Anuncio

QUE POCA M……..15 DE AGOSTO 2012


QUE POCA M……..
Pronósticos Deportivos va a proponer una nueva normatividad para evitar posibles fraudes como el de 160 millones de pesos, ocurrido en enero. No sería mejor que su director, Jesús Villalobos, presente su renuncia aunque solo sea por dignidad.

Walmart de México dice estar dispuesta a cooperar con las autoridades si se inicia una investigación sobre la posible evasión fiscal y lavado de dinero. Ni modo que dijera que no, faltaba más. 

La Procuraduría de Justicia del DF detectó que al menos 8 bandas de secuestradores han sido lideradas por reclusos. ¿Será que hasta ahora se dan cuenta para que sirven los celulares robados?

Con el pretexto de la gripe aviar, el precio del kilogramo de huevo aumento hasta a 30 pesos en el Distrito Federal. Mientras la Profeco y la Secretaría de Economía, hacen mutis en espera del fin del sexenio, aunque la inflación siga en “aumento”.

Para cerrar con broche de oro…

Como siempre, al final del “trabajo” legislativo, cada uno de los diputados recibirá una gratificación estimada en 2 millones de pesos, cuando ni siquiera desquitaron el sueldo mensual que perciben. Y todavía argumentan que esos fondos están presupuestados y por eso no hay nada irregular.

Comentarios