Anuncio

QUE POCA M…….27 DE AGOSTO 2012


QUE POCA M…….27 DE AGOSTO 2012

En Reforma se informa que dentro de toda la oferta que tienen los vendedores ambulantes de Guadalajara, existe un área prohibida,  la explanada frente al Mercado Libertad, donde aproximadamente media decena de puestos ofrecen artículos robados, como celulares, iPads y cámaras digitales. Leer más  Pasa lo de siempre, todo mundo sabe donde venden estos artículos, donde se cometen delitos o donde hay narcomenudeo, todos menos la policía.

Milenio da cuenta de las declaraciones del magistrado Manuel González Oropeza quien  dijo que los integrantes de la coalición Movimiento Progresista les hicieron la advertencia durante su audiencia, de que habría un estallido social en caso de que fallaran a favor de Enrique Peña Nieto. Leer más  Dónde quedó aquello de manejarse dentro del ámbito legal, porque eso implicaría acatar el fallo del TEPJF.

De acuerdo con denunciantes, cuyas identidades se reserva Excélsior, Narciso Agúndez, ex gobernador de Baja California Sur, preso por defraudar 52 millones de pesos, tiene una celda separada de la población carcelaria, cuenta con personal que le realiza la limpieza, le hacen café y van por los mandados. Además, disfruta de comidas especiales, aire acondicionado, televisión y videojuegos. Leer más  ¿Y las autoridades, y la transparencia? Luego se dicen sorprendidos cuando se descubre que líderes del crimen se dan vida de ricos dentro de los penales.

La Jornada informa que Procuraduría General de la República ya emitió una orden de arraigo contra los 12 policías federales que participaron en la emboscada contra dos agentes de la DEA y un marino el viernes pasado. Leer más Todo esto a pesar de que no se dado a conocer un informe sobre lo sucedido y ninguna autoridad ha despejado las incógnitas que arroja ese incidente.

Comentarios