Anuncio

El "Mago" Gonzalez se disculpa...Descartó miedo a pelear..

México, 29 Jun (Notimex).- Apenado con el público que acudió a apoyarlo en su pelea de "vale todo", el ex boxeador mexicano Miguel Angel González ofreció una disculpa a todos ellos, y aseguró que buscará aplazar la contienda contra Mario Delgado.

La víspera, durante la función "Warriors" de Artes Marciales Mixtas, el "Mago" González no subió a combatir debido a una supuesta lesión que sufrió en el hombro derecho, pero el aviso de su ausencia se dio minutos antes de concluir la velada.

"Estaba en la mañana repasando la posible lucha que podía suceder arriba del escenario y desafortunadamente me cae arriba mi sparring de lucha, pueden ver el hombro", se excuso González ante representantes de los medios de comunicación.

El deportista de 38 años de edad descartó que el monto económico a recibir o el miedo hacia Delgado, el mexicano con el grado más alto en jiu jitsu, hayan propiciado la cancelación de su pelea en la función que se realizó la noche del sábado en la Plaza México.

"No es el dinero, es la contractura que tengo en el hombro, A él (Delgado) también le quiero pedir una disculpa y decirle que no quisiera suspenderla (la pelea) sino de alguna manera aplazarla, me tiene sin cuidado (que digan que tuve miedo), he enfrentado a gente más experimentada y más valiente", dijo.

Ante los gritos de "fraude, fraude" que expresaron los asistentes, el ex campeón de peso ligero del CMB indicó que luego de la lesión trato de contactar al promotor para explicarle la situación, pero nunca pudo, por lo que ofreció una disculpa a los aficionados. Para leer mas, haga click aqui

NO SERÁ QUE MIGUEL ÁNGEL SE DIÓ CUENTA MUY TARDE DE LA POSIBLE GOLPIZA QUE IBA A RECIBIR DE MARIO DELGADO CON SUS TÉCNICAS DE JIU JITSU BRASILEÑO.. VEAN EL SIGUIENTE REPORTAJE TRANSMITIDO EN MI PROGRAMA SEGURIDAD TOTAL, TODOS LOS JUEVES A LAS 11:00 PM EN PROYECTO 40 (SKY Y CABLEVISION 140)

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Luis Fernando, sinceramente me parece pésima tu forma de narrar, pero sobre todo egolatra. Dices que practicas artes marciales, y como tal te hablaré, pues tu falta de humildad es insultante, te vanaglorias de un arte (hapkido) que proviene del Ju Jutsu Japonés, y aún así no sabes que el Jiu Jitsu Brasileño (el cual también proviene del Ju Jutsu Japonés) es un arte de luxiaciones, NO ROMPIMIENTOS, de palancas, Y NO DE ABRAZARSE COMO CHINCHE.

    Acusas a Miguel Angel González, de tener miedo de una golpiza, por favor, tal vez tuvo miedo, pero de hacer el ridículo, golpiza NO RECIBIRIA por parte del Maestro Delgado, pues sin duda la pelea terminaría por sometimiento.

    Creo que como periodista, y como artista marcial, al menos que dices ser, dejas mucho que desear, si quieres que tu imagen de fanfarrona se sustente en algo, entrena, escucha, aprende, y sobre todo, conecta tu cerebro con tu lengua.

    ResponderBorrar
  2. Todos saben que no se entrena el día de la pelea, conclusón, a miguel a. gonzalez le dio pánico enfrentarse a Mario Delgado y se inventó una lesión

    ResponderBorrar
  3. Estimado Fernando: Como aclaración te comento que el origen del el Hapkido es koreano, con influencia del Jiu Jitsu y otros estilos japoneses. En referencia a mi comentario "la tecnica de chinche" fue un juego de palabras al ver el peleador brazileño Rafael Salamao, de una estatura mucho menor a Bobby Brown y como usó una estrategia muy inteligente ante la diferencia de tamaño...

    ResponderBorrar
  4. De nuevo Ana María, soy Fernando, y fijate si se que el Hapkido es Koreano, que su creador fue Alumno de Morihei Ushiba, fundador del Aikido, y que practicamente son lo mismo, con una diferencia, el pateo que por influencia de los estilos tradicionales Koreanos su creador le agrego.

    Al decir practicamente, me refiero a que su influencia y su forma de llegar a los objetivos son muy parecidos, torcimientos de muñecas, palancas a los codos, derribes, etc, lo que a mi más me molesto es cuando comparaste al Hapkido con el Jiu Jitsu Brasileño y le diste un grado inferior al Jiu Jitsu, poniendolo como algo que solo sirve para controlar, al parecer no lo sabes (aunque mencionaste a la familia Gracie en la narración), pero en su momento los Gracie pelearon contra todo tipo de maestros de otras artes, y pocos, muy pocos (entre los cuales no figuran maestros de Hapkido) pudieron vencerlos.

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo pagué mi boleto, y pagué dos!!! cada uno de 600 pesos (fuí con mi novia, ella no conoce el deporte), gasté 1200 pesos entonces.

    Fui ilusionado, la página de Warriors FC con buen material de videos y fotografías buenas (aunque pasó el tiempo y no la actualizaban), soy un REAL FÁNATICO DEL MMA, pero me fuí con un sentimiento de que ME ROBARON.

    Los torneos en sí fueron buenos…hubo buenas situaciones: la patada de Edwin Aguilar al gringo, La pelea de Goyito contra Alfredo Morales, el nocaut que le hicieron a Israel “Rojo”, etc….hubo buenas cosas.La jaula era un circulo tal cual como es en el evento gringo ELITE XC.

    La mayoría de la gente que había eran de los de GENERAL de 150 pesos, los cuales de alguna forma fueron los ganones, porque la empresa como vió que casi no había gente, decidió bajar a todos los de GENERAL a las secciones de 500, 600 y 800 pesos….bueno por lo menos ellos no sintieron tanto lo del fraude de Miguel Ángel Gonzalez.

    Los torneos repito , no estuvieron malos al contrario estuvieron llenos de acción, pero se sucitaron una serie de hechos extraños ya al final, ….en la eliminatoria de pesados se lastima el mexicano Pedro Graso (muy bueno por cierto), y no puede continuar…y empiezan los errores: EL ANUNCIADOR DICE QUE EL TÍTULO QUEDABA VACANTE PORQUE QUEDÓ LASTIMADO DESDE LAS SEMIFINALES EL MEXICANO, DERREPENTE ANUNCIAN QUE EL GRINGO CON EL QUE HIBA A PELEAR EL MEXICANO…YA QUEDABA COMO EL CAMPEÓN!!!!!SIN NI SIQUIERA PELEAR!!!!!por pura ética la empresa y el mismo peleador , hubieran dejado VACANTE como lo habían anunciado al inicio ese título!!!…unos segundos después ya estaba el gringo tomandose fotos con su título nuevo que ganó sin pelear! ERROR DE LA EMPRESA , PORQUE UNA EMPRESA SERIA, PLANEA!!!! DESDE ANTES TODO!!!! Y LO MAS ELEMENTAL ES TENER PELEADORES DE RESERVA EN UN TORNEO LA MISMA NOCHE! por aquello de los lastimados.

    Pasando a otro ERROR, teniamos muchos fans nuestras esperanzas guardadas en FRANCISCO AYÓN alias “FRANKICK”, el cual es un striker BUENÍSIMO que se sabe defender en el suelo…..pelea contra un gringo ese Frankick, el gringo lo levanta cargandolo y lo hiba a azotar en el suelo, y Frankick se agarró de la reja, y el referí le restó puntos….de inmediato como 1 min después Francick queda en otra posición contra la reja de espaldas (guardia de jiuitsu), y se vuelve a apoyar con la reja para salirse del “ground and pound” del gringo…y el referí los descalifica!!!!!!! siendo que en todo el torneo muchos peleadores se estuvieron agarrando de la reja , y el referí soló les llamaba la atención y les daba un manotazo cuando se agarraban de la reja…….este referí si que era un imparcial…

    Este mismo referí (uno pelón de tez blanca)….fue el que intervino con criterios diferentes tambien para lo que es parar a un peleador cuando esta en el suelo, en la pelea del “Greco” contra Iure Silva...favoreció totalmente a Silva son sus criterios raros. Imparcial al 100%

    Ya con estos estos sucesos estabamos enojados el poco público que habíamos y se sentía el ambiente tenso y calientito…y los cuales contrastaban con las muy buenas peleas que hubo en un inicio.

    Despúes….la CEREZA DEL PASTEL , es cuando anuncian que ya viene la pelea estelar, el main event, la pelea que todos teníamos curiosidad de ver, y la que tanto en la página de internet promocionaron con videos y etc….llega el momento esperado y derrepente sale MARIO DELGADO, y de un momento a otro , solo salió en las pantallas gigantes, una toma de un doctor, y de MIGUEL ANGEL “EL MAGO” GONZALES, vestido con ropa casual, sentado y con el brazo “Según Vendado” abajo de su camisa de vestir…
    Dice el anunciador del ring que “MIGUEL ÁNGEL “EL MAGO” GONZALES (Ya en estos momentos se porque le dicen el “MAGO” (porque fue un especialista en la DESAPARICIÓN)..que YA NO HIBA A PODER PELEAR!!!! QUE PORQUE EL MISMO DÍA EN LA MAÑANA SE LASTIMÓ EL BRAZO ENTRENANDO!!!!!!!….quien entrena el mismo día !!!!! NADIE !!!!!!…..cuando te preparas para una pelea , mas para una ESTELAR, solo te dedicas a descansar!!!…si acaso medio le pegas a los colchones….

    QUIEREN UNA DISCULPA?…CUANDO HAGAN SU “EVENTO” EN SEPTIEMBRE , QUE NOS DEJEN ENTRAR GRATIS CON NUESRO BOLETO DE TICKETMASTER, O QUE NOS DEN 2 POR 1 EN BOLETOS, ó UN 50% de DESCUENTO!, pero algo nos tienen que devolver…. fué imperdonable todo esto al final, porque no sólo habíamos parejas, sino que habían familias completas, niños fans, etc….y todos nos fuimos descepcionados, robados, nos tomaron ventaja con dolo!…y no se vale eso.

    Realmente si hay empresas COMPROMETIDAS de MMA, por suerte. Y esta comprobado que en alrededor del mundo el MMA (MIZ MARTIAL ARTS), LEVANTA los RATINGS de manera impresionante en los canales que lso transmiten, ejemplo de ello: el canal CBS con las peleas de ELITE XC, el canal SPIKE TV (perteneciente a MTV Networks)con UFC (prueba de ello que el canal recontrató por millones de dólares a UFC por los derechos de transmisión), el canal VERSUS con las peleas de WEC, etc etc etc etc....esta comprobado con estadíticas el éxito del MMA en Televisión (mas si es abierta). Sólo hay que aterrizar bien la idea, y firmar empresas mexicanas comprometidas y con experiencia en esto como: MMAX FIGHTS, CAGE OF FIRE etc.

    Por lo mismo le pido al canal 28 seguir creyendo en el MMA, que es un deporte excelente y muy interesante, así como el futuro del arte de pelear.....de hecho esto último Bruce Lee lo predijo en su libro "El Tao del Jeet Kung Do" con la sinergia de todos las artes marciales en un solo evento.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Solo le pido a Luis Fernando (anónimo)...que respete a una mujer. El MMA está en pañales en México, y se está apenas desarrollando, si quieres escuchar comentaristas que expliquen las cosas como tu lo deseas, porque no te compras un boleto a Las Vegas y pagas tus 200 dólares de boleto de los de en medio en el UFC.

    Este tema se abrió para tratar lso pormenores del evento WARRIORS FC, no para que te pongas a insultar a una dama.

    Las artes marciales se basan en el respeto , y mas a una mujer. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. No mamen, esas pinches técnicas son de judo, incluso el judo tiene atemi waza que no se usa para andar de mamón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario