Anuncio

Verguenza!! ¿Posible Fraude?

Fue extraordinario las expectativas que se crearon alrededor de la pelea Miguel Ángel González - campeón mundial de boxeo y Mario Delgado, único cinturón negro en México en Jiu Jitsu Brasileño. Como cronista de la pelea, esperábamos una gran pelea... Después de casi 4 cuatro horas de combates de diferentes categorías, nosotros (equipo de transmisión de Cadena 3) y el público presente (mas de 9000) en la Plaza de Toros México, esperábamos la pelea estelar a las 12:30 de la noche... Salió Mario Delgado al ring (o la jaula como se llama en estas peleas de Mixed Martial Arts)listo para ganar.. De repente sale el referi anuncia que la pelea se cancela.... El ex-campeón mundial de boxeo Miguel Ángel González canceló la pelea... Se lastimó el hombro y no podía pelear... Mala suerte? Fraude? Usted decida..

Comentarios

  1. Miguel Angel Gonzalez, debio anunciar que se cancelaba la pelea antes de que saliera Mario Delgado y esperara en la jaula, por respeto a su contrincante, al publico y a los medios, debio dar aviso con mas anticipacion, aunque Miguel Angel Gonzalez Fue un gran campeon de boxeo no tenia muchas posibilidades frente a Mario delgado que le hubiera ganado sin mucha difilcultad...

    ResponderBorrar
  2. Ana Maria, estuve en el evento a unos metros de ti y esto pienso del mismo.
    Falta absoluta de seriedad, fuimos citados a las 6 de la tarde y el evento termino a las 12 de la noche. De mi casa a mi regreso pasaron 8 horas!!!
    por otro lado los aorganizadores debian de haber avisado pues lo sabian ya que la supuesta lesion sucedio por la manana que MAG no pelearia, creo que hubieran de haber avisado desde un principio por si alguien elegia su reembolso pero como siempre todo m undo se quiere pasar de listo y no existe autoridad que ponga orden.

    Saludos y felicidades por tu programa!

    ACV

    ResponderBorrar
  3. Para mi fue una estafa del boxeador ademas de una total falta de respeto por parte de los promotores y Ana Maria lo que me sorprendio fue que eres una arte marcialista me dio mucho gusto y para la proxima vez que te inviten cuida el nivel y seriedad de los promotores y peleadores . Lo manejaron pesimo.

    ResponderBorrar
  4. Con todo respeto, pero yo creo que Miguel Angel Gonzales tuvo miedo a ser lastimado y humillado en la jaula. Así que mejor inventó ese pretexto. Qué verguenza! Debió salir y allá esperar el anuncio oficial de perdedor por no poder combatir. Quizá hubiera sido más creible.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario