Anuncio

Abuso Sexual de Niños: El Enemigo en Casa


Este será el tema que abordaremos en Seguridad Total este jueves a las 23:00 hrs en Proyecto 40 (SKY y Cablevision 140) Además les presentaremos un héroe mexicano mas y gadgets de seguridad. Los espero este jueves o visiten mi canal de YOUTUBE.COM con nuestras cápsulas de artes marciales y defensa personal además de nuestras investigaciones especiales. Visítenos en www.youtube.com/seguridadtotaltv.

Comentarios

  1. Leyendo una columna del universal di con esta pagina, al menos ya hay gente dedicada a difundir los horrores que suceden en nuestra sociedad.
    Respecto a este tema me creo con derecho a opinar por que fui victima de abuso sexual a los 5 años,y ciertamente es en casa en donde suceden, en mi caso no fue ningun familiar pero si un conocido.
    Ahora tengo 27 años, y veo los estragos que me causo semejante suceso,la perdida de autoestima, la falta de confianza en la gente son solo unas cuantas de los estragos que esto me dejo.
    Me parece increible que este tipo de eventos sigan sucediendo y que mas y mas niños y niñas sigan sufriendo, a mi edad he conocido un sinnumero de personas que han sufrido lo mismo que yo, y muchos de ellos atribuyen que en epocas pasadas no habia tanta informacion en el tema y que ahora que segun vivimos en la era de la informacion, siga y continue creciendo exponencialmente el numero de victimas de abuso sexual infantil.
    A todos los padres, no dejen el cuidado de sus hijos en otras personas que aparentan ser buenas, ya que el diablo tiene miles de caras para poder trabajar, y bueno peor es el caso cuando uno de los padres es el abusador, en que mundo vivimos!!!

    ResponderBorrar
  2. Te agradezco muchísimo Antonio que compartas con nosotros esta difícil experiencia. Y de nuevo invito a todos que nos acompañen a ver Seguridad Total este jueves, 14 de agosto, donde hablaremos sobre este difícil tema, proporcionando recomendaciones para el auditorio. Los espero este jueves a las 23:00 hrs, Proyecto 40 (Sky y Cablevisión 140)o visite nuestro canal en YOUTUBE al www.youtube.com/seguridadtotaltv

    ResponderBorrar

Publicar un comentario