero lo q se me hace increible es que revisando sus comentarios, me di cuenta q esta banda de estafadores o secuestradores opera desde inicios del 2009 y hasta la fecha (29 de mayo del 2010) sin q las autoridades hayan hecho algo por detener a esta banda de rateros...les dejo el numero del corporativo internacional de premios es el 55 30 63 90 y el 55 38 32 02 y pues el nomnbre es lo de menos siempre te dan un nombre diferente...abusaaaados!!

    ResponderBorrar
  87. Justo me acaban de llamar y me citaron en Ejército Nacional.....
    El tel que dieron es el de 5538 3497, un tal Adrián Gómez....

    A mi también me parece increible que no se haga algo al respecto....

    ResponderBorrar
  88. el dia de hoy Viernes 11 llamo la "LIC" Delia Ensiso. lo mismo binificacion del Comite de premiacion Visa Master Card. telefonos:5532.3570,5532.3307. si sabemos que es un gancho para vender tiempos compartidos. como obtienen estas listas de cuentabientes. porque las autoridades no HACEN NADA,colusion. prevendas. sabra dios. por lo pronto no den informacion en absoluto de sus cuentas.

    ResponderBorrar
  89. Otra mas a la cuenta de llamadas, direccion Adolfo Prieto 623, 1er piso, Comite de premiaciones Visa y Master card con el Lic. Eduardo de la Cruz,telefono 55323570. Que bueno que existe esta pagina, la verdad mi familia y yo estabamos emocionados con la idea del premio. Lo reportare a las autoridades.

    ResponderBorrar
  90. Me acaba de llamar la "Lic. Erika Navarro García" con el mismo cuento, me citaron hoy mismo antes de las 6 de la tarde en Ejército Nacional #678 piso 3 despacho 301 en la colonia Polanco, frente al hospital español. Que según me había ganado una cámara digital o un celular por comprar artículos "Hecho en México". Hay que hacer algo para detener a estos estafadores. Cuidado.

    ResponderBorrar
  91. hoy le hablaron a mi papa del telefono 5527894249
    diciendo que habia ganado un premio de 4 dias 3 noches con cualquier destino en la republica (solo playas) lo curioso fue que no le pidieron ningun dato, y le dijeron que pasara a recojer el priemio el dia siguiente presentnado una creencia de identificacion y la tarjeta de credito para verificar si estaba vigente, la cita la dieorn en el hotel nh de monterrey en el lapso de 5 a 10.

    ResponderBorrar
  92. NO PUEDO ENTENDER PORQUE NADIE HACE NADA TIENEN LA DIRECCION TELEFONO Y BUENO LOS NOMBRES NO CUENTAN PORQUE OBVIAMENTE HAN DE SER FALSOS.
    A MI TAMBIEN ME LLAMARON Y ES LA MISMA HISTORIA.CREO QUE TAN SOLO CON EL HORARIO QUE TE DAN PARA QUE TE PRESENTES ES SOSPECHOSO PERO BUENO AVECES CAEMOS EN SUS REDES.
    CON TANTOS SECUESTROS Y FRAUDES QUE HAY EN ESTE PAIS SE ME HACE DE MUY MAL GUSTO QUE LOS DE ARRIBA NO HAGAN NADA PARA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

    ResponderBorrar
  93. me acaban de hablar diciendome que me gane un reproductor d audio la marca no yo la elijo, la persona qu me llamo fue magali departe del la LI. cistina torres ella es interventora por eso tengo que pasar en un horario de 6 a 9 de la noche en Ejército Nacional #678 piso 3 despacho 301 en la colonia Polanco, frente al hospital español. te dan un numero de registro y ademas su empresa se llama conpromex y el sorteo es por parte de mastercard y visa.

    espero que hagan algo.

    por plis

    ademas ellos me hablaron hace 6 meses y me volvieron marcar nuevamente.

    ResponderBorrar
  94. HOLA PUES IGUAL QUE EN LOS CASOS ANTERIORES DE IGUAL FORMA ME LLAMARON, CITANDOME EL DIA DE AYER O EL DIA DE HOY X QUE MENCIONAN SER HOY EL ULTIMO DIA PARA RRECOGER UN REPRODUCTOR DE AUDIO Y TAMBIEN ES LA MISMA DIRECCION EJERCITO NACIONAL

    ResponderBorrar
  95. Pues yo soy otra victima, el pasado 1 de mayo tambien fui citado en Av. Ejercito Nacional y el resultado fue exactamente el mismo... lo interesante es que cuando llegué a esa oficina escuche por lo menos 3 casos de personas dando su información y cuirosamente coincidian todos con ser de la misma colonia donde yo vivo y con números telefónicos que empiezan igual que el mio. Es decir..... Llaman al azar. siguiendo un orden consecutivo de números telefónicos y así van "barriendo" colonias para ver quién cae y cómo sacarle dinero a algún ingenuo. Cuando uno llega al sitio ve que hay mucha gente y que las oficinas no parecen de mala calidad....pero lo raro son los empleados.... como lo mencionan en varios de los comentarios... no van vestidos de acuerdo a lo que representan y tampoco hay mobiliario apropiado para un sitio asi. Siempre terminan engañando ya sea porque no te dan loq ue te prometieron o si uno cae con el engaño del viaje, termina perdiendo el dinero porque no existen realmente.

    Busque los telefonos que me dieron y los que aparecen en el papel que me dieron dizque para redimir mi premio y hay como 10 empresas con ese numero y todas ofreciendo maravillas pero su sitio web siempre esta "en Construcción" cuando uno trata de ir a la siguiente página.
    Pruebenlo por ejemplo con el numero 3330-0993 o 3330-0994
    encontre por lo menos a:
    Global Corporation en AV. Ejercito Nacional
    a and Pleasure J&C en San Francisco No. 1626 int 708 en la col. del Valle Pero hay muchos más.

    Qué Pais!!!

    ResponderBorrar
  96. Misma historia el 23 de Junio.
    Llamaron a mi esposo de Corporativo Mexicano, les pedí el num de telefono, que es 5207 6010 y dicen que hay que presentarse hoy o mañana de preferencia y no la prox. semana(ahora entiendo por que)en la ya famosa direccion de arriba.
    Av. Ejercito Nac. 678 piso 3 Gerente desp. 301
    Col Polanco. Horario?? cual creen? si...6 a 9 pm
    Con Angelica Ibañez Cepeda o con su jefe el Lic. Alberto Lecona. gerente
    Después de postar esto... denunciaré... No dejen de denunciar!!

    ResponderBorrar
  97. hola el día de ayer recibi una llamada a mi telefono celular, la señorita pregunto directamente por mi, y me dijo que habia salido sorteada por visa y masterd card y era ganadora de un ipod, playera de la selección o de un viaje.
    Me pidieron asistir al hotel Camino real que esta enfrente de la camara de comercio, en guadalajara jalisco. De igual forma me dieron nombres, me pasaron a la suervisora, me dijeron que podia ir acompañada que fuera el proximo 29 de junio de 17:00 hrs a 21: hrs. Ohh sorpresa busco en internet algo sobre este dichoso concurso y solo encuentro denuncias. Tengan cuidado esta por todas partes, lo que me preocupa es que tengan mi celular y nombre completo :(

    ResponderBorrar
  98. Hola a mí también me estuvieron llamando a casa de mi mamá, hasta hoy me reporté y me dijeron que VISA y MasterCard se unieron para un sorteo de "Paga y Gana", este sorteo no existió, ya que de enero a marzo los bancos no hacen este tipo de sorteos, estos sorteos son en diciembre. En fin, me dieron cita en Adolfo Prieto 623 1er piso y me pidieron que fuera con mi esposo. No pienso ir porque no creo en sorteos de este tipo, pero es importante que la gente no caiga.

    ResponderBorrar
  99. HOLA ANA MARIA QUIERO COMPARTIR CON TIGO Y TU AUDITORIO EL DIA DE HOY ME LLAMARON LA DISQUE LIC MARICELA SANCHEZ QUE ME GANE UN VIAJE Y ME CITO EN LAS OFICINAS DE ADOLFO PRIETO 623 PISO 1 DESPACHO 101 Y QUE PREGUNTARA POR EL LIC EDUARDO DE LA CRUZ Y QUE LE INDICARA LA CLEVE QUE ME DIO PARA QUE ME OTORGARA MI PREMIO QUE LE PRESENTARA MI IFE Y CUALQUIER TARJETS DE CREDIRO ASI MISMO LE DIJE QUE GRACIAS LOS TELEFONOS DE DONDE LLAMAN SON EL 55323570 Y EL 56748227 AL TERMINAR LA LLAMADA DE INMEDIATO REPORTE LA LLAMADA QUE ME HICIERON AL 55335533 PARA HACER LA DENUNCIA. NO SE DEJEN SORPRENDER ESTAS PERSONAS DE ESO VIVEN NO TIENE NI VALOR Y LES VALE.. SALUDOS AR

    ResponderBorrar
  100. Querido amigo que lee esto, te informo namás de algo pa' que no te me saques de onda en algún futuro cercano:

    Estás a la venta, tu información está a la venta, y sabes cuánto cuestas???
    1 peso

    el $1 peso incluye:
    Nombre
    RFC(pa la fecha de nacimiento)
    Dirección
    Código Postal
    Número de tarjeta completo
    El código de seguridad, el de atrás alado de la firma de tres dígitos

    No se espanten... o qué?? me van a decir que no sabían? y si no sabían, no se imaginaban??
    tomando palabras de don Olallo Rubio: denle un "reality check" a quien le pase algo así
    acuérdense namás que vivimos en el País de las Maravillas...Y sin consecuencias
    y la otra cara de México?? chistoso no? también un poco triste.. en fin!
    el link de mi blog de una entrada te invito a leerlo ;)
    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=36153922&blogId=536635559

    ResponderBorrar
  101. Hola como sabran estoy aqui porque recibi las mismas llamada, Lic.Maricela Sanchez, en Adolfo Prieto ·623 1er piso despacho 101 me dan mi clave y que me dicen que me presente con el Lic. Eduardo de la Cruz. Representante legal, la verdad es que si solo es para que te vendan algo no l oveo tan malo solo no lo compras y ya, lo molesto es el engaño, porque te dicen que te ganaste y un premio y sobre todo que ocupan el nombre de empresas serias y reconocidas.

    Bueno en conclucion ire a ver que me ofrecen y de regresando les cuanto que paso, ok ??

    deseenme suerte

    ResponderBorrar
  102. Me acaban de llamar de este número y me dijeron que si ya habia ido a recoger mis ´premios ? les dije que si y no mas información

    ResponderBorrar
  103. Yo creo que todos estos comentarios deberian verse reflejados al momento de decidir a quienes queremos como representantes de la ley.

    Si bien es cierto que casi siempre ya se sabe o que por mayoria de "votación" (yo le llamo imposisición), son los que van a gobernar y que desafortunadamente organizaciones como : "LA FAMILIA" , "LOS ZETAS" , "LOS BELTRAN LEYVA" , etc, están respaldados y en complicidad con la mayoria de las autoridades, ¿no creen que esta en nosotros permitir que sigamos como hasta ahora?

    ¿No creen que deberiamos de levantar la voz y unirnos todos para demostrar y decir que ya no queremos todas estas cosas?

    pero.....
    ¡¡¡¿¿¿ COMO LLEVARLO A CABO ???!!!

    De ante mano un problema no solucionado te lleva a otro, ... si lo hacemos como ciertos individuos que "JON INJUJTICIAS POR QUE DEBE DE JER EL PREJIDENTE ELECTO" .... a ningún lado vamos a llegar, con manifestaciones y huelgas de hambre.

    Hay que actuar con hechos, "DALE A UN RATON UN PEDAZO DE QUESO,.. Y REGRESARA POR MAS".....
    ¡NO LES DEMOS NADA!, no permitamos que se hagan ricos con el sudor de nuestra frente, no permitamos que nos tengan intimidados y viviendo con miedo de ... "SI NO COPELAS CUELLO".....

    Ya basta, si todos juntos actuaramos en contra de estas organizaciones y todos decidieramos cambiar nuestro país, creánme que algo sucedería... no solo para nosotros... también para nuestros hijos...... ¡¿A POCO NO LOS QUE VIVEN JUNTO A ESTAS DIRECCIONES NO SABEN LO QUE HACEN AHI?!

    ¡¿ A POCO NO HAY QUIEN DICE .... "YO CONOZCO A ESTE QUE TRABAJA AHI Y ES DELINCUENTE" ?! ...

    claro que hay gente que los conoce, "EL GOBIERNO POR EJEMPLO"

    Sabe quienes son, que hacen, todo, si los noticieros llegan al fondo por que no las autoridades? ... pero les vale... ellos estan ahi para cobrar ..... solo eso.

    En fin... esta es mi opinión y vivo con el lema de : "LA UNION HACE LA FUERZA".

    Saludos
    Marcelo

    ResponderBorrar
  104. Acabo de ver tus videos sobre lo que opinas de la educacion, sobre maestrías, la capacitación, la insercion laboral... etc.
    Solo te digo: tampoco los seres humanos somos robots consumistas, y el exito de una persona no es mesurable por lo que a su producion economica compete, hay personas que han producido más y que le ha dado más a la humanidad o que han trascendido más dedicando su vida y tiempo a otras cosas (gente de ciencia, para entendernos) que estando de gatos o "capacitarse de gatos" para un sistema economico-social actualmente en quiebre; todo mundo tiene derecho a escribir y opinar, y personas que aman lo que hacen, independientemente que esten muertasdeambre o no, son las que hacen girar al mundo y las responsables de que hallamos sobrevivido como especie; la avaricia destruye...hay cosas que el dinero no puede ni podrá comprar...VIVA LA VIDA!

    ResponderBorrar
  105. Es muy importante que se siga denunciando este tipo de llamadas, informar a toda la gente que esta a nuestro alrededor y no dejarse sorprender. Hoy me llego ese tipo de llamada, con la misma cantaleta del premio etc. por lo que de inmediato ingresé a buscar el dichoso corparativo y me encuentro con todos sus comentarios, gracias.

    ResponderBorrar
  106. Lo mismo.


    Me llamó la Lic Miriam Diaz del CENTRO NACIONAL DE PREMIACION. SEPROMEX. con la supuesta premiación de usuario VISA Y MASTERCARD.

    Me dió la DIRECCIÓN. AV. EJERCITO NACIONAL 678 TERCER PISO , COL CHAP. MORALES.FRENTE HOSPITAL ESPAÑOL. para recoger premio con la LIC. SURAI VALLADARES. REPRESENTANTE PROMOCIONES. SOLICITARÁ IDENTIF OFICIAL. MOSTRAR PLASTICO BANCARIO.
    ACOMPAÑAR CON TESTIGO. ME DIÓ FOLIO, JAM4254

    DENUNCIEN: 5533 5533 DEL Consejo ciudadano seguridad publica. civil. no son autoridad. enlace entre ciudadania y autoridad. 5533 5533

    www.consejociudadanodf.org.mx

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  107. hola!!
    muxas grax a todos los q han anunciado su keja ps grax a ustedes confirme q esto era puro fraude

    igual q todos aki...

    recibi llamada a mi trabajo...
    del ""COMITE DE PREMIACIONES MASTER CARD - VISA""

    gane viaje 4 personas hotel 5 estellas...(lo demas ya lo saben)

    direccion *** ADOLFO PRIETO #623, PISO 8, COL. DEL VALLE... ****

    tel:------ 55 32 35 70-----

    de 6pm. a 9pm

    bueno al igual q muxos d aki me kanse de ver donde denunciar a esta bola de rateros pero, komo siempre!!!
    si no t roban, secuestran violan o demas, no hay delito q perseguir

    MALDITOS!!! CUANTO TIEMPO LLEBAN HACIENDO ESTO Y OBVIO LAS AUTORIDADES NO VAN A HACER NADA AL RESPECTO ASI Q SI AL IGUAL Q LOS DE AKI RECIBISTE ESTA LLAMADA
    **--COMENTALO--**

    A MI SI ME SIRVIO DE ALGO

    ResponderBorrar
  108. hola buenos dias ¡¡¡¡
    soy el licenciado adrian gomez ¡¡ hablo del comite de premiaciones de visa y master card.
    el motivo de mi llamada aparte de saludarlo es para recordarle que aun tiene tiempo para pasar a retirar su beneficio y de igual manera ponerme asus ordenes.
    Disculpe tiene algun problema con la entrega de correpondencia en su domicilio ???
    se supone que esta informaion la tubo que haber recibido en el mes de julio junto asus estados de cuenta.
    me permite explicarle???
    a princpios de este año komenzo el promocional firme y gane con visa y master card que son las principales firmas internacionales que respaldan alos plasticos bancarios,
    no se si usted recuerde o tuvo la oportunidad de ver o escuchar algo relacionado kon este promocional..
    bueno su participacion consistia en realizar compras en tiendas de auto servicio,consulta de saldo y retiros en cajeros automaticos sus datos se registraban mediante cupones electronicos ya que todos sus movimientos participaban posteriormente se realizo el selectivo de clientes preferentes kedando usted komo akredora a un reproductor de musika portatil o bien a una cortesia de hospedaje para 4 personas 4 dias y 3 noches en un hotel de 5 estrellas kn destinos turistikos a elegir siempre y kuando estos sean nacionales estos incentivos iaa stan pagados tanto x visa komo x mastercard por lo cual unikamente se le pide ke pase a retiralo le aklaro ke este incentivo no esta conndicionado ni tiene un kosto para usted esto tiene komo fin impulsar el uso de plastikos bankarios y evitar cancelaciones ,solamente de esta manera usted podra seguir gozando de los multiples benefcios que les brindan estas 2 compañias.
    disculpe tendra papel y lapiz para poderle proporcionar direccion horarios y requisitos para que sin problemas pase a retirarlo ?
    la sede de entrega se llevara akabo en av ejercito nacional numero 678 col chapultepec enfrente del hospital español
    al llegar x favor dirijase kn el lic oskar fuentes kien es el representante de promociones que dara fe y legalidad de la entrega de este incentivo ¡¡¡
    esto fue lo DICEN ¡¡¡

    ResponderBorrar
  109. Yo igual al ver estas denuncias y quejas, no iré pero denuncié y parece qu no hacen nada al respecto porque las fechas me indican que en esta dirección ya tienen más de un año y no se hace nada, ni modo, yo cumplo con denunciar.

    Lo mejor es que a alguien le servirá como a mí el enterarme de este fraude para no ir.

    Bendiciones a todos!!!

    ResponderBorrar
  110. Caramba, a mi también me llamaron este viernes 13 a las 12:45 para lo mismo del premio del reproductor con los mismos datos, solo con un número diferente, el 55380954.
    que poca madre.

    ResponderBorrar
  111. TAMBIEN ABLARON KE ABIA GANADO UN

    ResponderBorrar
  112. Jajajaja por un segundo me la crei, afortunadamente no di datos y hablarona a mi empresa donde son rastreadas las llamadas gente de seguridad que seguramente haran su trabajo, suerte para estos cuates!!!

    ResponderBorrar
  113. Yo fui una mas hoy 24 de agosto del 2010 recibí una llamada de la Srita Maria Leyva su número telefónico directo 56747016 y el de las oficinas es 55323570 del Coorporativo internacional Mastercard Visa.Y me dijeron que me habia sacado el premio que consistia en un viaje para 4 personas con todo pagado para destinos en méxico.me pidio presentarme en Adolfo Prieto n° 623 1° PISO col del valle.La persona que me entregaria el premio seria el Representante Legal el Lic EDUARDO DE LA CRUZ y me dieron mi clave y gracias a esta pagina no segui con esta estafa, denuncien y gracias por publicar todos estos comentarios

    ResponderBorrar
  114. No se porque Visa o Mastercard hacen algo, al final su nombre y prestigio estan siendo mal usados. Si las autoridades no hacen algo tal vez ellos si. o sera que tambien les valga madres su prestigio?

    ResponderBorrar
  115. ya hay que hacer algo con estas empresas hoy me hablo la señorita cristina hernandez de visa y mastercard como ya me la han hecho no la crei le svoy acontar mi hiostoria yo fui y compre y me engaron n0o te da loq ue te dicen ahi que hacer algo ya que las autoridades no hacen algo por nosotros
    hay que ir donde segun estan su comite ir con un buen de gente y hacer un shok ellos e mantiene con lo que venden al no vender pierden y desaparecen estas empresas,,,,,,

    ResponderBorrar
  116. Sí que llevan bastante tiempo con estas llamadas, hoy recibí esa llamada, de Lic. Janeth Gonzalez o Lic. Zurai Valladares (así me dijeron que se escribia), en Ejercito Nal 678 tercer piso, igual no me supieron decir si de MASTERCARD o VISA, ví su blog y decidí denunciar la llamada al 55335533. Premio una cortesía de hospedaje 4 días 3 noches o un reproductor de música portatil. Eso sí mucho énfasis es que son Licenciadas. MUCHO OÍDO a lo que dicen, no me pidieron ningun dato adicional. Saludos.

    ResponderBorrar
  117. Lo mismo digo, esperen dicen que hoy te presentes en uno de los hoteles de la Cuidad de Puebla con tu tarjeta de crédito a la mano, yo no se para que, igual y puede ser uno de los tiempos compartidos que taaaanto odio.
    Luego el secreto está en dar nombres de LIC raros, Lic. Estefani Ortíz y los télefonos: 01 55 30 96 92 91, 01 55 30 96 92 91. En el fondo de la llamada había una estación de radio feísima, porque al ser una "Agencia de Publicidad" manejas otro tipo de ambiente, no creen??
    Acabemos con esto, investiga y no aceptes. A todos estos los detesto, porque por su culpa odian al Marketing.

    Saludos desde Puebla.

    ResponderBorrar
  118. Hoy recibi "la llamada" y nada nuevo...
    "Soy la Lic. Berenice Guerrero y le llamamos del Comité de Premiación Visa y Master Card para informarle que usted resulto ganadaora del sorteo Paga y Gana (el sorteo original es: Firma y Gana) y se ha hecho acreedora a un viaje de 3 noches, 4 días en un hotel 4 estrellas en cualquier playa que usted elija ble bla bla, solo tiene que pasar a recoger su premio a Adolfo Prieto bla bla bla con el Lic. Eduardo de la Cruz en un horario de 6 a 9 el día de hoy o mañana, solo tiene que trer su credencial del IFE, su tarjeta solo para mostrar el emblema de Visa y un acompañante que puede ser su esposo para que sea su testigo ocular de que le entregamos el premio". Tal cual asi me hablo, o sea, ni siquiera se saben expresar bien... ah pero eso si, hablan como tarabilla y bueno, palabras más palabras menos pero esa es la forma en la que te abordan estos vivales... Pero en estos tiempos ya no te puedes fiar de nadie, así que por mero instinto de conservación, referí investigar y aqui estoy, uniéndome a la fila de los "elegidos" ja ja! Enhorabuena por todos los que NO cayeron y los que ya... aaaaaanimo y mejor, mas buzos para la próxima!!!

    ResponderBorrar
  119. ESTA DENUNCIA DE EJERCITO 678 YA TIENE AÑOS Y NUESTRAS AUTORIDADES SIMPLEMENTE NO HACEN NADA ...
    CREO QUE HASTA ESTAN COLUDIDOS CON ELLOS....ASI QUE HABRIA QUE SUBIR EL NIVEL DE DENUNCIA HASTA EL PRESIDENTE O SECRETARIO DE GOBERNACION DE TAL FORMA QUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO

    ResponderBorrar
  120. El día de hoy me aplicaron la misma que a todos... apunté dirección, teléfono, nombres y después marqué de otro teléfono al "centro de premiación" dije un nombre falso y que había perdido una llamada de ese número y cayeron redonditos, en la segunda llamada me dieron mas nombres falsos. Llamé al centro de atención ciudadana y lo reporté (junto con los mil reportes que hay). Les presento los datos recabados:
    Dirección:
    - Av. Ejército Nacional 678 3er piso
    - Edificio de facha de cristal
    Contacto: Lic. Cristina Torres (quien supuestamente da fé de la legalidad)
    Llevar: IFE+tarjeta
    Clave de participación: tan0388
    Llamada atentida por: Paola Álvarez
    Presentarme de 6 a 9pm hoy (21-sep) o mañana

    En el centro de atención ciudadana (55335533) el reporte lo realizó el operador 2237.

    ResponderBorrar
  121. acabo de recobir la misma llamada para ir a Adolfo Prieto. Les dejo el portal de la Secretaría de Seguridad Publica para realizar la denuncia:
    http://portal.ssp.df.gob.mx/portal/Denuncias/FrmDenunciaDelito.aspx
    o a los teléfonos: 52425000 y 52425100 ahi le darán seguimiento a nuestras denuncias.

    ResponderBorrar
  122. Tambien recibí "la llamada" y tal cual...
    "Soy la Lic. Berenice Guerrero y le llamamos del Comité de Premiación Visa y Master Card para informarle que usted resulto ganadaora del sorteo Paga y Gana (el sorteo original es: Firma y Gana) y se ha hecho acreedora a un viaje de 3 noches, 4 días en un hotel 4 estrellas en cualquier playa que usted elija ble bla bla, solo tiene que pasar a recoger su premio a Adolfo Prieto bla bla bla con el Lic. Eduardo de la Cruz en un horario de 6 a 9 el día de hoy o mañana, solo tiene que trer su credencial del IFE, su tarjeta solo para mostrar el emblema de Visa y un acompañante que puede ser su esposo para que sea su testigo ocular de que le entregamos el premio". Tal cual asi me hablo, o sea, ni siquiera se saben expresar bien... ah pero eso si, hablan como tarabilla y bueno, eso sí cuando le pedí mas datos que tal tartamudeo sin saber que decir y optó por decirme que eso era todo y que me esperaban con gusto (jajaja como no), así que por mero instinto de conservación, referí investigar y aqui estoy, uniéndome a la fila de los "elegidos" ja ja! Enhorabuena por todos los que NO cayeron y los que ya... aaaaaanimo y mejor, mas buzos para la próxima!!!

    Perdón por utilizar parte del texto de dos mensajes arriba, pero dío hueva escribir lo que me dijeron ya que todo coincide como con otros mensajes arriba detallados, adolfo prieto 623 despacho 101 colonia del valle y el tal "licenciado eduardo de la cruz"

    yo ya denuncié al 5533-5533, espero que sirva de algo, aunque como muchos mencionan...si estan debidamente registrados ante hacienda poco podrá hacer la autoridad.....

    ResponderBorrar
  123. Es increible, todos estos comentarios son de mas de un año y ellos siguen en la misma direccion, y las autoridadesss? porque no van a esos domciilios, hoy me llamaron y me dieron la direccion de Ejercito Nacional, entonces?? la autoridad no saben donde es???

    ResponderBorrar
  124. Ahora la direccón donde están citando es Ejército Nacional 678 3er piso en Polanco. AGUAS!!!

    ResponderBorrar
  125. Bueno el día de hoy 28 de septiembre de 2010 recibí la misma llamada. Y pues en la euforia acudí a Ejercito Nacional. Va lo que ví. Una chica guapa está en la recepción pidiendote la clave, la edad, anota el tipo de tarjeta de crédito que manejas y te pregunta si tienes alguna otra. Al momento de pedirte le muestres la tarjeta lo que ella quiere ver es que sea vigente. Otra persona que llegó tenía una que no era vigente, y lo regreso diciendole que solo hasta que trajera una tarjeta vigente le daría su premio. Bueno, después, me sente en el loby o sala de espera, hay una puerta de vidrio por donde sale la persona que se presenta contigo y te conduce al interior. Si eres hombre sale una chica guapa y agradable que te conduce al interior. Y si eres mujer lo contrario. Es de notar de que los que entran, no salen por esa puerta, depués explico porqué.
    Al cruzar la puerta hay un gran salón donde hay acomodadas mesas tipo de Café, pequeñas, redondas y hay colocadas alrededor tres sillas. La sorpresa es que hay como cuarenta personas sentadas. Al tomar asiento te piden les recuerdes como fuiste contactado y qué información te dieron. Luego empiezan a hablarte de los destinos turísticos, y de que cuantas veces viajas y cuando fue la última vez. También, te dicen que son parte de la campaña de Iniciativa México. Después de ésto viene la sesión de preguntas. ¿Cuánto ganas, el límite de tu tarjeta de crédito, tu adeudo al momento, tu dirección que viene en tu estado de cuenta, la frecuencia de tus viajes, cuánto gastas aproximadamente, a dónde serán tus próximas vacaciones, a donde sueñas con viajar fuera del país? Si pasas el filtro te muestran la información de venta de tiempos compartidos. Si no, pues te dan a escoger, tu reproductor o una cortesía para dos, mínimo, o cuatro personas. Mientras te cuestionan la entrevistadora te clasifica y despues viene otra persona que se lleva tu hoja de anotaciones diciendote que van a checar si tienes un premio adicional. Si no eres buen candidato, simplemente terminan contigo. Pero la chica que está cotigo se ofrece a llevarte a la salida, muy amablemente. Atraviesan juntos una puerta y te conduce hasta la planta baja y se asegura que no hables con nadie ni que le informes a alguien que va entrando sobre de lo que te has enterado. Para evitar poner en antelación a alguien que no sabe con qué se va a encontrar. Fin de la experiencia.

    ResponderBorrar
  126. Ahora analicemos un poco. A pesar de las denuncias sobre fraude: no hay tal, porque no te vende algo que no estés dispuesto a comprar. Pueden utilizar cuanta razón social se les pueda imaginar, en mi caso Carper, si no hay un documento que valide ello es difícil presentar como prueba lo que me dijo. La prueba es que llevan mucho tiempo haciendo lo que hacen. Tampoco creo que sea clonación de tarjetas, sólo ven vigencia con la que puedas comprar algo que ellos te van a vender. Datos para extorsionar, pues ya tienen algunos al momento de llamarte; y si se van a dedicar a extorsionarte sería muy arriesgado hacerlo con el mismo procedimiento y desde el mismo lugar, durante tanto tiempo.
    Lo que yo puedo deducir es que es un intermediario de venta de tiempo compartido o venta de paquetes vacacionales, que utiliza otra razón social o le vende sus contratos a otra agencia esa sí más "patito" que nada, con la que se corre el riesgo de que se pague un paquete vacacional y no se reciba nada, con la ilusión de que será gratis el hospedaje para dos o cuatro personas, donde "aflojas" unos 12 ó 15 mil pesos y no recibes nada. Allí es donde es muy posible el fraude, no en llamarte y ofrecerte regalitos. Sobre ésto último pienso que es fácil sacar una cuenta bancaria con algún nombre falso, y pedir una terminal bancaría, para hacer el cargo a la tarjeta de crédito durante un mes quizás, con unos 30 incautos, los ingresos serían de 450,000. Con esos ingresos crees que no es costeable pagar oficinas en Polanco, Del Valle, etc. y ofrecer regalitos. Y la autoridad persiguiendo a personas inexistentes o con infinidad de quejas en la profeco a empresas fantasma.
    Lo más preocupante es que sería tan fácil a una empresa más criminal utilizar este método y despelucar a infinidad de gente, de una manera más consistente. Simplemente le bastaría con estar una semana rentando oficinas en cualquier lugar y sacar los número de tarjetas, el digito verificador y pedir su estado de cuenta en vez de crédencial del IFE. y después desaparecer y aparecer en otra dirección.
    Felicidades a aquellos que han investigado antes de ir, y a los que vallan den datos falso, como lo hice yo. Este tipo de blog debe servir para alertar y evitar posibles fraudes, puesto que ya vimos que la autoridad no va a hacer nada al respecto, lo que queda es advertir:
    BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD IR A RECOGER SU PREMIO.

    ResponderBorrar
  127. Ahora analicemos un poco. A pesar de las denuncias sobre fraude: no hay tal, porque no te vende algo que no estés dispuesto a comprar. Pueden utilizar cuanta razón social se les pueda imaginar, en mi caso Carper, si no hay un documento que valide ello es difícil presentar como prueba lo que me dijo. La prueba es que llevan mucho tiempo haciendo lo que hacen. Tampoco creo que sea clonación de tarjetas, sólo ven vigencia con la que puedas comprar algo que ellos te van a vender. Datos para extorsionar, pues ya tienen algunos al momento de llamarte; y si se van a dedicar a extorsionarte sería muy arriesgado hacerlo con el mismo procedimiento y desde el mismo lugar, durante tanto tiempo.
    Lo que yo puedo deducir es que es un intermediario de venta de tiempo compartido o venta de paquetes vacacionales, que utiliza otra razón social o le vende sus contratos a otra agencia esa sí más "patito" que nada, con la que se corre el riesgo de que se pague un paquete vacacional y no se reciba nada, con la ilusión de que será gratis el hospedaje para dos o cuatro personas, donde "aflojas" unos 12 ó 15 mil pesos y no recibes nada. Allí es donde es muy posible el fraude, no en llamarte y ofrecerte regalitos. Sobre ésto último pienso que es fácil sacar una cuenta bancaria con algún nombre falso, y pedir una terminal bancaría, para hacer el cargo a la tarjeta de crédito durante un mes quizás, con unos 30 incautos, los ingresos serían de 450,000. Con esos ingresos crees que no es costeable pagar oficinas en Polanco, Del Valle, etc. y ofrecer regalitos. Y la autoridad persiguiendo a personas inexistentes o con infinidad de quejas en la profeco a empresas fantasma.
    Lo más preocupante es que sería tan fácil a una empresa más criminal utilizar este método y despelucar a infinidad de gente, de una manera más consistente. Simplemente le bastaría con estar una semana rentando oficinas en cualquier lugar y sacar los número de tarjetas, el digito verificador y pedir su estado de cuenta en vez de crédencial del IFE. y después desaparecer y aparecer en otra dirección.
    Felicidades a aquellos que han investigado antes de ir, y a los que vallan den datos falso, como lo hice yo. Este tipo de blog debe servir para alertar y evitar posibles fraudes, puesto que ya vimos que la autoridad no va a hacer nada al respecto, lo que queda es advertir:
    BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD IR A RECOGER SU PREMIO.

    ResponderBorrar
  128. Que tal, escribo mi experiencia para actualizar en fecha este blog
    El dia de ayer 28 de Septiembre de 2010 me llamaron de las oficinas de VISA
    El Sr Alex Castillo me dijo que me hablaba para recordarme que de acuerdo a la promoción “FIRME y GANE” que se llevo a cabo en el inicio de año, yo era un afortunado ganador y que tenia que recoger un Reproductor de MP3 de reconocida marca, antes del 30 de septiembre, dicho sorteo es para promover el uso de el plástico para hacer pagos diversos con tarjetas repito de plastico.
    El me recordó que me debería de haber llegado un sobre plateado con la notificación (cosa que nunca ocurrió) en donde venia numero de folio y todos los datos para que hiciera valido mi premio, pero como el hablaba de el departamento de atención a clientes el me dio el folio.
    Me pidió asistir a Av. Ejército Nacional 678 3 piso y buscar al Lic Oscar Fuentes
    Los requisitos son: Llevar mi IFE, mi tarjeta VISA, no me dijo cual porque esa información es confidencial y al llegar a sitio ellos me dirían de que banco se trataba, además de mencionar el código UPG550
    Como le mencione que en estos tiempos la confianza de cuando te ganas algo esta por los suelos me dio el numero de permiso de la secretaría de gobernación 200996571054 (que es real por que lo investigue) Otorgado a GLOBAL CORPORATION CARPER, S.A. DE C.V. FIRME Y GANE PROVICENCIA Nº 913, COL. DEL VALLE,
    DISTRITO FEDERAL Fecha de registro 06/10/2009 inicio de vigencia 27/10/2009 y fin de vigencia 08/10/2010 (http://juegosysorteos.gob.mx/JS05-Docs/total_sorteos_concentrado_2009.pdf) además del numero de atención a clientes 5538-3497 donde efectivamente contestan Atencion a clientes VISA - MASTERCARD.

    Luego entonces no se trata de VISA ni de MASTERCARD si no de una compañía de agencia de viajes tiempos compartidos y esas cosas que si te gusta pues asiste si no pues protégete, las tima que se valgan de técnicas tan sucias como de aprovecharse de la ambicion por tener algo “GRATIS” de las personas
    Sirva pues mi comentario para que cada quien decida si comprar o meterse en una bronca que no busco, o el de enredarse con estas companias que no dan la cara de primera mano, de cualquier forma en mi opinión no son empresas honestas.
    Yo no fui, ni caí en sus garras
    Saludos y suerte
    MAC

    ResponderBorrar
  129. POR LO QUE VEO LA DENUNCIA SE HACE PERO NO HACEN NADA LAS AUTORIDADES, QUE MAL QUE ESTO SIGA, POR MI PARTE YA DENUNCIE A LOS TELEFONOS QUE PROPORCIONAN, PERO MI TRABAJO TERMINO AHÍ, VEO QUE DESDE HACE UN AÑO UTILIZAN LAS MISMAS DIRECCIONES, CALLES, TELEFONOS BUENO HASTA NOMBRES. HOY ES 2 DE OCTUBRE DE 2010 Y SIGUE PASANDO EXACTAMENTE IGUAL AFORTUNADAMENTE ENCONTRE ESTE POST Y NO IRE A ADOLFO PRIETO 623, QUE AUTORIDADES TAN INCAPACES TENEMOS PARA QUE DESPUES DE UN AÑO SIGA PASANDO ESTO.

    ResponderBorrar
  130. Si son ventas de tiempo compartido y quieren que uno se enganche, así deberían decirlo y uno decide si va o no va, en vez de levantar tantas suspicacias. Yo creo que debería ser Visa o Mastercard quien ponga el alto porque usan su nombre para engañar a la gente. Este blog nos ahorró la vuelta a Adolfo Prieto. gracias

    ResponderBorrar
  131. RODRIGO: HOY 14-OCT-10 AL IGUAL QUE LAS DEMAS PERSONAS UN AMIGO RECIBIO UNA LLAMADA DE "VISA" EN EL CUAL LE DIERON ESTE NUMERO 55323570 CON ESTA DIRECCION ADOLFO PRIETO 623 COL. DEL VALLE, UNA LICENCIADA CON "X" NOMBRE LE DIO UNA CLAVE PARA CORROBORAR EL PREMIO, EL CUAL CONSTABA EN UN VIAJE PARA DOS PERSONAS TODO PAGADO, Y SIMPLE MENTE POR SER CLIENTE FRECUENTE.

    HOY GRACIAS A ESTE BLOG CONFIRMO MIS SOSPECHAS, NUNCA CONFIEN EN LOS PREMIO POR TELEFONO NI INTERNET

    ResponderBorrar
  132. Misma historia 3 años después, que triste que no seamos suficientes las personas que reportan la extorsión telefónica como para que las autoridades hagan algo.

    al día de hoy (15/10/10) El fraude dice:

    "Habla Catalina Miranda del comité de premiación de "Paga y gana con Visa y MasterCard"

    "Ganó un premio de viaje para 4 personas totalmente pagado, en hoteles de 5 estrellas, a 6 destinos de lujo a elegir: Cancún, Playa del Carmen, Ribiera Maya, Huatulco, Los Cabos o Mazatlán"

    "Se le anexó un folleto explicativo en sus estados de cuenta, notificandole que ud. era ganadora, si no los vió por eso es esta llamada, para avisarle que desde hace 2 meses ud. tiene este premio, es por eso que mañana es el último día para recoger el premio."

    "Deberá ir a Adolfo Prieto 623 1er Piso Despacho de PRemiación de Visa y MasterCard 101, donde nuestro representante legarl Lic. Eduardo de la Cruz dará fe y legalidad de la entrega del premio."

    "ES necesario que presente una identificación oficial, una tarjeta con el logo de Visa o MasterCard el folio de premiación en este caso de 3 letras y tres dígitos (EDC881) y uno o varios acompañantes que uno desee, para que funjan como testigo ocular de la entrega".

    "RECUERDE mañana es el último y único día para recoger el premio, sábado 16 de octubre de 2010 entre las 14:00 y 18:00 horas, si necesita reagendar el día márquenos al no. de atención a clientes 55323570"

    Obvio no caí, es como si te hablaran para decir que "Pepsi y Coca premian tu preferencia". Pero dejo el post para futuras referencias, hay que denunciar, en una de esas algún funcionario público revisa su escritorio y atiende el caso.

    Recuerden, NUNCA den datos por teléfono.

    Si tienen dudas primero LLAMEN a su banco, o a VISA o a MASTERCARD cuyos teléfonos encontraran en sus páginas de internet y suelen ser internacionales.

    Siempre que puedan CUELGUEN.

    Siempre denuncien: 55335533 (Consejo Ciudadano de Atención DF)
    www.consejociudadanodf.org.mx

    Atienden y dan orientación sobre: Extorsión telefónica, Fraudes, malos tratos o prestación de servicios por parte de funcionarios, etc).

    ResponderBorrar
  133. La verdad es que es un escándalo, a mí me llamaron hoy; desde luego no pensaba ir, pero de pura curiosidad busqué los datos y los encontré en este blog. Al igual que los demás, me impresiona y me angustia que, después de tantas denuncias, sigan existiendo, así sea para vender un tiempo compartido. Sería taaan fácil, ahí están las direcciones y ellos tienen al menos nuestros nombres y nuestros teléfonos particulares, de seguro todos nuestros datos del banco o del IFE. ¿EN VERDAD NADIE PUEDE HACER NADA? ES PARA LLORAR. ADEMÁS, HACE UNOS DÍAS UNA MIGA RECIBIÓ UNA LLAMADA DE EXTORSIÓN POR SUPUESTO SECUESTRO, DENUNCIÓ AL NÚMERO 5533...LA ATENDIERON CON MUCHA AMABILIDAD, PERO LE DIJERON QUE DEBÍA IR AL MP. ¿¿¿¿Para qué denunciar entonces???? ¡¡¡¡¡Qué miedo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  134. EFECTIVAMENTE PARECE QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN MUCHO, PERO DE TODOS MODOS ACABO DE DENUNCIAR EL POSIBLE FRAUDE, PUES A MI COMO A MUCHOS ME HAN ESTADO LLAMANDO PARA RECOGER UN REPRODUCTOR QUE ME OBSEQUIA VISA EN EJERCITO NACIONAL 678 TERCER PISO CON LA LICENCIADA CECILIA ZAVALA O EL LICENCIADO OSCAR VELAZQUEZ. ALERTA Y QUE BUENO QUE HAY SITIOS COMO ESTE EN DONDE PUEDO UNO PREVENIR SITUACIONES INCIERTAS

    ResponderBorrar
  135. JE JE A MI TAMBIEN ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE EJERCITO NACIONAL ETC, ETC. Y YO SI QUERIA EL REPRODUCTOR, CHALE! PERO ESTO ES MEXIQUITO, NI MODO. Y NI ESPERAR QUE LAS AUTORIDADES?! A POCO TENEMOS? BUENO, HAGAAN ALGO AL RESPECTO. SALUDOS Y QUE BUENA IDEA ESTA DEL BLOG

    ResponderBorrar
  136. llamaron diciendo el mismo cuento..pero pues me dio flojera ir y mejor me puse a investigar...ya me olia mal todo esto...será bueno llamar a la pgr?? estoy viendo que muchos lo hicieron desde hace años y siguen con lo mismo (18 oct/10) en verdad hay que unirnos para que no prosperen..se pasan estos jijos

    ResponderBorrar
  137. Me citaron en Adolfo prieto Col. del Valle....

    que pena que siga pasando...
    la solucion ya vimos que no era denunciar a los telefonos que nos proporcionan

    un aplauso para las "autoridades"

    ResponderBorrar
  138. Es una pena que siga sucediendo esto, el día de hoy 23 /Octubre/2010 , como a las 11:20, recibí una llamada en la que me decían que por una promoción de VISA, me había ganado un premio, la persona que me llamo se identifico con el nombre de Alejandro Avila y me comento que era un premio que se estaba otorgando para evitar que las personas cancelaran sus tarjetas de crédito, la dirección que me refirió fue la siguiente: Av. Ejercito Nacional # 678 3er poso, me pidió que preguntara por la Lic. Cristina Torres, le comente que por motivos de trabajo me era imposible ir entre semana, a lo que respondió que la entrega de premios se estaba realizando en días sábados y domingos, la verdad esto se me hizo muy raro, en el buscador ingrese la dirección y me encontré con la sorpresa de que existe gente a la que han querido defraudar y refieren esta dirección, tristemente las autoridades no hacen nada al respecto y bueno al igual que otros que han tenido a bien escribir en este blog, agradezco las advertencias y las herramientas que nos proporcionan para poder cuidarnos y evitar ser víctimas de estos impostores.

    ResponderBorrar
  139. Es una pena que siga sucediendo esto, el día de hoy 23 /Octubre/2010 , como alas 11:20, recibí una llamada en la que me decían que por una promoción de VISA, me había ganado un premio, la persona que me llamo se identifico con el nombre de Alejandro Avila y me comento que era un premio que se estaba otorgando para evitar que las personas cancelaran sus tarjetas de crédito, la dirección que me refirió fue la siguiente: Av. Ejercito Nacional # 678 3er poso, me pidió que preguntara por la Lic. Cristina Torres, le comente que por motivos de trabajo me era imposible ir entre semana, a lo que respondió que la entrega de premios se estaba realizando en días sábados y domingos, la verdad esto se me hizo muy raro, en el buscador ingrese la dirección y me encontré con la sorpresa de que existe gente a la que han querido defraudar y refieren esta dirección, tristemente las autoridades no hacen nada al respecto y bueno al igual que otros que han tenido a bien escribir en este blog, agradezco las advertencias y las herramientas que nos proporcionan para poder cuidarnos y evitar ser víctimas de estos impostores.

    ResponderBorrar
  140. A mi también me hablaron hace como 6 meses para ir a la dirección de Insurgentes. Yo fui, pero te quieren sacar tu número de tarjeta y quieren que firmes un contrato por vacaciones con super descuentos, pero lo que quieren es el número de tus tarjetas, yo obvio me di cuenta y les dije que iba al baño y me fui. Hoy me volvieron a marcar y ya los denuncie.

    ResponderBorrar
  141. Gracias a Dios los encontre en este blog y no voy a perder ni dinero ni tiempo

    ResponderBorrar
  142. Cuidado hoy estan citando a "los ganadores" en el restaurant "el parian" en Lerma estado de mexico, mucho cuidado.
    llamaron por telefono con la misma historia. 4 dias de hospedaje en el lugar de nuestra eleccion o un radio tipo Ipod.
    desafortunadamente y ante la insistencia del supuesto premio y "urgencia" un familiar le proporciono el numero de mi celular. Platiquenlo en sus casas para que NUNCA den datos a estos extorcinadores. y las autoridades donde estan?

    ResponderBorrar
  143. No ponga GANASTES, ¡se escucha y lee GACHO!

    ResponderBorrar
  144. hoy tambien me marcaron a mi y es la tercera vez, sólo que las anteriores fueron con otras excusas. Tenían todos mis datos sin que yo se los proporcionara incluso num de seg de la tarjeta (ya la tuve que reportar como robada ante el riesgo de que me hicieran un fraude, asi que de mientras ya tengo que pagar el nuevo plastico) y a fuerza quieren sacar el dato de alguien mas, un familiar, alguien. son unos hdps, ojala se encuentren a un loco con suficientes huevos que se aparezca en sus oficinas y los mate a todos. perdon, pero se lo merecen...

    ResponderBorrar
  145. El día de hoy, sábado 13 de noviembre del 2010, a las 9am, recibí una llamada en mi domicilio, de un tal licenciado Aldo Díaz (q supuestamente trabaja para visa), quien solicitó mi presencia en Ejército Nacional 678, hoy mismo antes de las 3pm. Que además acudiera con mi tarjeta de crédito... so pretexto de recoger un Ipod... Al investigar por Internet, di con esta página... qué bueno! aunque d todos modos no hubiera ido... Las autoridades gubernamentales deberían tomar cartas en el asunto, pues esto huele a estar relacionado con actos delictivos.. Cuídense y nunca den datos por teléfono

    ResponderBorrar
  146. les informo que ya pertenezco a su club, hoy 13 de nov de 2010, recibi la llamada del Comite de Premiaciones de visa y master card, sabiendo que es un fraude, escuche todo lo que la señorita tenia que decir, su lavia es correcta, sabe su trabajo, osea, es experta, pero en definitiva si existe delito a perseguir, el trafico de datos privados, ahi deberia empezar una investigacion, DE DONDE SACAN NUESTROS DATOS????, pero creo que lo unico que nos queda hoy en dia es hacer justicia por nuestra propia mano, saludos a todos y no tiene caso contestar llamadas de numeros desconocidos.

    ResponderBorrar
  147. ya no mamen con estas pendejadas en mi casa sucedio lo mismo q habia ganador de un viaje y me dieron el mismo numero 52076010 y q tenian q ire por la tarde de 6 a 9 ponganse listos acuerdense q viene diciembre aguinaldos y esta pinche gente ratera hija de perra nada mas trata de engañar a las personas ya cambiemos y digan donde se tiene q denunciar por favorrrrr

    ResponderBorrar
  148. Increíble. A casi dos años y seguimos igual. El día de ayer yo recibí la llamada para Ejército Nacional y como desconfío tanto, pues me puse a averiguar en internet y encontré este Blog. La dirección: Av. Ejército Nacional 678, 3er. piso, Col. Chapultepec Morales. El premio (un reproductor de audio del color que yo eligiera)y tenía que presentar IFE y alguna tarjeta sólo para que verificaran el logo. Esto sí, sólo entregaban ayer y hoy de 2 a 6 pm y los entregan contra un clave que te dan y según esto, los premios los da la Lic. Cristina Torres de la Secretaría de Gobernación. El teléfono para "pedir informes" es 5538-0954 y me llamó dizque la Lic. Alexa Montes. CUIDENSE Y ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS!

    ResponderBorrar
  149. Hoy me hablaron dandome la misma direccion de Ejercito Nacional frente al hospital español, me ganaria un reproductor mp3,tengo varias tarjetas que no ocupo desde hace mas de 1 año y pregunte que de cual me habia ganado el premio, no supo que decir pero tenia que ir hoy entre las 6 y las 9
    Cuidado con estos tipos

    ResponderBorrar
  150. Hola. El día de ayer hablaron a la oficina y me dejaron un número y un nombre: 55 32 35 70 LICENCIADA ROMINA SÁENZ, para darme un premio de parte de Visa y Mastercard, que aunque son competencia, ellos las juntan en el mismo paquete. La secretaria de mi trabajo les informó que yo no estaba en ese momento. Hoy, hace una hora me llamaron a mi casa, contesté y me informaron que hablaban del COMITÉ DE PREMIACIÓN DE VISA MASTERCARD. (Suena fregón lo de comité, ¿verdad?) Porque me había ganado un premio. Les dije que la persona que buscaban no estaba. Prometieron llamar más tarde. Bueno, leyendo los comentarios que aparecen en ésta página, me doy cuenta que el teléfono 55323570 aparece en varias de las denuncias aquí expuestas. No pienso contestarles ni reclamar el premio ni nada. Recuerden: el teléfono 55323570 y el nombre de la tal LICENCIADA ROMINA SÁENZ. Gracias por compartir sus experiencias.

    ResponderBorrar
  151. Mismo patrón:
    Regalo (entre las opciones incluye como siempre un viaje)
    Presentarse con tarjeta de crédito (disfrasado de mil formas)
    Una clave (para que diablos si debería bastar con identificarse)
    Un horario "comodo" (después de horas de oficina o fin de semana)

    Lo preocupante es que tienen tus datos, urge que entre en vigor la ley de datos personales para que haya delito que perseguir. (Soñar no cuesta nada)

    Mi caso el mismo: Ejercito Nacional 678, 3er. piso con Lic. (todos son lics.) Saraí Valladares de 6-9 pm.

    Gracias por este blog, uno no pierde más su tiempo con estos tipos.

    ResponderBorrar
  152. Gracias a todos por sus comentarios, de lo contrario hubiera caido en ir a ese maldito lugar el de Ejército Nacional, por supuesto que denunciaré.

    Sigamos en comunicación por el bien de todos.

    ResponderBorrar
  153. Hola.
    A mí me sucedió lo mismo. Llamaron del 'Corporativo de Enlace de Visa y Mastercard', sólo que en mi caso me citaron en un hotel que se encuentra sobre Río Churubusco muy cerca del Velódromo y el Palacio de los Deportes. No me supieron decir qué era mi premio ni cómo lo había ganado y, como me dio desconfianza, nisiquiera el número de concurso de la Segob. Eso sí, me dieron un número de teléfono (24549792) y el nombre de la persona con quien debía comunicarme: Lic. Leticia Hdz.
    Han llamado 3 veces para confirmar mi asistencia. Obvio, yo les dije que iba a ir sólo para que dejaran de molestame, pero no pienso asistir.
    En fin, el modus operandi es el mismo, pero ahora el lugar es diferente.
    Saludos y, por favor, cuídense y cuidémonos unos a otros.

    ResponderBorrar
  154. Acabo de recibir la misma llamada del supesto "COMITÉ DE PREMIACIÓN DE VISA MASTERCARD" ubicado en Adolfo Prieto 623 1er piso Desp. 101 tel 55323570 y gracias a este blog evite el fraude seguro.
    Llame al 55335533 (Consejo Ciudadano de Atención DF) y me informaron que efectivamente esto es un "fraude en modalidad Ganador".
    La persona que me llamo de este lugar se dice llamar Lic. Gloria García y tambien me menciono el nombre del Lic. Eduardo de la Cruz.
    Por favor tengan cuidado y DENUNCIEN no podemos seguir tolerando estas situaciones.

    ResponderBorrar
  155. Acabo de recibir llamada de una tal Estefania Mendoza que se hizo pasar por empleada de Corporativo Mexicano y dice que por consumir productos mexicanos habiamos ganado un concurso, todavia le pedi que me diera telefono y pagina web del concurso, llame al telefono, esta desconectado, llame a corporativo mexicano conmexico.com.mx y me dicen que no hay ningun concurso ni la direccion corresponde con lo que me dijo esta mujer...asi que gracias por su blog porque por lo menos nos tomamos el tiempo de investigar y encontrar que a esto se dedican estos desgraciados....

    ResponderBorrar
  156. El tal lic Alberto Lecuona y Arturo Sandoval, son alias ya que los verdaderos nombres de estos estafadores se llaman Eduardo Ricardo Garcia Lopez y su hermano Oscar Lopez, incluso se presentan con todo cinismo a Polanco y son encargados de el telemarketing ilegal que esta ubicado en la Zona Rosa, estos sujetos aparte de estafar a la gente con sus supuestos premios tambien explotan a sus trabajadores como si fueran indocumentados ya que no cuentan con prestaciones, ni seguro y lo peor de todo que los hacen trabajar horas extras y con salarios de miseria, la mayoria de la gente que contratan son jovenes. Por otro la do uno de los dueños de esta empresa fraudulenta se la llama Marcos Fenoy, la mejor manera de atacar este tipo de abusos, que todos los afectados firmen una acta para meter a estos sujetos en la prision hagan conocer este sitio, de igual manera les inidico otro sitio se llama: ciuadadanos en red metropoli 2025, donde tambien aparecen denuncias al respecto. Avise y alerte a sus conocidos vecinos y familiares ya que estafan a la gente que acude a este lugar y sobre todo clonan sus plasticos bancarios. MUCHO CUIDADO Y NO PROPORCIONE INFORMACION

    ResponderBorrar
  157. Muchas gracias por poner esta información.
    Hoy recibi una llamada similar a la que muchos de uds han recibido.
    Un Tal Hector Vazquez que me hablaba del corporativo VISA-MASTERCARD, (algo tonto porque estas empresas son competencia) me dijo que me habia ganado un reproductor MP3 y que debía recogerlo en Av. Ejercito Nacional 678 3er Piso.
    El miercoles de 6pm a 9pm o el Viernes de 1 a 5pm lo cual me pareció muy sospechoso pues, ¿para que hacer una cita solo para recoger un premio? eso es absurdo, se supone que uno lo puede recoger en el horario que más le convenga. ¿no creen? Me dijo que la Licenciada Cecilia Zabala Molina daría fe y legalidad de la entrega del premio, ni que fuera un auto o un millon de pesos.
    Tengan mucho cuidado con estos estafadores..

    ResponderBorrar
  158. Me uno a todos ustedes, hoy 27 de diciembre me llamaron con la tipica modalidad de haberme ganado un "hospedaje" para un viaje de 4 personas o un reproductor de MP3 (imaginence la diferencia en costos entre un regalo y otro).

    Debía ir a recogerlo en Av. Ejercito Nacional #678 3er Piso, con mi "tarjeta", identificaciòn y su sodicha clave que me dieron. Buscando a una tal Lic. Surai Valladares.

    La persona que me contacto dijo llamarse Berenice Velazques y dejo su nùmero telefònico el cual es: 26165837.

    OJO, tengan cuidado con este tipo de personas sin escrúpulos.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  159. HOLA TAMBIEN EL DIA DE HOY LLAMARON MISMA DIRECCION TELEFONO 26 16 58 37 CON LA LIC. SUAI VALLADARES, LO RARO ES QUE EN ESTA PAGINA ESTOY VIENDO QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTAN ESTOS ESTAFADORES Y ES LA MISMA DIRECCION, SOLO QUE CON DIFERENTES TELEFONOS, PERO SIGUEN EN ESO A PESAR DE QUE MUCHA GENTE HA LLAMADO PARA QUEJARSE Y SEGUN VEO A LA PGR, ENTONCES TIENE MAS DE UN AÑO QUE ELLOS ESTAN EN LA MISMA DIRECCION COMO ES POSIBLE QUE NO SE LES PUEDA HACER NADA

    ResponderBorrar
  160. hola ami me me llamaron pero al telefono de un compadre osea nada que ver, pues ya tiene muchos años que di ese numero como referencia, en fin dijeron que me comunicara con la señorita Alicia Gonzalez del corporativo Visa que me comunicara al numero 55381127 para entregarme una bonificacion bancaria. total no llamé no creo en estas cosas si te llegará un premio sera por otra via...

    ResponderBorrar
  161. Hola! Ya veo que esta situación lleva un buen rato. A mi me hablaron el día de hoy a casa , y pues aquí investigando en la red veo que es un timo, me llamo un tal Ernesto Martinez, que me presentara con el Lic. Oscar Fuentes de promociones, en Av ejercito nacional 678, con numero telefónico 55383497. Lo que se me hace curioso es que pese al tiempo de esto sigue la situación, ¿por que? ¿que se debe hacer para detenerlo? si en efecto es un fraude

    ResponderBorrar
  162. Tengo una duda. A mí me acaban de llamar con el mismo speech de ganar un MP3 por el uso de Visa o Mastercard... Veo que esto ya tiene rato.
    Lo que no entiendo es cuál es realmente el fin de esto? Alguien fue a las oficinas? Si una va, qué le dicen/hacen?
    Estoy a favor de las denuncias pero me parece que va un poco lenta la acción de las autoridades ya que mismos números, personas y cuento desde hace más de dos años.

    Gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
  163. Hola, hoy hablaron a mi hermano, para decir que habia ganado un microcomponente, no dijeron de que banco (???), que por su excelente historial crediticio (cuando apenas y usa sus tarjetas), que se presentara hoy mismo en Av. Ejercito nacional 678, GRACIAS por estas páginas que nos ahorran desagradables sorpresas. Qué lástima de gobierno qué permite que pasen estas cosas una y otra vez y no hacen nada, y que miedo que tengan nuestros datos personas tan deshonestas, aunque sea para vendernos tiempos compartidos, ¡no se vale!

    ResponderBorrar
  164. hola acabo de recibir una llamada igual a la de todos los comentarios, no entiendo como pueden tener los datos como nuestros numeros de telefono y nadie hace nada al respecto a mi me llamo el Licenciado Omar Cabrera y me dijo que fuera a Marina Nacional 678 con un folio con la Lic Consuelo Buendia Interventora de la Sria de Gobernaciòn, que habia ganado un reproductor de musica, yo considere que ustedes medios de comunicaciòn nos deben ayudar a frenar esto por que nadie hace nada, a nadie le importa, hagamoslo publico en television y juntemonos todos para denunciarlo, yo si lo hare. saludos Martha

    ResponderBorrar
  165. hoy recibi una llamada identica, la direccion ejercito nacional 678 3er piso, frente al hospital español, escribo para dar continuidad y no te confies lee algunos de los comentarios en esta pagina y te daras cuenta de el fraude, 17 de febrero 2011 . ESA LLAMADA FUE HECHA POR UN TAL LIC. EDUARDO GODOY

    ResponderBorrar
  166. Hola a Todos!! Vaya es lo bueno de tener curiosidad y revisar en Internet un poco. Hace unos instantes recibí a casa una llamada de un supuesto "COMITE DE PREMIACION VISA Y MASTERCARD" Informándome que había sido acreedor a un premio, (Reproductor MP3 y Cortesia de hospedaje para 4 personas en destino nacional a elegir) solo por utilizar mi tarjeta de crédito/débito.... que debia presentarme en Av Ejercito Nal. #678 3er piso, justo frente al hospital español para recibir mi premio, vaya!! Todo esto forma parte de un intento de fraude, no se si para vender algun tiempo compartido o llegando al extremo de una situación tal como secuestro o que se yo, lo importante es que la gente no asista a este tipo de lugares y si se puede levantar el reporte al numero del consejo ciudadano 55335533 mejor, ya quedara en las autoridades en hacer algo al respecto o no.

    ResponderBorrar
  167. Dormidoandrade2/21/2011 3:10 p.m.

    Estas prácticas llevan bastante tiempo, haré un resumen de esto a grandes rasgos, yo no les platicaré como me llamaron ni las personas, ni los lugares, ni los teléfonos ya que aparecen ya mencionados por otras personas de este post.

    Esto es realizado al parecer por empresas que cambian de oficinas en poco tiempo y que venden tiempos compartidos y por personas dedicas a la clonación de tarjetas, putos delincuentes para que me entiendan, por todo lo que pude leer, solo hubo un par de personas (no leí todo) que dicen que si fueron a la dirección citada y siguieron el juego hasta las últimas concecuencias; allá arriba hubo uno que fué y que vió oficinas viejas, una recepcionista bastante chancluda, le dio un vale para que lo fuera a cambiar a otra parte y mientras le intentaba vender un tiempo compartido, llegó al citado lugar y que vio muchos hombres adentro de la casa comunicándose todos con teléfonos, mas sospechoso que eso pues nada, al final le dijeron que el premio que se había ganado se había agotado. Otro dice que conocía el edificio y habló a un conocido de ahí preguntando por el piso, que fué a ver pero estaba vacío. Denuncié al consejo ciudadano pues también me hablaron los muy perros y dicen que esto es común, llaman para decirte que te ganaste un premio o viaje, vas y que lleves tu tarjeta, checan el código de seguridad que viene al reverso, la clonan, y cuando llega tu estado de cuenta es cuando se te caen los ojos de la impresión del fraude que te hicieron, ya para ese entonces ya no hay nadie en esa dirección, también me dijeron que las llamadas también eran realizadas del reclusorio y que cambiaban el modus operandi de las mismas, primero hablaban para lo del premio, no caía el incauto pero ya con sus datos hacían otra llamada pero ahora haciéndose pasar por integrante de los Z, FM, CDG, estos weyes sacan la info de las páginas blancas de telmex, según lo que me dijeron, a la otra que les hablen cuelguen o dejen descolgado y una última cosa, NADIE REGALA NADA POR INTERNET, NI POR TELEFONO, TRABAJEN UN CHINGO PARA COMPRARSE SUS COSAS, LOS REYES MAGOS NO EXISTEN.

    ResponderBorrar
  168. -QUE honda ami tambien me hablaron que me abhia ganado un reproductor pero se me iso raro por eso marque a mi banco y me desmintieron del sorteo ...........AGUASSSSSSSSSSSSSS CON EL FRAUDE es mejor investigar ok adios.

    ResponderBorrar
  169. Buen día a todos:

    Recibí la llamada en el Estado de Guerrero (esto ya se vuelve nacional, se ve que les va bien con la estafa o la desesperación es tal que tienen que migrar a otros territorios donde no los conozcan para seguir con el ilícito) bajo la misma táctica de citar en un hotel de la localidad, entrevistarse con un comité y reclamar el premio (un viaje todo pagado en esta ocasión). Por este blog me entero de que es un fraude, después de buscar por internet el número que me dieron como referencia para dudas: 5530969291 (un dato que me llamó la atención fue que ellos mismos enfatizaban que no se trataba de una venta de tiempos compartidos ni nada por el estilo, que ya les había pasado que los confundieran: si bien saben que tienen cola que les pisen y tratan de atraer a la gente a como de lugar), y lo reporto enseguida al 088, confirmando la naturaleza del mismo. Proporcioné en el reporte todos los datos: números de teléfono (del que llamaron y el que me dieron como refrencia para dudas no son el mismo; primer indicio de desconfianza), nombre de quien supuestamente llama y de con quien supuestamente me iba a entrevistar, así como la táctica. Como señalan en comentarios anteriores, es preocupante como pueden obtener tus datos personales, más cuando no tienes relación pública del número al que te llaman: quizá alguna base de datos fue robada y/o vendida, desafortunadamente estoy comenzando a dudar de que haya sido la de un banco, ya que la única relación que tengo con el número al que me llamaron es a través de una institución de esa naturaleza.

    Bastante útil esta entrada de blog y sigamos reportando todas las posibles llamadas o técticas de extorsión, fraude y/o engaño al 088 (al menos te dan una orientación al respecto), y sobre todo alertando a nuestros conocidos de este tipo de llamdas, ya que dasafortunadamente es un delito que va creciendo cada día más y con una impunidad bárbara, sin que muchas veces el afectado pueda hacer algo realmente efectivo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  170. Agua con todo esto me acaban de marcar a mi tambien una tal Gabriela Santoyo para que fuera a recojer mi premio,que solo tenia que llevar cualquier tarjeta de debito o credito no importara cual solo que estuviera vigemte jajajajajaj me dijo que pasara con la licencia Catalina BuenDIa y me dio la siguiente direccion Av Ejercito Nacional 678 3er Píso Col, Chap Morales frente al Hospital Español. Y el telefono 55381127. Me meti a buscar en internet y me encuentro con todo esto. Tengan mucho cuidado-

    ResponderBorrar
  171. lo mismo! el dia de ayer recibi una llamada de una tipa que me dijo exactamente las mismas mentiras que me gane un reproductor...... desconfie y busque a estos estafadores de "visa mastercard" y nada me encuentro que vienen haciendo esto desde ya casi dos años segun este blog.

    ResponderBorrar
  172. No lo puedo creer, estuve a punto de caer, el día de hoy recibí la llamada a mi trabajo y hasta tenían mi número de extensión y todo porque dejaron un mensaje de voz y la tonta de mi me comuniqué ya que en le mensaje de voz me dijeron que necesitaba me reportara porque por mi buen manejo de tarjetas me iban a realizar una bonificación, me comuniqué y me atendió un tal Erik Santana, quien te atiende de forma muy amable, agradeció me hubiera reportado a su llamada, y me indicó que había sido ganadora de un reproductor de musica portatil no me dijo marca pero que eran de las mejores del mercado, y medio una clave para oresentarme incluso para el lunes que es día festivo de 2 a 6 p.m.???, que tenía que acudir con una identificación oficial con fotografía y cualquier plástico de tarjeta bancaria, que podía preguntar por él directamente o por una tal Cristina Torres para dar fe de la entrega del premio, la verdad cuando supe de la ubicación de las oficinas no me dio tanta desconfianza, aunque mis compañeros de trabajo y mi novio me dijeron mejor investigara y tuviera cuidado, ahorita ingreso a internet y me topo con esto, que suerte que lo leí antes de acudir, tenemos que difundir esto al mayor número de personas que podamos, inclusive a familiares y amistades que no vivan en el DF por lo visto estos delincuentes se están extendiendo al interior de la república, esto derivado de todos los comentarios anteriores

    ResponderBorrar
  173. QUE ONDA CON LOS FRAUDULENTOS!!!!!!!!!


    YO TAMBIEN RECIBI LA YA FAMOSA LLAMADITA DICIENDO LA BOLA DE MENTIRAS SOBRE EL PREMIO GANADO SI NO ES POR TODAS ESTAS DENUNCIAS YO SI HUBIERA CAIDO, ESTUVE A PUNTO DE IR HASTA DE CONSEGUIR DINERO PARA EL PASAJE MUCHAS GRACIAS Y SIGAN DENUNCIANDO, ALGUN DIA NOS VOLTEARAN A VER

    PD. Y LUEGO DICEN QUE NO TE HAGAS JUSTICIA POR TU PROPIA MANO HELLO!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  174. Es increible el numero de comentarios de este blog, y con la misma historia. A mi llamaron de igual forma diciendome q me habia salido premiada en segundo lugar por un reproductor de audio, que podia pasar a recogerlo para escoger modelo y color a la dirección Ejercito nacional 678 3er piso enfrente del Hospital Espanol, que preguntara por Cristina Torres con identificación vigente y no recuerdo si tambien tendria q llevar alguna tarjeta, me dieron el numero de folio y el horario de 6 a 9, me dijeron q no me pedirian nada, q no diera nada y q mi tarjeta de credito solo era para confirmar q en efecto yo era la titular pero que el plastico jamas se tenia q despegar de mi y que si queria ir acompa;ada estaba bien, lo cual no me dio tanta desconfianza, dije, Polanco buena zona, puedo ir acompa;ada mucho mejor y mi plastico jamas la daria a nadie, pensé q si podria ser verdad aunque por otro lado si entro la duda, asi q llame al numero q me dieron para confirmar dirección y preguntar cual era nombre de su empresa y donde aparecia la lista de ganadores, si me contestaron y me dijeron q la empresa se llama Comité de premiaciones de la promoción de "firme y gane" de visa y master card y q la lista ya no apareceria por cierre de promocion o de mes, algo asi, asi q entre a checar la famosa pagina y verificar q fuera cierto, y me encontre con este excelente blog, y me encuentro con todos los comentarios que me abrieron los ojos, por q ingenuamente si pense en algun momento que era verdad, y ahora no quiero comprobar si es un fraude o no, simplemente no ire, y denunciar para que, si tanta gente ya ha llamado y te dan la misma respuesta, ya saben las autoridades q hacen esas empresas y sin embargo siguen laborando, es increíble pero real. SIEMPRE VERIFIQUEN BIEN LOS DATOS ANTES DE AVENTURARSE A RECIBIR UN SUPUESTO PREMIO. GRACIAS POR ESTE ESPACION ANA MARIA, TE ADMIRO.

    ResponderBorrar
  175. Me marco Alejandra Mendoza, mismo speach ir a recojer un premio,solo que dijo que en diciembre me enviaron un sobre plateado con la info de que era ganador y que solo tenia que llevar cualquier tarjeta , solo para mostrar el plastico y un codigo. Direccion: Av Ejercito Nacional 678 3er Píso Col, Chap Morales frente al Hospital Español. Telefono 55383497
    Es un fraude a final de cuentas, te vendan tiempos compartidos o te clonen la tarjeta.
    Solo que les funciona porque mucha gente cae en este tipo de mentiras, si quieres algo, hay una solucion simple: Trabaja duro para conseguirlo...

    ResponderBorrar
  176. anonimo
    Hoy 04/04/11 me llamaron del 015541957100 de una tal sepumex pero me olio que eran mentiras por loq ue me sumo a este espacio al comentar loq ue me paso.
    Tengan cuidado con estos picaros me dieron otro tel 015530969291

    ResponderBorrar
  177. Ami igual me llamaron pero corri con suerte de encontrar este blog y pues ya no ire a la dichosa cita les paso los datos que me dieron que me diigiera a recoger un reproductor de musica a...
    Oficinas centrales visa en
    ejercito nacional n678 3er piso
    col chapultepec morales
    enfrente hospital español
    a 4 calles del metro polanco
    y preguntar por el lic. oscar fuentes
    llevar 1 idintificacion y mi tarjeta
    me direon esta clave URT105-3
    para presentarme en un horario
    6 a 9 pm
    y la llamada fue realizada por una tal
    lic blanca navarro.
    ""Tengan cuidado con este tipo de engaños" y mucho ojo :D

    ResponderBorrar
  178. Hola! ami me acaban de llamar con el mismo rollo
    y lo mas curioso siempre son diferentes # telefónicos pero misma dirección Ejercito Nacional # 678 3piso lo digo por que leí varios comentarios, estoy mas que convencida de que es un fraude por supuesto ya lo denuncie al 55335533 mucho ojo no vayan.

    ResponderBorrar
  179. HOY 15 DE ABRIL 2011, LO MISMO, EXACTAMENTE LA MISMA DIRECCION, ES TOTALMENTE UN FRAUDE, TENGAN CUIDADO, NO VAYA NADIE, PONGAN UNA BOMBA EN ESE LUGAR PARA MATAR A ESOS SECUESTRADORES O ASESINOS O ALGO PEOR.

    ResponderBorrar
  180. La misma historia, solo dejo comentario porque si legalmente no se puede hacer nada, estas página y los testimonios nos evitan ser victimas de fraudes o perder nuestro tiempo, los datos que me dieron fueron lic. Vianey Guadarrama, clave 0CD146-B, dir. Ejercito Nacional #678 3er piso. Tel. 55383202, que bueno que se toman su tiempo para dejar estos comentarios hay que cuidarnos entre nosotros.

    ResponderBorrar
  181. Hace 15 mn hoy 27/04/2011, me dijeron que recogiera hoy o el sábado acompañado por mi esposa un premio del COMITE DE PREMIO VISA Y MASTERCARD ( Viaje 4 días - 3 noches valido en todo el teritorio nacional) en A. Prieto 623-101 con la Lic. Leticia Robles - tel 55 39 03 05.
    Viendo en Internet, se reportaron desde hace 2 años esta misma dirección que parece ser UNA ESTAFA? INTENTO DE SECUESTRO ?
    Porque siguen usando esta dirección? Que no estan enteradas las autoridades?

    ResponderBorrar
  182. A principios de abril, a mi me llamaron para citarme en un restaurante de Cuicuilco, diciendo que gane un viaje o un reproductor mp3. No acudí al llamado y el 2 de mayo, me volvieron a llamar, insistiendo en que es importante que acuda a reclamar el premio, y que fuera con mi esposa o alguna otra persona mayor de edad, ademas que lleve mi tarjeta visa o MasterCard y mi IFE. Gracias a este y otros blogs similares, entendí que se trata de un fraude. Hay que tener cuidado!!

    ResponderBorrar
  183. hoy me llamaron al trabajo para decirme que me habia ganado un viaje cualquiera de las 6 playas y yo babas lo crei, pero se lo comunique a mi esposo y el si investigo en internet, descubriendo que todo es fraude, la misma lic. maira martines, el tal Eduardo de la cruz, el tel es 52438961, y descubrir que esto es un fraude me dio risa en vez de coraje, por que me lo crei pero mi esposo no, gracias por este tipo de blogs ys que nos habren lso ojos a los creidos....

    ResponderBorrar
  184. hoy me llamaron al trabajo para decirme que me habia ganado un viaje cualquiera de las 6 playas y yo babas lo crei, pero se lo comunique a mi esposo y el si investigo en internet, descubriendo que todo es fraude, la misma lic. maira martines, el tal Eduardo de la cruz, el tel es 52438961, y descubrir que esto es un fraude me dio risa en vez de coraje, por que me lo crei pero mi esposo no, gracias por este tipo de blogs ys que nos habren lso ojos a los creidos....

    ResponderBorrar
  185. Mismo caso, 11 de mayo ademas te piden ir a la siguiente dirección (con tu IFE y tu TDC):
    Jueves 12 mayo 6-9 ejercito nacional 678 oficina 301 piso 3 col polanco frente a hospital español.al 5530 89 89 alberto lacona.
    ya lo reporte y efectivamente es una modalidad de secuestro.
    Cuando dijeron del supuesto premio le pedi que me indicara la tarjeta y me dijo que como era visa-mastercar no sabia... cosa que me hizo dudar, les dije que mi esposo llamaria. Mucho cuidado

    ResponderBorrar
  186. pues a mi me quedaba de paso Ejercito Nacional y pasé a ver, primero la señorita de la recepcion te hace unas cuantas preguntas, te pide que muestres una tarjeta visa o master card y tu identificacion, (que ni revisa que eres tu ni nada) te sientan, salen a recibirte de mano y todo, entras a una sala donde hay muchísimas mesas, yo como me imaginaba que tipo de show era ese pues solo le dije que disponía de 5min como me habían mencionado,te hacen preguntas sobre y servicio de bancos que anota en una hoja en blanco, el chico me comento que yo tenía folio especial y que de planta ya tenía un super reproductor de audio y un viaje a las distintas playas mexicanas solo pagando el avión,(tratan de convercerte al máximo para que tomes el viaje) me porte un tanto grosera y me dijo: "ok, ok, entonces segura que no quiere su viaje?" y le dije que no que ya me quería ir, solo me entregó un super radio chafísima y esperan a su sig. cita eso sí, de 6pm a 9pm.

    ResponderBorrar
  187. Hola, ya estan haciendo lo mismo en provincia, en Reynosa llaman con la misma historia del premio de un viaje, te dan una clave, piden los mismos documentos y te citan en Sanborns para entregarte el famoso premio. ALERTA!!!!

    ResponderBorrar
  188. Mexico, D.F. 16/MAYO/2011
    Hola buenas días a los cibernautas,
    gracias por el espacio que se brinda para
    avisar a otras personas de eventos que son muy
    raros o sospechosos y quer es mejor estar
    prevenidos de cualquier fraude: Confirmando lo mismo, ahi les va: "Que me hablan por el, que me gane un premio y que pase a recogerlo en la misma direccion: Ejercito Nacional No. 678, 3er. Piso, Tel 5538-3497,con el Lic. Francisco Gonzalez, que debo de llevar mi IFE y mi TARJETA DE CREDITO, que pase de 6:00 pm a 9:00 a recoger un reproductor de musica otorgado por VISA !!! Mucho cuidado con los fraudes!!! Buen día cibernautas = )

    ResponderBorrar
  189. Me acaban de llamar de la misma cosa!!!!! pero ya se cambieron. Hay una empresa que se llama por lo que entendi copromex esta ubicada en unas oficinas ficticias en: Av. Ejercito Nacional No. 678 Col. Chapultepec Morales. el Tel. es: 5530 1981. Le estan llamando a la gente de una base de datos de las tarjetas de credito de visa. De hecho cuendo te llaman dicen que son de Visa y te dicen que te ganaste una camara fotografica digital. Segun ellos te piden que vayas a estas oficnas de este edifico que esta completamente vacio, te piden que lleves una identificacion y tu tarjeta visa para que segun ellos solo se la muestres a la recpcionista pero cuando llegas ahi, te registras con dos policias que avisan cuantas personas estan subiendo.

    Cuidado!!!!

    ResponderBorrar
  190. 23 de Mayo de 2011.
    Hace una hora aproximadamente me llamo una persona de nombre Sofía Nuñez,del COMITE DE PREMIOS VISA MASTERCARD, diciendo que me gane un premio de segundo lugar que consiste en un viaje para 4 personas a cualquier detino turistico del territorio nacional y que incluye hotel y alimentos, el cual tiene vigencia de 1 año. Me cito el día 25 de Mayo de 2011 de 18:00 a 21:00 hrs. con el Lic. Eduardo de la Cruz. En Adolfo Prieto No. 623 primer piso Despacho 101, Col. del Valle. Requisitos para reclamar el premio:
    IFE, TDC, Folio (me lo dictaron) Esposa (en caso de ser casado).
    Me meti a internet y encontre estas advertencias, Gracias y espero que se mantengan y mantenerme alerta para no caer en este u otros tipos de fraude. POR FAVOR CIUDENSE MUCHO!!!!!

    ResponderBorrar
  191. Hola!! Pie les presumo k yo también soy un feliz ganador de un reproductor de música, hijos de su re... Ma... Ósea k me kieran ver la cara va.. Pero k no mmn me despertaron a las 9 de la mañana en sábado!! Para decirme k vaya hoy sábado o mañana domingo!! De 4 a 8 o de 2 a 6 respectivamente y obvio no ma!! K pend.. Creería eso, ni xq me agarraron despertando, no les crean, pinche gente, no se como se prestan a eso, habiendo cosas k hacer para ganar dinero.. Pero bueno, así les ha de ir. No les hagan caso, denuncien, no den datos x teléfono, no vayan y si kieren ir no vayan sol@s. Cuentenlo a kien mas confianza le tengan.. Yo lo haría.. Jeje.. Saludos y k estén muy bien..

    ResponderBorrar
  192. Me acaba de suceder, me dieron la direccion de INSURGENTES SUR 1388 PRIMER PISO FRENTE A PRONOSTICOS DEPORTIVOS CON EL SEÑOR RICARDO TAJIN EL FOLIO DFS959 TELEFONO 27891493
    y como son insistentes, me llaman a mi trabajo, y cuando les dije, le dije a la señorita que no, me dijo pero cual es el motivo, y entonces respondi, señor ustedes no saben nada de fraudes o si? no tengo tiempo para esto y me colgaron

    ResponderBorrar
  193. bueno pues ami tambien me llamaron y la vdd si senti miedo miedo k sacaran mis ahorros de mi banco y que esa gente conosca donde vivo pero anyway creo k no ire y mañana denunciare el hecho

    ResponderBorrar
  194. Hola, yo al igual que todas las personas que han dejado sus comentarios, hoy (viernes 3 de junio 20011) recibí la misma llama del supuesto comité de premios de VISA y MASTERCARD, para informarme que me gane la estancia para 4 personas en un hotel de 5 estrellas en cualquier destino dentro del país. Me dijeron que me presentara mañana sábado con mi IFE y mi tarjeta de crédito, además de ir con un acompañante. Además de eso me hizo dos preguntas, que por supuesto no respondí, la primera fue que si mi sueldo era superior a los 10mil pesos y cuál es mi estado cívil.

    Al parecer la dirección ya es otra OJO:

    Av. Insurgentes 1388 primer piso.
    tel 27-89-42-46 ó 47

    Debo preguntar por Martha Durán. El supuesto código para recoger el premio es CCH/03

    ResponderBorrar
  195. jajaja por dios malditos fraudulentos no es posible que estemos en estas condiciones en donde puedan marcar a nuestras casas y obtengan tambien un registro de las personas que alguna tarjeta ! Es mejor no ir!!!a mi me dio mucha desconfianza ya que me marcaron hace unos minutos mejor me puse a investigar me encontre este blog y ademas buscando en google maps se ve como hasta se ponen en renta esas oficinas ! Es mejro no ir ya que con el id y la tarjeta que piden o nos desfalcan o utilizan nuestra info para ellos tramitar creditos a nuestro nombre ! QUE MIEDO!!!!!

    ResponderBorrar
  196. Hola, sólo para comentar que a mi me hicieron el mismo tipo de llamada, aclaro que nunca me pidieron ningún dato, pero bueno yo tengo que ir por un reproductor de música, pero bueno aquí viene lo chistoso, yo pregunte que por que en ese horario, que eso era muy raro, que no se me hacía tan confiable, por que obvio no son horarios laborales, y la respuesta que obtuve fue que la Lic. Consuelo Buendía Palacios trabaja en ese horario por que tiene otras labores. En fin, queda claro que nuestros teléfonos están a la facilidad de cualquierrrrrrrrrrrrrr persona, que horrible vivir en este mundo tan lleno de tanta maldad. Saludos.

    ResponderBorrar
  197. 11 Junio 2011 si gue Visa y Mastercard dando "premios".
    Hablo un VICTOR FONSECA que pasara a ejercito nacional #678, 3er piso, col. Chapultepec de los Morales en sabado!!! con CONSUELO BUENDIA PALASIOS. por mi reproductor de MP3 edicion especial.
    CUIDADO!

    ResponderBorrar
  198. ah mi me acaban d ehablar de ese corporativo pero lo chistoso del caso es q tienen tu nombre completo y no te piden ningun dato y segun ah todo esto me gane un reproductor de mp3 y q tengo q ir ah recogerlo ah ejercito nacional 3 piso col.los morales con el lic. eduardo godoy de 18-21 hrs obvio no son horas laborales y es un fraude,no caigan en este nuevo tipo de fraude telefonico abusado nadie regala algo no mas por q si, abusados denuncienlo no dejemos q esto siga en la impunidad, saludos y cuidence

    ResponderBorrar
  199. En este mes de junio (2011) he estado recibiendo insistentemente llamadas de los nùmeros 2789 4259 y 2789 42 51, presionándome para que vaya a recoger el premio por mi buen manejo de visa-master card y dicorporativo, cualquier día de las 6 a las 9 y media pm, llevando mi tarjeta de crédito al domicilio Insurgentes Sur, 1388, primer piso. El día de hoy (21 de junio) recibí diez llamadas hasta que mi esposo amenazó al acosador telefónico con llamar a la policía. ¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR! ¡SIGAMOS CON LA RED INFORMATIVA!

    ResponderBorrar
  200. Veo que desde el 2009 se estan dando este tipo de llamadas y obviamente no se puede hacer nada, más que denunciar en sitios que como este que afortunadamente existen para que otras personas no caigan en el engaño.
    Supuestamente me marcaron del corporativo de premiaciones de Visa y Master card y tengo como límite el día de hoy para recoger mi premio de 4 días y 3 noches en cualquier playa que quiera de las que me mencionaron y en hotel de 5 estrellas con todo pagado (tentador), me citaron en Av. Ejercito Nacional No.678 de 6 a 9 de la noche (el horario fue el que me hizo sospechar), me tengo que presentar con una identificación oficial y mi plástico bancario "sólo" para verificar mi identidad, y tengo que dar una clave que me dieron.
    Tengo que presentarme con la Lic. Cristina Torres que es la "representante legal" para dar fe y legalidad del la entrega del premio. Me atendió Verónica Diaz y me dió un número de atención a clientes 55308745 para cualquier duda o aclaración a cerca del premio. Marque obviamente porque no podía entender porque había ganado el segundo lugar de un concurso del cuál no tenía ni idea que existiera y me contestó Paola Alvarez para decirme que en efecto había ganado el premió pero no tenía la información de la cuenta bancaria gandora por "MI SEGURIDAD".
    Gracias por dejar sus experiencias, así no tendré que encargar a mis niñas para desplazarme por lo menos una hora y darme cuenta de que me vieron la cara si bien me va.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario