Anuncio

Seguridad Total en YouTube...


Los invito a ver mi canal de YOUTUBE de Seguridad Total donde les presentaremos nuestras cápsulas de defensa personal, primeros auxilios, de artes marciales y claro que no podían faltar nuestros reportajes especiales de Seguridad Total. Hacer click aquí..

Comentarios

  1. Creo que el gobierno está como una gallina que perdió la cabeza. Ha tomado medidas desesperadas y demagógicas.

    Sólo hay que recordarles que el derecho penal se distingue por llegar tarde y mal.

    Debemos enfocarnos en crear programas (como el ROTC, quiza como un taller en la secundarias)para tener fuerzas armadas y cuerpos policiacos más eficientes y leales. Pues la deslealtades y deserciones, aun que pocas en porcentaje, nos han llevado a situaciones como las que hoy vivimos, esto es, provancan daño irreparable.

    Por ese debemos enfocarnos en buscar un cuadro normativo que genere una labor policial más sólida, enfocada a labores de inteligencia e investigación, pero sobre todo a poder contener a los ciudadadnos y los mismos polícias en el cumplimiento de normas administrativas (básicas y de menor entidad) para autoeducarnos.

    Es decir que sepamos todos que hay consecuencias por desobeder la ley (o por qué crees que cuando se cruza un puente fronterizo le hablamos con respeto a los agentes de migración, al Policia del condado no se diga, y no tiramos basura).

    Por eso aumentar penas y crear nuevos tipos penales no va ha resolver nada, nos tenemos que adelantar crimonológicamete al problema, ya que esperar delitos consumados para castigar a los que se puede agarrar será a costa de una sociedad mutilada y secuestrada.

    Por eso pienso que la conducta del Estado son estretores de una gallina sin cabeza.

    Saludos. Admiramos tu esfuerzo por mejorar nuestro endeble Estado Mexicano.

    P. D. Estamos vivendo en una pelicula de terror en muchas ciudades del norte de país, la prensa local está amordazada, la ausencia del Estado es grave, la realidad ha superado la imaginacion de Puzzo, los escritores de los Sopranos y demás autores de historias de gansters. S. O. S.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario