Anuncio

QUE POCA M …… 26 DE NOVIERMBRE 2012



QUE POCA M …… 26 DE NOVIEMBRE 2012


Reforma: El secretario de Administración del Ayuntamiento de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, declaró desierto el proceso de venta de la camioneta Jeep Grand Cherokee que tuvo para su uso personal el Presidente Municipal, Fernando Miranda Torres. El escándalo por la compra de la unidad tiene que ver con el supuesto uso de recursos públicos destinados para obras sociales en la comunidad de San Ildefonso. Leer más  Pos quien se va a querer involucrar con dinero mal invertido, o mejor dicho indebidamente gastado.  

Milenio: El Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, aseguró que la Mesa Directiva no pidió al Gobierno federal el cerco policiaco que se instaló desde ayer por la mañana alrededor de San Lázaro. Incluso, el diputado del PRI aseguró que él se dio cuenta de la dimensión del operativo este lunes, cuando llegó a la Cámara de Diputados. "El Presidente de la Cámara solamente tiene facultades al interior del recinto, y al interior del recinto todavía no hay nadie, aclaró. Leer más  No se sabe quienes son los más sorprendidos, los legisladores o los ciudadanos que requieren transitar por esa zona.

24 Horas: Jóvenes de entre 18 y 34 años del Distrito Federal, Santiago (Chile)  y Buenos Aires (Argentina), son los que más a favor están de que sus países legalicen el consumo de la mariguana. El estudio “Políticas de drogas y opinión pública en América Latina”, realizado por la organización no gubernamental “Asuntos del Sur”, reveló que los jóvenes mexicanos son los terceros que mayormente están a favor de legalizar la cannabis con 73% de aprobación. Leer más   La pregunta es ¿en dónde se llevo a cabo la encuesta?, porque cifras en el país dicen lo contrario.

Comentarios