Anuncio

Los espero en Radio y Televisiòn.

Agradezco a todos los que me han acompañado en mis espacios de Televsion y Radio. Los pongo al tanto de los dias que estamos transmitiendo.  En lo que se refiere a televisiòn, este año Seguridad Total cumple 8 años al aire. (Ver programa del 2 de abril, click aquì Programa 9 de abril, 2012 Ahora lo pueden sintonizar los lunes a las 22:45 hrs en Proyecto 40, Sky y Cablevision 140.  Tambièn participo en Contraste40 miercoles-jueves 00:24 hrs debatiendo (peleando) con Eduardo Ruiz Healy, Pancho Garfias, Natalia Briseño y modera Raul Sanchez Carreño.  Se pone muy bueno el debate! Ademàs acabo de iniciar una mesa de debate entre mujeres: La Ciudad de las Mujeres  y Uds. nos pueden acompañar los lunes a las 14:30 hrs, tambien en Proyecto 40.  Esta semana estuvo buenìsimo el programa! Programa 9 de abril, 2012  Tambien pueden ver todos estos programas en vivo por Internet en Proyecto 40!
Ahora hablemos sobre radio... Continuo con mi noticiero sobre Mexico en inglès ImagenNews, todos los dias a las 05:30 (si, de la mañana!), adicionalmente me pueden sintonizar todas las noches a las 23:00 hrs, tambien por Imagen.  Adicionalmente pueden sintonizar mi programa de fin de semana Living in Mexico, lque cumple 9 años de transmitir un resumen semanal de los eventos mas importantes en el pais, los Sàbados a las 07:00 hrs y domingo a las 10:00 hrs.  Acompañeme en vivo o por podcast en www.imagen.com.mx

Comentarios

  1. Hola!!
    Ana María Salazar
    Felicidades por tu programa, en especial yo te escucho por la radio..
    me gustaría saber si, puedo saber de qué fueron tus programas anteriores,(una breve descripción ) incluso volver a escucharlos en línea?, existe algún espacio donde pueda tener esta información?
    gracias por todo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario