Anuncio

QUE POCA M……. 24 DE SEPTIEMBRE 2012


QUE POCA M……. 24 DE SEPTIEMBRE 2012


El secretario del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Manica, informó que la ex alcaldesa Edith Mendoza Pino –actualmente sometida a juicio político en el Congreso— será formalmente acusada por tratar de robar la réplica de la campa de Dolores del palacio municipal, informa el portal del periódico Milenio. Mendoza Pino asegura que es de su propiedad, que fue un regalo personal de amigos contratistas. Leer más  Será que es mucho su amor patrio, o quizá no sabe que los funcionarios públicos no pueden recibir prebendas de empresas ¿o no?

El portal ultra.com.mx de Tlaxcala informa que el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, remodeló la Casa de Gobierno al estilo del Hotel Bellagio de Las Vegas, a un costo de casi 20 millones de pesos. De acuerdo con fuentes del gobierno estatal, la habitación principal de la mansión es una réplica exacta de la suite presidencial del lujoso hotel. Para colmo la obra no se licitó, se otorgó mediante adjudicación directa. Leer más Ojalá no tenga pensado construir su casino personal, para ahorrarse el viaje a paraíso del juego.

Manuel Alberto Fernández Félix, de 24 años y suplente de Eduardo Castro Luque, está acusado de ser el autor intelectual del asesinato del diputado electo, ya que pretendía quedarse con la curul, revela La Jornada. El Procurador de Justicia de Sonora, Carlos Navarro Sugich, informó que Fernández Félix planeó el homicidio luego de confirmarse la victoria electoral de Castro Luque, y para deshacerse de él, pagó 40 mil pesos a un sicario. Fernández Félix se encuentra prófugo, mientras que el asesino material, así como otros tres hombres, están detenidos, confesos y arraigados. Leer más Que dirán ahora los diputados federales que exigían protección para evitar más crímenes de legisladores.

Comentarios