Anuncio

EN 30 DÍAS LEY DE VÍCTIMAS: EPN En el acto de la promulgación de la Ley General de Víctimas, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que durante su Gobierno habrá un diálogo permanente con las víctimas de la violencia. El Mandatario federal instruyó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a establecer mesas de diálogo permanente para dar seguimiento y materialización a la legislación. Con la Ley General de Víctimas, dijo Peña Nieto, el Estado mexicano aspira a regresar esperanza y consuelo a las víctimas y a sus familiares. El priista mexiquense afirmó que sabe que la ley es perfectible y que debe mejorarse. Sin embargo, dijo que el Gobierno trabajará con partidos y grupos parlamentarios para darle viabilidad. Enrique Peña Nieto, presidente de México firmó la ley de víctimas para su publicación, y que entrará en vigor en 30 días, desde el Palacio Nacional. “Las víctimas son las que más han sufrido. Hay miles de personas que han padecido los estragos de la violencia, un estado democrático debe escuchar a todas las voces, la dignidad de una nación es perseguir el delito”, señaló el mandatario. Con información de Reforma y Milenio

EN 30 DÍAS LEY DE VÍCTIMAS: EPN


En el acto de la promulgación de la Ley General de Víctimas, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que durante su Gobierno habrá un diálogo permanente con las víctimas de la violencia. El Mandatario federal instruyó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a establecer mesas de diálogo permanente para dar seguimiento y materialización a la legislación. Con la Ley General de Víctimas, dijo Peña Nieto, el Estado mexicano aspira a regresar esperanza y consuelo a las víctimas y a sus familiares.
El priista mexiquense afirmó que sabe que la ley es perfectible y que debe mejorarse. Sin embargo, dijo que el Gobierno trabajará con partidos y grupos parlamentarios para darle viabilidad. Enrique Peña Nieto, presidente de México firmó la ley de víctimas para su publicación, y que entrará en vigor en 30 días, desde el Palacio Nacional. “Las víctimas son las que más han sufrido. Hay miles de personas que han padecido los estragos de la violencia, un estado democrático debe escuchar a todas las voces, la dignidad de una nación es perseguir el delito”, señaló el mandatario.
Con información de Reforma y Milenio


Comentarios