Anuncio

DE ÚLTIMA HORA


Un funcionario de procuración de justicia declaró a The Associated Press, bajo condición de anonimato, que dos empleados del gobierno de Estados Unidos fueron heridos en una agresión a tiros cuando viajaban en un vehículo con placas diplomáticas. Asimismo, un funcionario del Ejército, no autorizado a ser identificado debido a políticas internas, informó a la AP que la mañana de este viernes personal militar recibió una llamada que denunció una agresión en una carretera que lleva de la capital del país a la ciudad de Cuernavaca y al llegar encontraron una camioneta con placas diplomáticas. Dentro del vehículo estaban dos civiles heridos y un capitán de la Marina mexicana sin lesiones.

++++++++

Dos personas murieron y nueve fue el saldo del tiroteo ocurrido hoy fuera del edificio Empire State, indicó el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. El evento generó caos y temor entre los turistas y transeúntes que presenciaron la escena frente a la famosa construcción. Uno de los muertos fue el agresor, sostuvo Bloomberg, quien descartó que el incidente tuviera vínculos con un acto terrorista. Una fuente policial dijo que se creía que el atacante, que trabajaba en la zona, era un empleado disgustado que disparó a una persona con la que estaba resentido.

++++++++

Mientras la Policía Nacional de Nicaragua informó que se encontraron siete millones de dólares en maletas en el interior de seis vehículos con falsos logotipos de Televisa, lo cual podría ser indicio de presuntos vínculos con el crimen organizado. Los seis vehículos, que ingresaron al país el pasado 20 de agosto, fueron presentados a la prensa junto con 12 maletas negras que se encontraban ocultas en compartimientos secretos.

++++++++

Comentarios