Anuncio

Empiezan a suspender vuelos a Mexico.

Confirmado este momento, dos paises suspendieron vuelos a Mexico. El gobierno de Estados Unidos reiteró que no cree que se debe de cerrar la frontera con EU. (Comment: Es dificil imaginar que no va a ver más paises que van a tomar medidas similares o que EU tenga en un momento que cerrar las fronteras. Y hay expertos que creen que estas medidas no necesariamente son las más efectivas para controlar la epidemia, va a ver muchas presiones, especialmente políticas, para tomar medidas drásticas. Si podemos esperar que, además de las medidas de seguridad, ahora estas medidas sanitarias estan conviertiendo el viajar en un infierno...)

Comentarios

  1. Gabriel de Jesús4/28/2009 11:51 p.m.

    Los paises que suspendieron vuelos son Cuba y Argentina, los cuales no afectaran las estadisticas de ingreso de turistas, sin embargo ayer TUI el mayorista que mas turismo aleman trae a Mexico suspendió operaciones, ese si es grave.
    Es importante que sepamos que paso en el Tianguis Turistico donde hubo muchas voces pidieron su cancelación o su terminación para el día de hoy (termina mañana 29), aparentemente muchos compradores no vinieron a Acapulco por la alerta sanitaria. NO ha habido pronunciamientos claros sobre la estrategia que seguirá la Secretaria y el Consejo Mexicano de Promoción Turistica para contrarestar la mala imagen para nuestro país, como recuperar vuelos, como atraer mas turismo el cual ya venia descendiendo ante de la epidemia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario