Anuncio

Guía para Negociadores disponible a las 10:30 am


En mi columna publicado este viernes, hago mención de una guía que proporciona tips de como enfrentar negociadores dificiles. Este documento estará disponible en este blog a partir de las 10:30 am (hora de Mexico)en este blog para que usted lo descarge o lo imprima. Lo invito a que visiten mi blog www.negociaciónefectiva.com , que es un foro para discutir temas relacionados a la negociación y la resolución pacífica de conflictos.

Comentarios

  1. Me parece una analogía interesante su comentario respecto a Lopez Obrador, sin embargo, me parece un poco ingenuo su punto de vista, un político seguirá siendo un político independientemente de que se involucre en una causa noble o no, quiero decir que siempre tendrá ambiciones personales además de las relacionadas con el bien común y esto nunca hay que perderlo de vista.

    El punto central es que el petroleo es un tema de supervivencia para México cuy a decisión no se puede dejar solo en manos de políticos cuyas intereses no juegan en beneficio de México, sobre todo los políticos mexicanos.

    ResponderBorrar
  2. Ciertamente que es muy difícil negociar o alcanzar un acuerdo con quien se muestra renuente. El caso de AMLO es evidente y creo que urgen tácticas contrarias para someterlo al orden y a la ley. El inconveniente es que somos tan desmemoriados y por eso sus posturas son cada vez más agresivas. ¿Habrá alguna manera de bajarle las ínfulas?
    Me da tristeza ver que son las clases más necesitadas e ignorantes las que lo siguen en la esperanza de que les mejore su situación. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario