Anuncio

QUE POCA…M



QUE POCA…M


El senador Carlos Romero Deschamps, líder del gremio petrolero, minimizó las 30 muertes que arrojó la explosión en la refinería de Reynosa. "No tenemos por qué maximizar un evento que no lo merece, ¿no? Vamos a esperar a que las autoridades hagan el peritaje correspondiente y den a conocer cuál fue la causa", reportó el periódico Reforma. Leer más Como diría el clásico: “no sé si reír o llorar”, pero con ejemplares de tan bajo perfil humano como podemos esperar que pase la reforma laboral.

El diario 24 Horas informa que la persona que dio muerte al diputado mexiquense Jaime Serrano Cedillo, fue su esposa Patricia Grimaldo de la Cruz. El Procurador Miguel Ángel Contreras Nieto, explicó que  el homicidio fue resultado de una "fuerte" pelea conyugal. Leer más  Se despejo la duda y, a río revuelto, todo indicaba que era una víctima más del crimen organizado, pero para desgracia de algunos todo quedo en un pleito de pareja.

Reforma informa que el Procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, dijo que el ex jefe de la Policía de Cozumel, Eduardo Isidro Gutiérrez, mató a su esposa por motivos personales y luego se suicidó. "Los primeros indicios están arrojando que se trata de un asunto eminentemente personal", afirmó el funcionario. Leer más Parece que ahora está de moda resolver las diferencias maritales con la muerte. ¿Será que ola de violencia ha llegado hasta lo hogares mexicanos? 

Comentarios