Anuncio

Hace un mes que lo secuestraron... Y nadie sabe nada...

El dia de hoy se cumple un mes desde el secuestro del estadounidense y experto en seguridad Felix Batista en Saltillo Cohauila.. Su esposa Lourdes nos cuenta que hasta la fecha no han recibido ninguna comunicación de las personas que se llevaron a su esposo, y fue esta la razón que ella decidió salir a hablar con los medios de comunicación. Este domingo y lunes tendré la oportunidad de platicar con ella en mi programa de radio "Imagen News" a las 23:00 hrs el domingo y 5:00 hrs el lunes. (Para sintonizarnos buscar la información en la barra derecha de este blog o ir a www.imagen.com.mx para descargar el programa a su MP3 o IPOD.) Ojalá que nos puedan acompañar... ¿Donde estará Felix.... ¿Una víctima mas del sucuestro en Mexico? O es su desaparicion algo más? Una vez más les presento la entrevista que le hice a Felix para mi programa de TV Seguridad Total donde el proporciona información de como prevenir ser la siguiente víctima. Veamos...

Comentarios

  1. Mis condolencias a su esposa. Lo que México necesita es una mejor policía que haga verdaderas investigaciones y maneje inteligencia. Ojalá lo encuentren vivo.

    ResponderBorrar
  2. Va a sonar desagradable, pero México esta actualmente como aquel chiste de la maquiena antirobo que fue creada en Japon y se la llevarona varios paises ´para probarla y no se la podian robar, entonces los creadores de la maquina muy satisfechos deciden llevarla a México, donde en menos de 15 minutos ya se habian llevado el armatoste ese, eso era un chiste, lamentable se volvio realidad!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario