OBAMA Gana!! Viva Obama (Titular del Huffington Post) Ultimas consideraciónes

No se si el Huffington Post uso la palabra Viva en reconocimiento del papel del voto hispano en estas elecciones.  Había una preocupación de que no saldrían a votar. Importante notar que Obama ganó Virginia probablemente gracias al voto hispano.

Otra consideración importante: Los Republicanos se equivocaron al pensar de que los jóvenes y los hispanos no saldrían a votar. Los conservadores tienen que reconocer que si quieren tener alguna viabilidad política tendrán que cambiar su posición ante temas que afectan a este grupo de electores.
Analista Republicanos señalan que el problema de que Mitt no fué lo suficientemente conservado.  Estan locos, al contrario el partido Republicano tendra que moderarse. Los hispanos es la población que mas rápido crece en EU. Sera´imposible ganar sin ellos.

Florida sigue siendo el estado mas irresponsable y es dificil de entender como sigue estando en manos de los Republicanos. No solo redujeron las semanas que tenían los electores para votar anticipadamente, pero el dia de hoy decidieron no continuar trabajando esta noche a pesar de que todavía no se define el ganador en ese estado.

Barack Obama no tiene un claro mandato en el voto popular a pesar de que ganó contundentemente en el colegio electoral. 

Comentarios