Anuncio

RESUMEN DE NOTICIAS 29 DE OCTUBRE 2012



RESUMEN DE NOTICIAS 29 DE OCTUBRE 2012


+ Como inadmisibles califica Manlio Fabio Beltrones los cambios a la reforma laboral en materia de elecciones sindicales porque ponen en riesgo la estabilidad laboral.

+ Lamenta Alejandra Barrales que Manlio Fabio Beltrones dé indicios de querer evitar a toda costa la transparencia sindical.

+ Legisladores del PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano constituirán un frente común contra el PRI, para obligarlo a no congelar la reforma laboral.

+ Refrenda  Alejandro Poiré el apoyo del gobierno federal al gobernado de Michoacán para solucionar los distintos problemas que enfrenta actualmente esa entidad.

+ Hortensia Aragón, líder de la corriente Foro Nuevo, manifiesta su apoyo a Marcelo Ebrard para dirigir al PRD.

+ El gobierno de Coahuila destinará 54 millones de pesos en la adquisición de vehículos blindados, informó Sergio Sisbeles Alvarado, vocero para Temas de Seguridad del Gobierno del Estado.

+ Afirma Pedro Joaquín Coldwell que Enrique Peña Nieto recibirá un país con claroscuros, con un avance importante en temas como la estabilidad financiera, la salud y la voluntad de luchar contra el crimen organizado, pero también con situaciones no muy favorables, como el bajo crecimiento de empleos y el aumento de la violencia e inseguridad.

+ Afirma el presidente Felipe Calderón que un verdadero empresario no es el que sale en revistas, sino el que tiene “dignidad propia” y sabe cómo hacer que un negocio prospere, sea pequeño o grande.

+ Acepta el Presidente Calderón la invitación de Marcelo Ebrard para asistir a la inauguración de la Línea 12 del Metro.

+ La transparencia será un asunto de Estado, dice Emilio Gamboa y asegura que los priistas garantizan a la sociedad que la reforma será benéfica para el país

+ El huracán Sandy paraliza a Nueva York, mientras que el alcalde ordenó el desalojo de 375 mil personas, el cierre de escuelas y del transporte público para prevenir daños.

Comentarios