Anuncio

Acopáñenos en el Primer Cafe este viernes!!

Te  invito tomarte tu "Primer Cafe" con Raymundo Rivapalacios, Salvador García Soto, y Ana Maria Salazar a las 7:00 am en Proyecto 40 Sky y Cablevisión 140. Juntos comentamos las notas más relevantes del día, chismes y sobre todo un buen análisis de los hechos más importantes en México y el mundo. Nos se les olvide, los esperamos de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am. 
Para ver el "Primer Cafe"  transmisión en vivo por Internet hacer click aquí.
 Videoteca del "Primer Cafe" hacer click aquí.


Comentarios

  1. hola de nuevo, comente sobre la piratería en Texcoco y casualmente comenzaron a realizar decomiso de productos apócrifos, yo pensé que era porque se había escuchado el reclamo, pero valla sorpresa, fue porque ocupo el cargo una nueva comandante y los decomiso se están haciendo para intimidar a los vendedores de piratería y paguen el doble de lo que le venían pagando al anterior comandante, incluso ahora se pretende cobrar a todo comerciante que no cuente con facturas de sus productos. Por favor investiguen este delito.

    ResponderBorrar
  2. hola de nuevo, comente sobre la piratería en Texcoco y casualmente comenzaron a realizar decomiso de productos apócrifos, yo pensé que era porque se había escuchado el reclamo, pero valla sorpresa, fue porque ocupo el cargo una nueva comandante y los decomiso se están haciendo para intimidar a los vendedores de piratería y paguen el doble de lo que le venían pagando al anterior comandante, incluso ahora se pretende cobrar a todo comerciante que no cuente con facturas de sus productos. Por favor investiguen este delito.

    ResponderBorrar
  3. escuche que unos partidos quieren dar nuevas formas al ife con referencia a la releccion de diputados y senadores si en 6 años no hacen nada que esperamos en otra releccion para esto necesitamos nadamas dos partidos de derecha y izquierda de este modo se hacabarian tantas trabas para poder ejercer otro criterio en nuestros gobiernos atentemente sr javier rguez hdez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario