Anuncio

Será 2009 apocalíptico para Calderón


Será 2009 apocalíptico para Calderón
Diario de Querétaro
24 de octubre de 2008

por
Lorena Alcalá y Candy Rangel

Querétaro, Querétaro. Ana María Salazar Slack, casi sonorense pero nacida como casi todos los sonorenses en Tucson, Arizona, no se anda por las ramas, ve en Felipe Calderón un presidente pequeño, que se empequeñecerá más después de las elecciones de 2009 cuando prácticamente se agotará su gobierno si se mantiene la inercia avasalladora del PRI, y no duda en decir que ese año será el Apocalipsis del panismo que arrastrará consigo al Presidente.

"El año 2009 será el Apocalipsis para el Partido Acción Nacional", avizoró la analista y reconocida especialista en temas de seguridad en entrevista exclusiva para DIARIO DE QUERETARO.

Afirmó que el complicado entorno económico, político y de inseguridad que enfrenta el gobierno del presidente Felipe Calderón, beneficiará a nivel nacional y también local al Partido Revolucionario Institucional.

"Lo que va a suceder es que el presidente Calderón, de por sí chiquito, va a quedar más chiquito, pequeñísimo después de 2009; su capacidad de generar consensos, de promover programas y proyectos estará muy restringida, limitada a la capacidad que tenga de negociar con el PRI y ciertos personajes dentro del PRI", aseguró Ana María Salazar Slack, reconocida por la revista Hispanic Business Magazine como una de las 100 Hispano Americanos más influyentes en los EEUU en el año 2000, y también ex asesora política en la Casa Blanca. Para continuar haga click aqui..

Comentarios