Anuncio

QUE POCA M……12 DE OCTUBRE 2012



QUE POCA M……12 DE OCTUBRE 2012 


Milenio informa: El Senado aprobó ayer por unanimidad la ley contra lavado de dinero, que obliga a las entidades financieras a reportar operaciones sospechosas en compra y venta de bienes muebles e inmuebles para ser investigadas por la PGR y la Secretaría de Hacienda, a fin de impedir blanqueo del crimen organizado en actividades vulnerables o financiar terrorismo. Leer más  Lo bueno es que se aprobó, lo malo es que se tardaron dos años en aprobarla y tardará nueves en entrar en vigor.

Nuevamente Reforma revela que en Querétaro,  durante su gestión, el Alcalde panista del Municipio de Jalpan de Serra, Michel Torres Olguín, ordenó desmantelar una patrulla donada por el Gobierno del estado, a fin de acondicionarla para la transportación personal de su esposa, Rosario Flores Montes. Leer más No hay quien irle, ya sean funcionarios de alto o bajo nivel, todos aprovechan el presupuesto, pero para su beneficio.

La Jornada estaca: “Las balaceras preferimos que queden atrás”, dijo el Procurador de Justicia de Nayarit, Édgar Veytia, quien destacó que ese clima de tranquilidad que empieza a sentirse y la manera de como se está enfrentando la impunidad puede ser el camino para detonar la economía en la entidad. Leer más ¿Será que alguien logró un combate efectivo a la inseguridad?  Ojalá tomen el ejemplo

Comentarios