Anuncio

QUE POCA M……30 DE AGOSTO 2012



QUE POCA M……30 DE AGOSTO 2012



De acuerdo con el diario Milenio el sheriff  de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, dijo: Yo debería estar recibiendo una medalla. El presidente Obama debería invitarme a la Casa Blanca... y darme las gracias por ayudar al gobierno a combatir la inmigración ilegal y los carteles de la droga Leer más  Este gringo republicano si que es cara dura, además demuestra su ignorancia sobre derechos humanos. No tiene remedio.

Ante los resultado de la prueba ENLACE el periódico La Razón informó que el Secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, aclaró que esta prueba no busca evaluar a los niños y jóvenes, “sino a nosotros: maestros y gobierno". Leer más Ahora sí nos queda claro, no evalúan a los estudiantes, sino a maestros y autoridades. Con razón salieron reprobados.

24 Horas informa que mientras el priista Jesús Murillo prometía guardar y hacer guardar las leyes, los legisladores de izquierda desplegaron pancartas con las leyendas: “No a la imposición”, “La Presidencia no se compra”. Leer más Dónde quedo el compromiso de aceptar la decisión de la autoridad electoral. Quizá la respuesta sea buscar el estallido social con el que han amenazado.

Comentarios