Anuncio

QUE POCA M…..11 DE OCTUBRE 2012



QUE POCA M…..11 DE OCTUBRE 2012


Ramiro Hernández, Alcalde priista de Guadalajara, tiene un séquito a su servicio, mayor al del Gobernador del Estado o los Alcaldes de Zapopan y Tlaquepaque juntos revela Reforma. En su nómina hay 406 personas, mientras que el Ejecutivo estatal tiene 235 trabajadores. Leer más No cabe duda que en arca abierta, hasta el más justo peca.


Policías del Municipio serrano de Pinal de Amoles, Querétaro,  deberán enfrentar a los delincuentes como puedan luego que la anterior Administración municipal dejó sin balas a la dirección de Seguridad Pública. De acuerdo con Reforma el Secretario de Gobierno del Estado, Jorge López Portillo, dijo: “Esto es muy delicado porque implica un tema de seguridad, además de orden financiero pero estamos de forma inmediata sobre el tema". Leer más  Que luego no se quejen de la inseguridad


Reforma da a conocer que el Gobernador Fausto Vallejo, quien acusa haber recibido literalmente en quiebra las finanzas estatales, dejó, como Alcalde de Morelia, la deuda más alta en la historia de la capital del estado. De 172.3 millones de pesos que el ayuntamiento de Morelia debía en 2009, a junio del 2012 la cifra se encontraba en 509.7 millones de pesos. Leer más Ahora con que cara puede demandar a su antecesor.

Comentarios