Anuncio

RESUMEN DE NOTICIAS 13 DE NOVIEMBRE 2012



RESUMEN DE NOTICIAS 13 DE NOVIEMBRE 2012


+ Injusto que se culpe al presidente Felipe Calderón por las víctimas que ha generado el combate al narcotráfico, dijo el ex director de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo Trujillo. Afirmó que los únicos responsables son las células criminales que provocan la violencia en México.

+ Elementos de la Armada de México desmantelaron una red de comunicaciones de Los Caballeros Templarios, la cual les permitía enterarse de los movimientos de las fuerzas armadas y la Policía Federal.

+ Dos efectivos de la Policía Federal resultaron heridos en el noveno ataque que se registra en un mes en contra de elementos de esta corporación en Coahuila.

+ Refrenda el Secretario de Marina, Francisco Saynez, el compromiso de la Armada  para continuar velando por su seguridad de los mexicanos.

+ Considera el presidente Calderón que deben analizarse las implicaciones sociales que tendría para el continente la legalización de la mariguana, como sucedió en Colorado y Washington, en Estados Unidos.

+ Anuncia Enrique Peña Nieto una iniciativa de ley para la reorganización de la administración pública, así como la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción.

+ Manifiestan senadores del PRD su disposición para concretar un acuerdo nacional con Enrique Peña Nieto y sacar adelante las reformas estructurales.

+ Asegura Enrique Peña Nieto aseguró que el ambiente político en México está a favor de los acuerdos y llamó a todos los mexicanos a desterrar todo aquello que nos haga mal.

+ Los senadores de PRI, PAN, Partido Verde y Nueva Alianza confían en aprobar este martes la reforma laboral.

+ Reafirma el empresario Armando Guadiana Tijerina su denuncia por probable espionaje telefónico contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

+ Pedirá el PRI al presidente Felipe Calderón, a entregar un reporte actualizado de la deuda pública de los tres niveles de gobierno, porque hay pasivos que rebasan las recomendaciones de organismos internacionales

+ Los normalistas de Michoacán se niegan a abandonar el plantón frente a Palacio de Gobierno en Morelia en espera que 49 de sus compañeros sean exonerados.

+ El Presidente Municipal de Acapulco, Luis Walton, solicitó al Gobierno federal el rescate financiero del Municipio de Acapulco, porque el déficit económico le impedirá pagar la nómina de enero.

+ Anuncia la Asociación Española de Banca el compromiso de las entidades financieras de España para paralizar los desalojos de quienes no pudieron pagar la hipoteca de sus viviendas.

Comentarios