Anuncio

Opiniòn del Debate Presidencial 2012...


Resumen del debate:
EdoMx segundo edo. Más corrupto, JVM no va a trabajar, los que mandan controlan al PRI y el PAN y …que dijo Quadri? ¡Privatizar Pemex, Electricidad y Cárceles! ¡Sacrilegio!!
Resumen de los Mensajes del  debate
JVM: yo te dije x q soy diferente. GQ: Quedo claro quiénes son los políticos. EPN: Me comprometo. AMLO: Corrupción es el problema.

¿Comentarios?

Comentarios

  1. En serio prefieres a AMLO? Por qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que es el mas razonable y cohernte de los 4

      Borrar
    2. jajajaj gracias por la "sabia" y objetiva respuesta

      Borrar
  2. Nada sorprendente escuchamos en el debate, nada distinto a los discursos que dan los candidatos a las campañas .

    ResponderBorrar
  3. Después de éste debate, Quadri llamó la atención de las redes sociales de mis amigos y el principal tema fue sin duda alguna, Quadri.

    Creo que lo importante aquí, más de que Quadri vaya a cambiar todas las encuestas, mañana los 4 candidatos reflexionarán que es mejor dar propuestas coherentes y el ¿cómo? para cumplir esas propuestas para atraer el voto.

    ResponderBorrar
  4. No puede ser posible que de algo tan serio, como es el bienestar, seguridad de la republica, parece una burla hacia todos los mexicanos el que no nos tomen en cuenta.. que aparte de atacarse como unos verdaderos perdedores, ponganse a decirnos como van a mejorar el mexico para que nuestros hijos esten seguros, dejen de sacar las cosas malas los unos de los otros y ponganse a trabajar, y como es posible que no se nos tenga el respeto y ponga una mujer vestida asi, donde esta el respeto a nuestra nacion.

    ResponderBorrar
  5. El Maestro Quadri fue el único que aprovecho el tiempo y las preguntas del debate. El "debate" por su formato fue un examen para llevar, analizar en casa y llegar al examen oral listo y preparados. TODOS tuvieron la oportunidad y es difícil creer que solo uno se preparo. Quadri, salio a explicar no solo el que sino el como a cada pregunta. Josefina ofreció poco a nada y se perdió en discursos políticos sin sentido. Andres Manuel, se perdió en el complot del grupo que manda (Ok, si existen, pero el pesima estrategia decir que vas tras ellos) y Peña Nieto, el peor de los 4 y aun así hubo quien lo defendió diciendo que fue el gran ganador. Ahora quieren desviar lo pobre del debate con una edecán, exPlaymate, quien apareció a cuadro menos de 30 segundos. Por cierto, la menos culpable porque el productor y el IFE tuvieron tiempo de decirle que se cambiará pero aun así dejaron que usara el polémico vestido. ¿Quien es mas ineficiente e inútil, el productor o el IFE?¡Que pobreza de país!

    ResponderBorrar
  6. El Maestro Quadri fue el único que aprovecho el tiempo y las preguntas del debate. El "debate" por su formato fue un examen para llevar, analizar en casa y llegar al examen oral listo y preparados. TODOS tuvieron la oportunidad y es difícil creer que solo uno se preparo. Quadri, salio a explicar no solo el que sino el como a cada pregunta. Josefina ofreció poco a nada y se perdió en discursos políticos sin sentido. Andres Manuel, se perdió en el complot del grupo que manda (Ok, si existen, pero el pesima estrategia decir que vas tras ellos) y Peña Nieto, el peor de los 4 y aun así hubo quien lo defendió diciendo que fue el gran ganador. Ahora quieren desviar lo pobre del debate con una edecán, exPlaymate, quien apareció a cuadro menos de 30 segundos. Por cierto, la menos culpable porque el productor y el IFE tuvieron tiempo de decirle que se cambiará pero aun así dejaron que usara el polémico vestido. ¿Quien es mas ineficiente e inútil, el productor o el IFE?¡Que pobreza de país!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario