Anuncio

Aprueba #YoSoy132 nuevas movilizaciones

La primera movilización  será el próximo ocho de agosto dentro de la "Jornada de lucha nacional", en conmemoración al natalicio de Emiliano Zapata, en virtud de que en esa misma fecha se realizará una manifestación en Morelos, y donde el presidente Felipe Calderón encabezará un evento.
La segunda marcha es en apoyo a la  que realiza cada año el Sindicato Mexicano de Electricistas, y la cual se llevará a cabo el 11 de agosto a partir de las diez de la mañana del Zócalo a Los Pinos.
En tanto, el primero de septiembre,  se aprobo realizar eventos culturales y movilizaciones en todo el país, y en la Ciudad de México, asi como una marcha del Tribunal Electoral a San Lázaro, además de presentar un contrainforme en respuesta al informe presidencial. Además, el seis de septiembre harán bloqueos y se liberaran los pasos en diferentes casetas en carretras del país como respuesta a la resolución que adopte el Tribunal Electoral.
Por otra parte el 15 y 16 de septiembre tomarán plazas públicas con el fin de reiterar su demanda de un "México sin PRI"
Finalmente acordaron la realización de la próxima Convención Nacional contra la Imposición a  realizarse el 21 y 22 de septiembre en Oaxaca.

Comentarios