Anuncio

RESUMEN 25 DE NOVIEMBRE

Imagen: Uno mas Uno
Los integrantes del Partido de la Revolución Democrática aprobaron las reformas al estatuto partidiario…Ahora se permitirá la reelección de sus dirigentes, y se establece una nueva estructura de la dirigencia nacional.

Previo al cierre del 14 congreso nacional de Partido de la Revolución Democrática en Morelos, su líder nacional Jesús Zambrano aseguró que no están provocando tensión en el Pacto por México al condicionar su permanencia por el rechazo a la reforma constitucional en materia energética.


En su primer informe de labores legislativas, el senador del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero aseguró que su bancada defenderá su reforma energética y no la del Presidente Enrique Peña Nieto.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI, sostuvo que con la reforma constitucional, aprobada en el senado la semana pasada, en materia de transparencia se combatirá la corrupción en el país.

Debido al aumento de delitos y crímenes en las principales carreteras en el país, el senador panista Raúl García Guzmán, propuso que el ejército se encargue de la seguridad en estas vías, sobre todo las de Nuevo León y Tamaulipas.

La Secretaría de Hacienda aseguró que con la instrumentación de las reformas estructurales y los sólidos fundamentos económicos, están listas las bases para que el país alcance su máximo potencial de crecimiento.

Durante la búsqueda de dos policías federares desaparecidos en Michoacán, autoridades de Jalisco encontraron ya 42 cadáveres en 19 fosas clandestinas ubicadas en el municipio de la Barca.

Tras el ingreso del frente frío número 14, el observatorio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua en Durango reportó ligeras nevadas en la zona de la Rosilla y Ciénega de la Vaca, así como eventos de lluvia moderada en la Comarca Lagunera.


El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, rindió su tercer informe de actividades, en el que destacó la coordinación con el Gobierno Federal para regresar la seguridad en la entidad.


El Servicio Postal Mexicano ‘Correos de México’ emitirá una estampilla postal especial con el tema ‘Patrimonio Mundial’, En el marco del Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, celebrado en Oaxaca Durante la semana pasada.

Comentarios