Anuncio

Narco elecciones? Hoy en Seguridad Total...

La posibilidad de que el crimen organizado impacte el proceso electoral es real y preocupante. De hecho en Seguridad Total aboradamos el tema hace varios meses. Hoy, lunes 19 the Diciembre volvemos a abordar el tema a la luz de los recientes comentarios del Presidente Felipe Calderon.  Los espero a las 22:45 en Proyecto 40, Sky y Cablevision 140. Para canales locales donde transmiten Seguridad Total hacer click aquì. 
Adicionalmente les recuerdo que tengo un canal en www.youtube.com/seguridadtotaltv

Comentarios

  1. Con mucha preocupación le saludamos desde los EUA y además aterrorizados por la falta de seguridad que impera en todo el país. Tan alta criminalidad solo se puede explicar con la confabulación del crimen organizado, la policía y los funcionarios públicos de todos los niveles. Incluido "por omisión" o "intención" el Presidente Calderón.
    La ola criminal llega hasta las ciudades de EUA en mí caso el hermano de mi vecina vecina fue secuestrado en Ciudad Juarez, pagaron rescate de 30,000 doláres y afortunadamente no fue asesinado. La familia contrató un investigador privado y sus presquisas lo llevaron a descubrir que las llamadas por el pago del rescate se realízaron desde las oficinas de la SEDESOL. A donde llegaron policias judiciales y practicamente le dieron media hora al investigador para que saliera de la ciudad. Qué más se puede pensar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario