Anuncio

QUE POCA M……25 DE SEPTIEMBRE 2012



QUE POCA M……25 DE SEPTIEMBRE 2012



Reforma advierte que aunque en la Cámara existen 55 comisiones, a los nuevos diputados federales no les alcanza y quieren crear 32 comisiones especiales... con el consiguiente gasto millonario extra para el erario. Plantean crear grupos de trabajo para frenar el fenómeno de los "ninis", para estudiar los efectos del calentamiento global, para regular solares urbanos, para establecer un diálogo con el movimiento #YoSoy132 y hasta para evaluar la propia productividad legislativa, entre otras. Leer más ¿Son estos diputados la nueva cara de la política nacional, aquellos que en campaña prometieron defender los intereses de la población?  

El Universal da cuenta que policías estatales, federales y soldados de la 24 Zona Militar catearon el penal de Atlacholoaya en cuyos dormitorios, áreas comunes y talleres hallaron nueve plantas de mariguana, 49 envoltorios pequeños con la hierba y 50 gramos del enervante en una bolsa, 23 dosis de cocaína, 32 dosis de heroína, dos bolsas pequeñas con polvo blanco, 141 pastillas sin identificar y seis pipas de las conocidas como “matabachas”, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Leer más No creo que haya alguien a quien le sorprenda este caso porque luego siguen las fugas masivas.

De acuerdo con 24 Horas el Gobierno del Distrito Federal mantuvo silencio sobre las excepciones aplicadas en los últimos dos años para hacer adjudicaciones directas a la empresa Lomedic por un monto de mil 594 millones 579 mil pesos. La Secretaría de Finanzas del DF informó que la compra de medicamentos es una tarea que le corresponde a la Secretaría de Salud del DF. Lomedic, propiedad del empresario jalisciense Carlos Lomelí, fue investigada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, bajo sospecha de formar parte de la red de tráfico de drogas del cártel de los hermanos Amezcua. Leer más Y las autoridades mexicanas no han investigado, ¿será que esperan que la información se la pasen los vecinos?

Comentarios