Anuncio

RESUMEN DE NOTICIAS 12 DE NOVIEMBRE 2012



RESUMEN DE NOTICIAS 12 DE NOVIEMBRE 2012


+ Responde Humberto Moreira a Armando Guadiana y anuncia que cuenta con pruebas suficientes para a presentar una denuncia  y llegar a quienes amparados por el poder del dinero han sido capaces de infringir la ley.  

+ Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron  en Saltillo, Coahuila, a dos presuntos operadores logísticos de Saidt Omar Juárez "El Peluso", identificado como jefe de plaza de Los Zetas en esa ciudad.

+ Declara Manlio Fabio Beltrones que la fracción del PRI en la Cámara de Diputados impulsará las reformas energéticas y de la administración pública, que complementan la laboral y de contabilidad gubernamental.

+ Anuncia Vicente Fox que el equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto participará en el “Festival de China” a realizarse en el Centro Fox, luego de que esa nación anunciara un fondo de 20 mil millones de dólares para empresarios mexicanos que busquen sociedad con compañías chinas.

+ Anuncia Manlio Fabio Beltrones que el Presidente electo, Enrique Peña Nieto, enviará una reforma para transformar la Administración Pública Federal.

+ Convoca Silvano Aureoles a legisladores, gobernadores, líderes y dirigencia nacional del PRD un encuentro para definir su estrategia frente a la toma de posesión de Peña nieto y su relación con el próximo gobierno.

+ Exhorta Juan Molinar Horcasitas a los panistas a refrendar su afiliación en la actualización de datos del Padrón de Miembros Activos y Adherentes.

+ El diputado perredista, Fernando Belauzarán Méndez, anunció que presentará una iniciativa de ley para regular la producción, distribución, venta y consumo de la mariguana.

+ Revela Heliodoro Araiza Reyes, director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, que personal del Buró Federal de Investigación y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos capacitaron a elementos de la Policía Municipal de Chihuahua.

+ El embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, afirmó que la reforma migratoria podría analizarse entre 2013 y 2014, pero no dependerá del voluntarismo de la diplomacia mexicana porque es un tema de Estados Unidos.

+ La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales consignó en septiembre y octubre de este año a 293 personas acusadas de delitos electorales, la cifra más alta que se ha logrado en los últimos meses.

Comentarios