Anuncio

Seguridad Total este Martes... Especial de Artes Marciales..

Hoy, martes 29 de diciembre, a las 23:30 hrs (centro)no se pierdan Seguridad Total. Les presentamos un especial de Artes Marciales y sus hijos. ¿Como seleccionar una escuela o dojan? ¿Que estilo escojer para sus pequeños? Esto y mucho mas en Seguridad Total en Proe¿yecto 40, Sky y Cablevisión 140. Para canales de cable local hacer click aquí. Les recuerdo que muchos de los reportajes de Seguridad Total los pueden ver en mi canal de YouTube (hacer click aquí). Este es un ejemplo de nuestros reportajes mas recientes.

Comentarios

  1. Hola Ana María, mi nombre es Carlos Sánchez y te deseo un felíz año nuevo!! ¿Recuerdas el evento de Artes Marciales Mixtas que se celebró más o menos hace dos años en el DF y en el que participaste como conductora? Tal vez puedas acordarte de la polémica que se suscitó por la pelea entre "Mágico" González, boxeador, y Mario Delgado, especialista en BJJ y que finalmente no se verificó porque el "Mágico" aseguró que se había lesionado del hombro el día del evento. Todo fue muy sospechoso y aunque la empresa promotora prometió una nueva fecha pues ya no sucedió nada. Hace algunos meses José Sulaimán, en su columna de fin de semana de El Universal finalmente, tal vez de manera involuntaria o inconsciente, evidenció al fin la trampa, confesando que él había convencido a González de no participar (digamos que Sulaimán está celoso del mercado que se le va con la introducción de las MMA a nuestro país)... Todo lo demás fue un vil cuento, y a fin de cuentas, un fraude. Lástima.

    ResponderBorrar
  2. Estimada Ana Maria y compañia, mande un mesnaje hace unos minutos pero no estoy seguro si fue enviado correctamente, por eso lo hago de nuevo. Solo quiero externar mi gratitud y aprecio por el trabajo tan serio que han estado haciendo. Me entusiasma mucho que un grupo tan profesional como el de ustedes le este regresando la VERDAD a las artes marciales dejando a un lado solo su perfil recreacional y devolviendole su esencia original. Aprocechando el momento quisiera saber que es lo que paso con el video que se hizo en mi academia de Nativitas ya que lo he estado buscando y no lo encuentro. Agradeceria su respuesta. Sin mas por el momento les mando mis mejores deseos y que sus proyectos sean un gran exito hoy y siempre. Atte. Prof. Iván Lacouture de Z. Director General Bando México

    ResponderBorrar

Publicar un comentario