Anuncio

QUE POCA M……10 DE OCTUBRE 2012



QUE POCA M……10 DE OCTUBRE 2012

De acuerdo con el diario Reforma las jóvenes japonesas están usando pañales desechables durante sus horas de trabajo, porque les evita la molestia de tener que trasladarse al baño cada vez que siente la necesidad de vaciar su vejiga. Aunque la nota no menciona si son trabajadoras a las que se les paga por hora.. Leer más  Esta bien que el tiempo es oro, ojalá en la discusión del outsourcing no se le ocurra a alguna empresa imponer esta moda, para aprovechar al tope el tiempo sus empleadas.

Excélsior informa que luego de resistirse a ser asaltado un hombre de entre 55 y 60 años, fue agredido y lesionado con disparo con arma de fuego en la espalda. Los hechos se registraron en la colonia Chinampac de Juárez, lugar donde los vecinos mencionan que los índices delictivos han ido en aumento. Leer más  ¿No afirmaron que habían bajado los índices delictivos en la capital?

Autoridades de seguridad activaron operativos y cerraron calles de Monterrey para resguardar los dos recintos donde el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dará lectura de su Tercer Informe de Gobierno. Reporta El Universal que  hen el operativo de seguridad y auxilio participan cerca de 200 elementos de Fuerza Civil, de la Policía Ministerial, militares y de Policía Regia; así como elementos de Bomberos, Cruz Roja y Verde. Leer más Como dicen “el miedo no anda en burro”.

Comentarios