Anuncio

¿Porque es tan mediocre Telmex?


Los monopolios promueven la mediocridad, mal servicio, ineficiencia. Telmex es un ejemplo claro de eso. Les cuento que me pasó el dia de hoy. Me cortan mi linea de telefono de mi oficina, alegando que no había pagado el servicio. No solo si habiamos pagado, pero pagamos la cifra que especificaba el recibo de telefono. Según Irene Chavez, debiamos 1000 pesos mas de lo que decía el recibo Telmex. Le dijo que pagamos lo que nos pidieron en el recibo..Irene me pide que mande por fax mi recibo de telmex y recibo del pago. Yo le advierto que los recibos que da Telmex tienen numeros dificil de leer, mas por fax. Irene amablemente me dijo que eso era problema mio... Pero que mandara el fax y que ella me volvía a llamar... Yo le insistí de la urgencia de tener de nuevo la linea de mi oficina ya que necesito organizar mis programas de radio y contactar los invitados para mi programa de TV en Proyecto 40. CLARO QUE NO ME LLAMO! De nuevo insistí en llamar a Telmex. Una grabacion me contesta diciendo que el servicio es de 8:00 am a 8:00 pm .... Eran las SIETE DE LA NOCHE Y YA NO IBAN A DAR SERVICIO!! Decidí buscar la tienda Telmex mas cercana y al hacer click sobre la liga en el portal...LA LIGA NO SIRVE!!! Envió un comentario por email (quejándome amargamente del servicio y el trato)y vean amigos el texto que recibí:

Estimado(a) Ana Maria Salazar

Su comentario fue recibido satisfactoriamente y será respondido.

Actualmente no tenemos contemplado el seguimiento con respuestas, sin embargo agradecemos su retroalimentación para ayudarnos a mejorar.

Gracias por utilizar Asistencia y Soporte Telmex.

http://www.telmex.com


Este es la empresa que ha monopolizado la telefonía en el pais, y buscan ofrecer sus servicios en otras partes del mundo!!!!! No se vale que sean tan mediocres, proporcionando un servicio tannnnn caro.
Gracias queridos lectores, pero obviamente el servicio a clientes le importa un pepino lo que piensan sus usuarios... Por lo menos con ustedes me permito desquitar en este blog... ¿Cuantos de ustedes no tendrán situaciones similares a la mia? Porque no abrir un blog denunciando los malos tratos y servicios de TELMEX?

Comentarios

  1. Pues, el problema es que trabajan hasta las 6 facturacion, pero el sistema automatizado de esa linea lo hace en el horario que mencionaste :s
    Es lo malo del poder de los sindicatos.
    Otra cosa, posiblemente sea un error en la facturacion o un mal cobro por parte del sistema.
    Por cierto anuncian un paquete ilimitado para negocios, pues si llamas mucho a nivel nacional te veras beneiciada porque pagas una renta nada mas por el servicio local y larga distancia nacional y solamente tendras que pagar las llamadas a moviles y fuera de mexico.
    Saludos.
    Excelente blog.

    ResponderBorrar
  2. Thanks for writing this.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario