Anuncio

Robo de niños en Mexico...

Las cifras son absolutamente aterradores. El robo y secuestro de niños en Mexico es mucho mas alto de lo que Uds. se imagina... Por eso lo invitamos a que me acompañe el jueves 4 de septiembre en Seguridad Total a las 23:00 hrs donde abordaremos este tema y les presentaremos recomendaciones y sugerencias... Los invito a ver esta cápsula de defensa personal presentada este jueves en Seguridad Total. Y no olviden visitar mi canal en YOUTUBE con reportajes e información sobre la inseguridad que vivimos en este país.

Comentarios

  1. Ana Maria,
    La marcha ha girado mucho en torno al tema del secuestro y está bien. Pero estoy contigo en poner en el mapa a los niños robados. También es el momento de hablar de casos como el de las muertas de Juarez y de todos aquellos atentados a nuestra seguridad que nos habla de un Estado fracasado y de funcionarios públicos que, en su conjunto, no están haciendo su trabajo. Saludos.
    Verónica Baz (http://www.reforma.com/blogs/altneg/)

    ResponderBorrar
  2. Lo que me pregunto es qué pasa con los desaparecidos, no puedo creer que desaparecen las personas y jamás los vuelven a encontrar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario