Anuncio

QUE POCA M…….1 DE OCTUBRE 2012








QUE POCA M…….1 DE OCTUBRE 2012
El desorden en el manejo de las placas en el Instituto de Control Vehicular de Nuevo León viene de años atrás describe la nota de Reforma. Aunque en del 2007 al 2010 -periodo del penúltimo replaqueo- las placas se agotaron en la entidad, según cifras proporcionadas por el Gobierno de Nuevo León, el número de emplacamientos fue inferior, por lo que se registra un faltante de poco más de 278 mil juegos de placas. Este es un caso más de faltante de láminas, de las que se desconoce el paradero. Leer más   No, pos el negocio es el negocio y la corrupción también.

De acuerdo con Milenio en Mochitlán, Guerrero, las autoridades que terminaron su periodo de ejercicio constitucional el 30 de septiembre se llevaron todo. Severo Espíritu Valenzo, alcalde entrante, asegura que su antecesor; Oscar Manuel López Sánchez se llevó todo. "Tenemos amontonadas en las oficinas sillas; mesas, escritorios, computadoras viejas y muchas cosas que ya no sirven. No tenemos ni donde sentarnos a trabajar", señala. Leer más Como siempre, “el que sigue paga”, ejemplos sobran.

El diario Excélsior informa que contra los compromisos internacionales firmados por México en materia de conservación y sin tomar en cuenta las bases de la restauración, arquitectos del Instituto Nacional de Antropología e Historia decidieron sustituir el retablo principal neoclásico del Templo de San Pedro y San Pablo enTeposcolula, Oaxaca, por uno de estilo churrigueresco, que pertenecía a un muro lateral, con una inversión de 158 millones de pesos. Leer más O sea que no solo no les importo violar la ley de monumentos, sino que también se gastaron ese dinero a costa de los contribuyentes. ¿Y sus jefes?

Comentarios