Anuncio

Protegiendose de amenazas virtuales


Amigos y amigas tuvimos algunos problemas con la página y si alguno de ustedes tiene problema para visualizar el documento, aquí les dejo la liga para que puedan checar su equipo de computo de un posible ataque de un hacker aquí esta la presentación con las instrucciones para que usted pueda checar su equipo de computo.
PARA PODER VISUALIZAR LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO EXPERTO DE SYMANTEC HAGA CLICK AQUI
En la parte superior hay un vinculo que les permite visualizar mejor la presentacion. En la parte que dice iniciar presentacion o start presentatios y podran ver con mas claridad este documento.

Si tienen problemas para ver la dirección que hay que poner en la barra de direcciones es la siguiente dirección:
NOTA: CON ESTA DIRECCIÓN NO SE VISUALIZA EL DOCUMENTO POWER POINT, ES ÚNICAMENTE SI NO LOGRAN VER LO QUE TIENE QUE ESCRIBIR A LA HORA DE REVISAR SU COMPUTADORA.
Sólo una pequeña observación, esta medida no es para conexiones tradicionales a Internet, es decir, si se conectan mediante un cable telefonico sus equipos no pueden ser infectados, sólo en el caso de que la conexión sea mediante un modem inalámbrico.

Recuerde que también nos puede acompañar en you tube en la página:
http://mx.youtube.com/user/seguridadtotaltv

Comentarios

  1. Muy muena la información sobre este nuevo tipo de intruciones por la red a los usuarios deprevenidos, gracias, yo no sabia mucho al respecto, me parece muy bueno el programa, no lo veo mucho por la escuela, pero ahora que estamos en huelga, trato de verlo siempre, saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario