Anuncio

SEGURIDAD TOTAL EN PROYECTO 40

AMIGOS Y AMIGAS

ESTE MIÉRCOLES 14 DE MAYO LOS INVITO A UN RECORRIDO POR LA EXPO SEGURIDAD 2008...

NOVEDADES, ENTREVISTAS Y OPINIONES DE LOS EXPERTOS EN LA MATERIA...

POR PROYECTO 40 (CANAL 140 DE SKY Y CABLEVISION)

18:00 HRS.

Comentarios

  1. Mi nombre es Alfredo Velázquez Díaz estudiante de Comunicación Social en la UAM-X, considero que su programa toma temas muy importantes que desafortunadamente no pasa en una hora más conveniente para agrandecer su impacto. Me gustaría entrevistarla o estar con algún miembro de su equipo de trabajo, para conocer el "que hacer periodístico" proyecto que es parte de el trimestre en curso. Mi correo es alfredoveldi@hotmail.com sin otro particular quedo de usted.

    ResponderBorrar
  2. Israel Lòpez Martìnez5/26/2010 11:38 a.m.

    Hola mi nombre es Israel Lòpez Martìnez soy caricaturista y me encanta su programa, por su seriedad y calidad periodìstica.

    Quiero saber de que forma les puedo hacer llegar un cartòn relacionado con la desapariciòn lamentable del Lic. Diego Fernàndez de Ceballos.

    Mi correo es : i_sralopez@hotmail.com

    Espero su amable respuesta.

    Les enviò un cordial saludo

    ResponderBorrar
  3. HOLA: MI NOMBRE ES CARLOS CASTAÑEDA. ANTES QUISIERA DECIRLE QUE SU PROGRAMA ME PARECE DE LO MEJOR QUE HAY EN TELEVISION ABIERTA,TENGO POCO DE SINTONIZAR EL CANAL PERO SU ESPACIO ES DE LO MEJOR QUE HAY.
    EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES PARA PODER SI USTED HACE EL FAVOR DE ABRIR UN TEMA EN QUE TODOS LO MEXICANOS EN ESPECIAL JOVENES COMO YO SOMOS EXCLUIDOS A UNA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS(UNAM,POLI Y UAM)PUES NO ES POSIBLE QUE LAS PROPIAS UNIVERSIDADES Y EL GOBIERNO SE NIEGUEN A ABRIR MAS LA MATRICULA PARA TENER LA OPORTUNIDAD.
    YO EN ESPECIAL LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO INGRESAR A TRAVES DEL "EXAMEN DE SELECCION" DEL POLI Y UNAM,PERO MIS ESFUERZOS SON ESCASOS "SEGUN EL NUMERO DE ACIERTO QUE SE REQUIEREN PARA INGRESAR AL PLANEL" LA VERDAD NO SE ME HACE JUSTO, A MI Y A MILES DE JOVENES QUE BUSCAN TENER UNA OPORTUNIDAD DE ESUDIAR Y TENER UNA EDUCACION DE ALTA CALIDAD Y GRATUITA....
    YO EH TENIDO QUE TRABAJAR PARA NO QUEDARME EN CASA Y PUES TENGO MUCHA NECESIDAD, PUES NO SOY DE UNA POSICION ALTA HABLANDO ECONOMICAMENTE Y NO TENGO LOS RECURSOS COMO PARA PAGAR UNA UNIVERSIDAD, PUES ALGO TENGO QUE HACER.. CLARO.. PERO MI MAYOR ANELO ES PODER ENTRAR A LA UNAM Y PODER CURSAR UNA LICENCIATURA EN VERDAD.
    SRA. ANA MARIA ESPERO LEA ESTE MENSAJE CUANTO ANTES Y LO QUE YO Y MILES DE JOVENES QUEREMOS SABER ES EL PORQUE NO ABRIR MAS MATRICULA, EL SI TAMBIEN SE CALIFICA BIEN LOS EXAMENES POR IGUAL PUESTO QUE HAY MUCHOS MITOS HACERCA DE COMO SE CALIFICAN LOS EXAMENES, SI ES SUERTE O SI EN REALIDAD SE BASA POR EXAMENES.
    SIENTO QUE TAMBIEN LO QUE GENERA LA INSEGURIDAD EN EL PAIS ES EL TAMBIEN EL NO ENCONTRAR TRABAJO, PUES EN MUCHAS PIDEN EXPERIENCIA O QUE ESTES CURSANDO UNA CARRERA..PUES DEMASIADO MAL, YA QUE EN OTROS PAISES DE LATINOAMERICA MENOS DESARROLLADOS NO PASA A TAL GRADO EN TEMA DE LA UNIVERSIDADES.
    PUES MUCHAS GRACIAS POR LA MOLESTIA QUE LE HAGO Y ESPERO TOME EN CUANTA MI COMENTARIO QUE CREO ES MUY IMPORTANTE PARA MUCHOS JOVENES QUE NOS INTERESA SU PROGARAMA. GARCIAS SEÑORA ANA MARIA
    ESPERO TAMBIEN UNA RESPUESTA SUYA QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE TENERLA EN CUENTA Y EL SABER QUE OPINA USTED DE MI PROPUESTA COMO TEMA EN UNA ESPACIO DE SU PROGARMA GRACIAS!!!!
    LE DEJO MI CORREO PARA QUE ME PUEDA MANDAR UNA RESPUESTA:karlos_@hotmail.com. nuevamente gracias

    ResponderBorrar
  4. hola ana maria.
    respecto al programa de extorsion mi opinion es la sig:-
    1.- favor de tramitar ante las autoridades que todos los telefonos fijos o moviles al momento de llamar se registren los numeros de quien esta
    hablando.
    pues cuando llaman aparecen como"numero privado"
    "numero no disponible".
    yo al reportarlo al 086 nadamas me dan recomendaciones de como proceder ante tal ilicito y no ayuda de nada puesto que el temor y
    el miedo ante tal amenaza te mantiene aterrori-
    zado.
    al reportarlo ante telmex ellos menos te hacen caso y no te proporcionan ninguna informacion.
    la situacion es la siguiente cuando alguien te llame no tiene por que ocultarse el num.dado que
    de antemano al marcarte es alguien que te conoce.
    nosotros al saber el num. llamante cuando menos
    podemos investigar de donde se nos llama (por la
    clave lada) a veces es el mismo vecino y uno ni
    en cuenta.
    SIENTO QUE LAS AUTORIDADES DEVEN TOMAR CONCIENCIA DE ESTE LLAMADO PUES SI TIENEN MUCHO
    TRABAJO NOSOTROS PODEMOS AYUDARLES ADELANTANDO
    LA INVESTIGACION Y ASI PODER ENTABLAR LA DEMANDA
    Mi caso fue que me hablaban todos los jueves entre las 10 a 12 del dia. por lo que pude entender que mi numero lo sacaron del directorio
    telmex ya que cometieron varios errores con mi domicilio y pues no se si seria de un centro penitenciario pues se oye ambiente de este tipo.
    2.- prohibir cel en carceles mas cuando son dias
    de visita que algun familiar puede proporcionar
    el tel.
    mi nombre es eliseo miranda b.
    del estado de guerrero.
    mail:- edumir68@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. mail corregido:-
    edumir_68@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. HOLA, AMIGA APENAS SUPE DE TU PROGRAMA Y ME ANIME A ESCRIBIRLE, YA REPORTE ROBOS EN EJE 3 A LA ALTURA DE IZTCALCO , DIRECCION A CUYUYA,ASALTOS CON VIOLENCIA,( ATODAS HORAS ) SON 3 TIPOS ARMADOS CON PISTOLAS JOVENES, Y POR LO QUE VEO MAS ORGANIZADOS QUE LA PROPIA DELEGACION, LLEVAMOS REPORTANDO ASALTOS EN BACHILLERES 3, METRO IZTACALCO EJE 3, ROBOS EN CASA HABITACION, TAMBIEN SE REPORTO QUE SE ENCONTR4ABA POLVORA Y DROGAS DONDE FUE LA EXPLOSION EN LA COLONIA RAMOS MILLAN, Y JAMAS FUE LA DELEGACION, LA DELEGACION IZTACALCO NO HACE NADA, POR FAVOR AYUDEMOS..

    ResponderBorrar
  7. HOLA SOY MEDICO FAMILIAR DE SAN LUIS POTOSI:
    FELICIDADES POR EL PROGRAMA DE LAS EMPRESAS FRAUDULENTAS QUE OFRECEN TRABAJO- EN EL TERRENO DE LOS PROFESIONISTASMEDICOS EMPRESAS COMO GRUPO BEST OFRCEN "UN CONTRATO DE COMODATO" QUE NO PUEDES LEER PERO SI FIRMAR DONDE TE PUEDEN MOVER O RENUNCIARTE A SU ANTOJO, MUY DEPLORABLE EL ESTADO DEL EMPLEO DE MUCHOS MEDICOS EN MEXICO SERIA MUY BUENA UNA INVESTIGACION PERIODISTICA AL RESPECTO
    mi correo: medalrep@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Jeje, pareciera que no me dejaba enviar este mensaje que te quiero hacer llegar, pues es la tercera vez que lo reescribo:
    Buena noche,Ana María, escuchando su programa esta noche, me molesta escuchar como es que consideran el caso wikileaks, como una señal de peligro, cosa que en realidad es una verdadera herramienta de libertad de expresión, ya que demostró, el grado de corrupción que existe a nivel internacional de varios países poderosos, donde manifiestan una filosofía de mejora e intercambio, y a su vez, demuestran en sus charlas privadas todo lo contrario, lástima que no se develó todo lo que mi querido amigo colocó en realidad, pero es una lástima que México figure en esos comentarios, y es una aberración que protejan eso, si en realidad vivieramos en un país libre, no habría que fingir bienestar, ni aplaudir todas las falsas esperanzas que muestran, desde las leyes podemos observar que no sirven para la sociedad, exactamente para las clases sociales minoritarias, es decir las clases de poder, aquí en México, se nota que en realidad no tenemos un presidente, sino es un verdadero títere de la Cámara Empresarial y de los Medios de Comunicación, quiénes pueden destruir a una persona, con las tonterias que difunden en pocos minutos, pero gracias a ... existen y habrá cada vez más y mejores personas que puedan mostrar esta falsedad, y tarde o temprano, todo cae por su propío peso. Un saludo a mi gran amigo, todo bien, guian, gama,fria.... :)

    ernest_10000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola ana maria estuvimos en uno de tus programas llamdo mexico explosivo pero no he podido bajarlo seria posible lo pusiera en youtube y con k titulo estaria, de antemano gracias y sigue haciendo buenos programas

    ResponderBorrar
  10. Hola! me lamo Claudia, me gustaria que me recomendaras una buena escuela de defensa personal para mis niñas; y felicidades por los temas tan interesantes de tus programas. Mi correo es dekora-frix14@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  11. hola ana maria vi uno de tus programas y antes de todo quiero felicitarte por preocuparte por la seguridad de todos nosotros mira yo recibi un mensaje en mi celular donde me habia ganado 100000 pesos y me quise poner en contacto con la telefonia para checar el el numero ya que quedo registrado y nunca me pude comunicar con un asesor. portal motibo no quise regresar la llamada de dicho mensaje pero el numero de quien me llego es 8991676928 serias tan amable de imbestigarlo y ver que tancierto es todo esto. por tu atencion mil gracias mi correo es fairlane_jmh_df@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola ana maria mi nombre es beatriz soy medico
    a travez de mi hijo supe de este programa y realmente le felicito por tocar puntos de suma importancia que otros hacen caso omiso de ello, quisiera comentar lo siguiente: yo cai en las redes de un fraude civernetico, compre un equimo medico a travez de mercado libre, investigue si la empresa existia realmente y esta esta registrada en hacienda, con telefono y domicilio comose menciona, lei los comentarios de los compradores haciendo buenas referencias de ello, hable por telefono que por cierto es un numero de telmex, y siempre me contestaba la operadora de la supuesta empresa y me mandaba a la extension que en este caso eran compras, ahi me contestaba un supuesto licenciado salay realice los pagos a travez de scotia bank y el pruducto supuestamente me lo mandarton por estafeta, pero al destapar el producto me di cuenta que el producto no correspondia a lo esperado, ya que el equipo tenia un valor de mas de noventa mil pesos y en su interior solo habia la copia de la factura del equipo y unos cables, ha y por si fuera poco solo me mandaron la foto del equipo, ellos me dijeron que el producto estaba asegurado de estafeta, y en efecto la quia aparece el letrero de equipo medico en la original, pero en la que recibi staba tachachada con marcador, viaje a nuevo leon y me percate que dicha direccion no exitia, quise poner una denuncia opase a santiago nuevo leon y nunca encontre el ministerio publico solo me atencio un joven, y me dijo que pusiera la demanda en monterrey en la sona de guardia pero no me la aceptaron y me dijeron que no correspondia a ese lugar, en conclusion solicito me orienten que puedo hacer, mi tel. 913 403 45 90 yo radico en el estado de tabasco saludos

    ResponderBorrar
  13. Exhibición de artes marciales chinas y de contacto completo, arte marcial mixto. Box, kick boxing, full contact, muay thay, muay boran, wu shu, sanda, valetodo y defensa personal, y algo d acrobacia y artes marciales militares. Una exhibición por parte del profesor israel Sánchez Zárate. 10 años campeón de wu shu. Es este 2 de octubre en ix tapaluca, su escuela esta sobre Zaragoza a un lado de un Telmex que esta en el faro de acatitla. No tiene pierde. Es la academia de artes marciales chinas del d.f. Ojalá puedan darse un rol.

    ResponderBorrar
  14. Hola Anita. Fijate que hablando de defensa y artes marciales!! La academia de artes marciales chinas y de contacto completo del D.F. Dirigida por el prof. Israel zunches Zárate. Quien fue 10 años seleccionado nacional de wu shu kung fu. Un récord aun no superado. Dará una exposición de artes marciales mixtas en ixtapaluca. Con muchas artes de principio dad box y muay thai hasta sanda y valetodo como también la defensa personal y el wu shu oxease el arte de guerra utilizando muchos de sus implemetos. Como los sables los bastones cortos, etc.
    La exposición es este dos de octubre. Pero la academia nunca ah cerrado sus puertas.
    Eh visto que vas a muchos gimnasios pero no eh visto a esta que es una de las mas importantes academias de artes marciales.
    Y no tiene pierde llegar,
    Esta sobre zaragoza entre peñón viejo y acatitla, a una cuadra del faro de faro de Oriente y un Telmex. Esta avalada por el C.M.B.M.T, i.d.d.d.f, la asociación mexico Tailandia, conade, fundación de asistencia social y cultural entre otras.
    En fin. Ojalá sirva de algo este comentario para la visita de los medios a los gyms. Y se promueva mas el arte marcial y el ejercicio.
    Por lo menos a mi me ayudo para salir de muchos vicios.!!!!
    Un saludo y felicidades por tu programa,!!!

    ResponderBorrar
  15. Somos un grupo de vecinos de Valle de Chalco Edomex,denunciamos la presencia de sectas satanicas, mantenidas y toleradas por el gobierno municipal,llevan a cabo sacrificios de bebes y animales, somos victimas de hostigamiento y persecusion de forma indirecta claro esta, hacemos referencia a lo que han escrito los sacerdotes; Domenico cavallanti y Maria Romualdo Lafitee al respecto, aquí en valle de chalco esto es una realidad espantosa, esto no es un invento, consulten lo que estos sacerdotes han escrito sobre valle de chalco y chimalhuacan, nuestro objetivo es que esta información la conozca todo México, no es posible este tipo de cosas. ATTE. Vecinos de Valle de Chalco

    ResponderBorrar
  16. EL DIVINO ARTE DE GRABAR
    El tianguis vive desde los aztecas, famoso fue el que se ubicó en el hoy Tlatelolco, encuentras en ellos de todo; en un puesto de aparatos eléctricos un vendedor me dijo al acercarme: “tengo las mejores grabadoras”, oiga:
     De Voz Digital Sony 2gb Icd-px312 Ranua Microsd, escuche: “…ese mi gober precioso, eres mi héroe papa…”, reconocí voces de allá donde el camote es producto típico pero su mole ya le gana en fama; digo, es el tianguis pues.
     O esta otra, Pack conferencia Philips 955 con maleta, oiga: “Oye, Fogoso, necesitamos meterle música a Duarte. Oye por lo pronto hazme el refill de Duarte. La de Dante quiere ayudarte. Ponle Duarte quiere mi amigo ayuDUARTE y la manejamos por debajo del agua… Hay que hacer música para Duarte”; ¡ah, caray! con audio de los protagonistas de una tierra donde el café es una deleite.
    Al no comprarlas me preguntó: ¿más modernas?:
     Regrabadora externa Super Multi DVD a 20x con SecurDisc, LG, escuche, esta si le va a gustar: “Necesitamos conseguir seis millones de dólares para ganar la campaña presidencial, los demás temas los tenemos bajo control … esta elección la vamos a ganar … quería pedir en esta ocasión que le pudieran dar a la campaña sabiendo que es un apoyo…”; lo que oye es de una reunión que hubo en una casa de las Lomas de Chapultepec, donde viven los que tienen reharta “lana”, me dijo el informado comerciante.
     ¿No le gustó? oiga esta de última generación: Boss micro BR: Sistema de recording completo 4 pistas más 32 pistas virtuales, escuche: “Ya lo apoyé con cinco cero. Él tuvo una urgencia más, ya no nos fue posible, pero lo que pidió al principio se le dio, no se regateó nada (…) desgraciadamente me botó todos los candados, ya se le entregó esa cantidad, o sea, ya apoyamos, la cantidad que se solicitó, se entregó ¿qué te pidió ahora? menos, tres cero, ayúdalo tocayo, me gustaría decirte que sí, pero tú sabes que en un negocio como estos, si te descuidas en algo, es malo, es irreversible, lo hicimos con mucho cuidado, con mucha responsabilidad, y no sólo apoyamos ahí, sino por otro lado. Apoyé por el norte, o sea, porque también me vino la llamada del otro lado, a esa cantidad que te mencioné le sumas otro tanto más otro poquito más, fueron cinco cero más seis cero por otro lado eh! “Esta cabrón eh!, pero ahí te encargo”; dice un tal Villarreal. Todavía el chavo me dijo: esta grabación es de los de la izquierda que no quieren que salga la derecha, que porque la oposición le hizo chanchullo al gobierno.
    Con cara de sorprendido al oír esto último, recordé que las grabaciones de este tipo están sancionadas por la ley. ¡Qué ilustrativa es la ilegalidad! Creo que por eso todos la condenan. Más adelante vendían xoconostle para el caldo; no me vayan a salir con otra cosa.
    Eduardo García
    eduardo__13@msn.com

    ResponderBorrar
  17. HOLA VI SUS REPORTAJES SOBRE "FRAUDES LABORALES" Y SIGUEN PRACTICÁNDOSE ,SOY ESTUDIANTE(PASANTE), SOY VICTIMA DE ESTA SITUACIÓN. ENCONTRÉ POR INTERNET(http://www.opcionempleo.com.mx/empleo-lic-en-odontologia/ciudad-de-mexico-36824.html) ESTA SOLICITUD; ESTUDIANTES DE ODONTOLOGIA / ASISTENTE DENTAL 1/2 TIEMPO - Miguel Hidalgo (Distrito Federal). ENVIE CURRICULUM Y ME DEVOLVIERON UNA RESPUESTA MUY RÁPIDA MENOS DE 24 HRS,DÁNDOME CITA AYER 25 DE JULIO ASISTÍ Y OCURRIÓ TODO LO QUE PLANTEAS EN TU REPORTAJE,TRABAJO 1/2 TIEMPO,BUEN SUELDO,INSTALACIONES DEPLORABLES, CAPACITACIÓN POR UNA SEMANA SIN PAGA CON FIRMA DE CONTRATO EL ULTIMO DIA PASANDO UN EXAMEN DE TRABAJO ETC. ENCONTRE ESTA PAGINA "Fraude total: CCE Proyecto Empresarial ... - Miguel Hidalgo", DONDE DISTISNTAS PERSONAS EXPONEN EL FRAUDE QUE SUFRIERON, LA PRIMERA DESDE EL 2010.LA DIRECCIÓN,EL EDIFICIO, EL PISO Y LOS CORREOS DE RESPUESTA QUE MANDAN SON LAS MISMAS A LAS QUE ASISITI YO, CON LA DIFERENCIA DE QUE LOS NOMBRES DE LOS ENTREVISTADORES Y EL NOMBRE DE LA EMPREZA SON DISTINTOS. POR FAVOR AYÚDENOS USTED QUE TIENE EL PODER DE DIFUNDIR INFORMACIÓN Y DEMANDE POR TODOS NOSOTROS,ESTOS ECHOS QUE OCURREN Y NO SE HACE NADA, EN EL MOMENTO EN QUE YO ME DOY CUENTA DE ESTE FRAUDE, OTRAS PERSONAS NUEVAS SON ENGAÑADAS Y SE FORMA ENTONCES UN DESAGRADABLE CIRCULO VICIOSO.RESPONDA PARA SABER QUE OPINA USTED ME INTEREZA MUCHO

    ResponderBorrar
  18. hola seguridadtotal fui a una empresa de fraude sin saber nada de esto me quitaron 100 pesos favor de hacer caso omiso la empresa esta en frayservando teresa de mier #50 1er o 3er piso delegacuion cuauhtemoc c.p 06000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola compañero yo tambien fui a eso, yo lla me presente en el ministerio publico pero no me quisieron hacer caso umiso, marca al 089 ahi si te hacen caso. pero tienes que esponer todo como estuvo todo desde el principio. ayudanos una denuncia mas para que hagan algo.

      Borrar
  19. HOLA BUENAS NOCHES, QUISIERA PEDIR SU AYUDA, LO QUE PASA ES DE QUE HABIA UNA EMPRESA LLAMADA COROMEX EN EL DOMICILIO FRAY SERVANDO TERESA DE MIER #50. AHORA YA NO SE LLAMA COROMEX AHORA SE LLAMA UAN. SOLAMENTE SE CAMBIARON EL NOMBRE.
    PONEN PAPELES EN LAS CALLES DONDE TE DAN TRABAJO DE RECEPCIONISTA, TELEFONISTA, ARCHIVISTA, ETC, UNA VES YA PROGRAMADA TU CITA VAS A LAS INSTALACIONES CON DISPONIBILIDAD DE UNA HORA Y MEDIA, TE PIDEN QUE LLENES FORMATOS Y EL RESTO, PARA ESO TE DAN DOS DIAS DE DESCANSO PARA QUE TE PRESENTES EN LUNES CON DISPONIBILIDAD DE 3:00PM A 6:00PM, TE PASAN AUN CUARTO CON DEMASIADAS SILLAS EN EL TERCER PISO. QUE SEGUN TE VAN A DAR PLATICAS Y PREPARACION PARA QUE UNO DESEMPEÑEN SU TRABAJO MEJOR. TE TIENEN 3 DIAS SENTADOS ESCUCHANDOLOS COMO TE DESANIMAN CON MALAS PALABRAS, Y LUEGO TE ANIMAN, TE ANIMAN, DESANIMAN DURANTE ESOS TRES DIAS. AL 4 DIA TE DICEN QUE PARA QUE PUEDAS CONSEGUIR FIRMAR UN CONTRATO CON ELLOS PARA EMPESAR A LABORAR YA, TE PIDEN QUE VENDAS 30 FRAGANCIAS, TE TRAEN ASI HASTA QUE LLEGAN A SOLO 8 LOCIONES DE 600 CADA UNO PARA FIRMAR UN CONTRATO COMO JUNIOR, 11 LOCIONES PARA QUE FIRMES CONTRATO COMO MASTER, PERO TE DICEN QUE TE LLEVES LA TV DE TUCASA, LA PLANCHA, EL ORNO, LA COMPUTADORA Y QUE LAS VENDAS PARA QUE LES PUEDAS COMPRAR LAS LOCIONES, YA UNA VES ADQUIRIDAS LAS LOCIONES NO TE QUIEREN DAR LAS LOCIONES. COMO YO FUI UNA DELAS PERSONAS QUE SOLO DIO 100, YO ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE ESTE FRAUDE Y ME QUEDE DE VER CON UNOS CUANTOS COMPAÑEROS EN LA ESTACION DE ISABEL ACATOLICA, NO SE QUIEN LES HAYA AVISADO DE QUE AHI NOS ESTAVAMOS REUNIENDO LLEGARON ESTAS DOS PERSONAS QUE DIERON LAS PLATICAS, NOS EMPESARON A DECIR DE COSAS, NOS QUERIAN CONVENCER PARA QUE NOS FUERAMOS AL DOMICILIO Y QUE NOS DARIAN UN CONTRATO PARA QUE NO HICIERAMOS NADA EN CONTRA DE ELLOS, COMO NOS NEGAMOS NOS SEGUIAN POR TODOS LADOS. NOS PRESENTAMOS AL MINISTERIO PUBLICO PARA LEVANTAR UNA DEMANDA CONTRA ESTAS PERSONAS Y NOS DIJIERON QUE NO IVA A PROCEDER Y QUE NO NOSLA PODIAN TOMAR QUE ERA INECESARIO QUE POR QUE TENIA POCA DEMANDA QUE NO HAVIA MAS DEMANDAS CONTRA ELLOS.
    NOSOTROS SOLO QUEREMOS QUE SIERREN ESTAS EMPRESAS FANTASMAS, Y HOY A LAS 6 PM TODAVIA SEGUIAN RECLUTANDO GENTE PARA ROBARLES LO POCO QUE TIENEN.

    LA DIRECCION ES: FRAY SERVANDO TERESA DE MIER #50. 1ER PISO Y EL 3ER PISO. COL.CENTRO DELEG. CUAUHTEMOC.

    EN EL PRIMER PISO SON PAPELEOS.
    EN EL SEGUNDO PISO SON LAS PLATICAS.

    Y ESAS SON LAS FOTOS DEL LUGAR EN DONDE SE DEDICAN A ROBAR.
    PERDON UNA DISCULPA ES DE 3:00PM A 9:00PM SIN LEVANTARTE PARA IR AL BAÑO SIN TOMAR AGUA Y SIN COMER.

    ResponderBorrar
  20. Hola muy buenas noches a todos los lectores que se encuentran por aqui. yo apenas acabo de ir a una empresa fantasma que ni yo mismo sabia que lo era, primero hable y concerté una cita y me citaron para ese mismo dia total fui y me hicieron si a caso 3 preguntas lo cual se me hicieron muy poquitas se me hizo raro y me dijo la señorita que me atendio que cubria el perfil de la vacante y me dijo que recibiria una capacitacion y me dio un papel para poder entrar a la capacitacion. Entonces llego el dia lunes y estaba citado a las 8:45 de la mañana, llegue y me pidieron el papel y que mostrara mi identificacion, me pasaron y me asignaron mi lugar entonces empece a escuchar todo lo que ellos me estaban contando y algo me empezo a sonar muy raro ellos me estaban tratando de convencer que era una buena empresa y que luego la gente hablaba mal de su empresa y nos motivavan diciendonos que por eso la gente no tenia dinero y a mi se me hizo que ellos aprovechan de nuestra situacion economica para lavarnos el cerebro y poder llegar a nuestro subconciente, llego el segundo dia pero para eso el dia anterior nos pidieron que llevaramos un gafete de manera muy creativa, lo lleve y volvieron a darnos esa platica y querian llegar al punto de hacernos de una mentalidad positiva y ue toda la gente esta en un error o que solo existe gente negativa entonces nos hablaron del sueldo nos dijieron ue ganariamos 3000 pesos al mes y que solo trabajariamos 4 horas diarias dentro de la empresa y que las otras 2 horas eran opcionales supervisando en reuniones y ventas de los productos tanto acomodo de productos para que la gente los viera y tanto como supervisar en hoteles y yo alli fue cuando dije que pedo como como vamos a supervisar hoteles cuando algunos ni la primaria habian acabado y no tenian el conocimiento y con ese curso jamas hibamos aprender para eso necesitamos una formacion academica entonces salio el gancho mencionaron que necesitabamos dar 500 pesos y todos se quedaron sin palabras recuerdo que el salon se quedo callado hasta cuando dijo 'NO SEÑORES LOS ESTABA PROBADO´ solo son 150 para sus credenciales que disque las teniamos que comprar por que esa tarjeta tenia un codigo de barras y que asi era la unica manera de que nos podian pagar que pidieramos prestado y que el fin de semana despues de ya haber firmado tu contrato te hiban a dar entre 1000 y 500 pesos que para los pasajes de la siguiete semana ademas dijieron de aqui no se van a quedar todos hoy les decimos quien se queda y quien no que segun el negativo se hiba a ir total fueron como 7 personas las que no fueron aceptadas pero para eso tenias que cubrir 4 requisitos el primero era ser aceptado en pocas palabras aquel que vieran que es muy menso para dejarse engañar el segundo era tus papeles la documentacion lo cual te pedian pura copia el 3 era pagar lo de tu credencial y el ultimo era vender 40 fragancias y segun el tiempo que te tardaras en venderlas era el tiempo que te hibas a tardar en firmar contrato y despues de escuchar tanta babosada por fin pasaron esas 6 horas y vi como algunos de los que querian el trabajo entre comillas les daban las gracias y no eran aceptados me toco mi turno y me dijieron bienvenido y yo les respondi gracias lo cual yo desde ese momento sabia que yo ya no hiba regresar al siguiente dia y despues de 2 dias que yo ya no regrese volvi hablar pero cheque en internet y vi que tenian un monyon de avisos y todos para las mismas oficinas que yo ya habia ido pero ahora me hice pasar por otra persona y di un nombre inventado y la señorita me dijo en la llamada seguro que va venir por ue ya le hice la cita y le digo si y me dice no puedes faltar y le colgué entonces a un amigo le dije que hablara pero otro anuncio igual en recursos humanos y le contesto la misma señorita pero era otro numero telefonico entonces eso no se vale que jueguen con eso la empresa se llama Saturno bisness system queda ubicada en la calle bolivar # 120 segundo piso mas que una redaccion fue una experiencia propia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me ocurrió lo mismo,una compañía llamada sistemas mercantiles centro ofrecía un trabajo así como lo han descrito anteriormente y según el reportaje de proyecto 40 pero esto ocurre ahora en culiacan sinaloa en la calle Rafael buelna #389 entre calle modelos y donato guerra en el centro de la ciudad de culiacan. Es una lastima que se aprovechen así de la gente me gustaría demandar pero si lo hago harán caso realmente?las autoridades nos respaldaran?

      Borrar
  21. Tengo muchos años queriendo presentar unos proyectos de programas y no me han dado la oportunidad de hacerlo, que debo hacer para me den la oportunidad de presentarlos a proyecto 40 espero recibir contestación sea positiva o negativa (CREO ES UN DERECHO RECIR CONTESTACIÓN)Miguel Reyes, cel. 55 59623319 Uno de los programas es con relación a lo político, diferente a todos los que ahora existen.


    ResponderBorrar
  22. Hola
    Ana María espero estés bien:
    por este medio te informo que el día de hoy me llamaron para informarme que el día de hoy Jueves 3 de Agosto de 2018 tenia que presentarme en Vips de Montevideo esq. insurgentes Delegación GAM para recoger un premio que constaba de una botella de vino tinto o radio MP3 con la Lic. Adriana González con un horario de 17:00 a 21:00 hrs lo siguiente es con el fin de que tengan cuidado con este hecho el Teléfono que me proporcionaron es 55 35 65 32 66

    ResponderBorrar

Publicar un comentario