Anuncio

En Seguridad Total TV retomaremos el tema de fraudes bancarios y laborales..

Hace unos meses transmitimos en Seguridad Total dos reportajes que recibieron muchos comentarios por parte de ustedes, nuestro auditorio. Reseñamos algunos de los fraudes que llevan acabo los empleados bancarios en contra de los usuarios de sus sevicios. Además hicimos otro reportaje sobre empresas que supuestamente ofrecen empleo, pero que se dedican a robar el dinero y la dignidad de los solicitantes... Haremos un seguimiento de ambos temas en Seguridad Total TV este martes a las 23:30 hrs. en Proyecto 40 (Sky y Cablevision 140) No se lo pierda! Este es un resumen de uno de los reportajes originales..

Comentarios

  1. Para evitar estos problemas, en primer lugar entre otras cosas hay que escoger un banco con empleados que tengan ¿¿¿Certificado de Confiabilidad....???? Suena raro esto, ¿Verdad? Me explico, Al menos dos de los tres bancos mas grandes de Mexico operan sin empleados que pertenecen a la institución(No estoy refiriéndome al personal que trabaja bajo OutSourcing que también son parte del tema). ¿La razon? Al cumplir 5 años estaban obligados a repartir utilidades (el 5% de las utilidades) y para evitar este reparto 'Los corrieron a todos' y los Subcontrataron en un corporativo independiente de la institución(para a cambio darles un 'Bono por Buen Desempeño'. Esta orfandad institucional de estos empleados bancarios no creo que sea una buena carta de recomendacion.
    Por supuesto no hay nada ilegal en este asunto. ¿La Justicia? no jueguen, La Ley es la que solamente vale. (Uno de estos bancos esta en Queretaro).
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Para evitar estos problemas, en primer lugar entre otras cosas hay que escoger un banco con empleados que tengan ¿¿¿Certificado de Confiabilidad....???? Suena raro esto, ¿Verdad? Me explico, Al menos dos de los tres bancos mas grandes de Mexico operan sin empleados que pertenecen a la institución(No estoy refiriéndome al personal que trabaja bajo OutSourcing que también son parte del tema). ¿La razon? Al cumplir 5 años estaban obligados a repartir utilidades (el 5% de las utilidades) y para evitar este reparto 'Los corrieron a todos' y los Subcontrataron en un corporativo independiente de la institución(para a cambio darles un 'Bono por Buen Desempeño'. Esta orfandad institucional de estos empleados bancarios no creo que sea una buena carta de recomendacion.
    Por supuesto no hay nada ilegal en este asunto. ¿La Justicia? no jueguen, La Ley es la que solamente vale. (Uno de estos bancos esta en Queretaro).
    Saluditos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario