Anuncio

Cae otro candidato...

Se rumora que Mitt Romney el dia de hoy se retira de la contienda, asegurando que John McCain será el candidato repulicano y posible siguiente presidente de los EU...... No solo en EU están ejerciendo su derecho a participar en el proceso de selección del candidato que los representará en las elecciones presidenciales en Noviembre del 2008. También hoy, en Mexico los estadounidenses están votando en este proceso primario. Para los lectores que viven en la área urbana de la ciudad de México, que son ciudadanos estadounidenses, y que quieren participar en las primarias demócratas, hasta el martes 12 de febrero podrán votar en persona. Para más información vayan al portal www.mexicodemocrats.org Personas con doble nacionalidad pueden participar!! Estos son los centros de votación en la ciudad de Mexico:

MEXICO – Mexico City / Young Democrats

February 5-12, 2008 9:00 AM – 7:00 PM

Mail Boxes Etc., Campos Eliseos, Col. Polanco


MEXICO – Mexico City / Metropolitan Chapter

February 5-12, 2008 9:00 AM – 7:00 PM

Mail Boxes Etc., Nuevo Leon 250, Col. Condesa


MEXICO – Mexico City / Young Democrats

February 5-12, 2008 9:00 AM – 7:00 PM

Westhill Institute/University, Domingo Garcia Ramos 56

Zona Escolar, Col. Prado de la Montana



Para mas información contactar Nancy Evans, Democrats Abroad Mexico’s voter-registration / Global Primary chairperson at voter-registration@mexicodemocrats.org

Comentarios

  1. ... Es casi un hecho, asi aun con todo el dinero de Huckabee McCain es cuasi imposible de alcanzar.

    Ahora, esto se espera desde ayer, lo curioso es que sea Romney, quiza a muy alto nivel la negociacion ya dio frutos y asi McCain amarra la candidatura.

    Como corolario, espero no sigan los republicanos en la casa blanca, me parece menos traumatico una mujer presidente a un hombre de color, pensando como estadounidense, pero vamos, la moneda sigue en el aire, la apuesta. Por hacer historia de los democratas, es aventurada.

    Saludos

    El Enigma
    Nos atra cava circumvolat umbra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario