Anuncio

QUE POCA M……19 DE OCTUBRE 2012



QUE POCA M……19 DE OCTUBRE 2012


Crónica: Elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de Zaragoza, Coahuila, maltrataron a una osezna que atraparon cuando deambulaba por las calles de la ciudad y le tomaron fotografías que revelan el exceso de violencia ejercido en su contra. Los elementos de Protección Civil le amarraron cada una de las cuatro patas con un mecate y se las jalaron. También le estiraron las orejas y tomaron fotografías que difundieron en las redes sociales. Leer más La  Profepa ya realiza las investigaciones, pero niegan el maltrato. Ojalá les apliquen todo el peso de la ley, además de la multa de 250 salarios mínimos se les sancione con cárcel.

Reforma: A ocho meses de que Leonel Godoy dejó la Gubernatura de Michoacán, el "desorden" contable salió ayer a la luz pública. La auditoria externa practicada al último ejercicio fiscal del perredista arrojó observaciones por presuntas anomalías financieras y administrativas por al menos 39 mil 299 millones de pesos. Leer más Me acordé de Moreira. No cabe duda, en todos los partidos de cuecen habas, ni a quien irle.

Milenio: El Congreso de Chihuahua aprobó los matrimonios entre las parejas de 16 años de edad y para 14 o menos cuando haya embarazo de por medio, con la finalidad de inhibir el aumento de divorcios en el estado. La iniciativa establece que el matrimonio contraído a temprana edad, como es los 14 años para las mujeres y la de varones a los 16, ahora, al empatar ambos sexos, tendrá mayor equidad. Leer más O sea, por una lado se busca el control natal y por otro se promueve, perdón, se oficializan las relaciones sexuales a temprana edad.

Comentarios