Anuncio

QUE POCA M……. 22 DE AGOSTO 2012


QUE POCA M…….  22 DE AGOSTO 2012


El periódico Reforma informa que dinero del Cártel del Golfo financió campañas de políticos priistas que llegaron a ser Alcaldes en ciudades fronterizas de Tamaulipas a cambio de nombrar a los jefes de la Policía municipal. Reforma Aunque esto no descubre el hilo negro, no dejamos de preguntarnos qué pasa en otros estados del país.

También Reforma destaca que Javier Núñez López, presidente de la agrupación Austeridad Republicana AC, impulsora del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, es socio de SAD Desarrollo y Transparencia, que ha obtenido del Gobierno capitalino al menos 19 contratos, todos por un monto total de 92.7 millones de pesos. Reforma No cabe duda que más pronto cae un hablador que un cojo, por eso es recomendable a los políticos no correr porque se pueden tropezar con su lengua larga.

Un balance realizado por la asociación México SOS, que preside Alejandro Martí, publicado en Milenio, señala que a cuatro años de firmado el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, todavía no se concreta en todos los estados de la República la creación de Unidades Antisecuestro y poco se ha hecho con los Ministerios Públicos o el Sistema Penitenciario. Milenio Y luego son los gobernadores quienes se quejan cuando se señala a sus entidades como inseguras. A ellos siempre les resulta más fácil culpar a otro ¿o no?

Elba Esther Gordillo, declaró que será hasta octubre cuando el congreso nacional de esta organización decida si se queda o se va. Entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la lideresa magisterial precisó que su supuesta salida del SNTE fue solo un “rumorcito” y que es una decisión que no puede tomar ella sola. Ahora más que nunca me acuerdo de aquella sentencia ¿Tú le crees a la maestra? Yo no.

Comentarios