Anuncio

Hillary Clinton Visita México

Imagen: Chip Somodevilla/Getty Images

Hillary Clinton visitará nuestro país, comenzando el día de mañana, se espera que la segunda potencial candidata presidencial de los Estados Unidos se quede en nuestro país menos de una semana.


Clinton dará un discurso en un evento de caridad ofrecido por Carlos Slim en la Fundación Telmex. Asistirán además Mark Zuckerberg, la estrella del fútbol Ronaldinho y el actor Antonio Banderas.

Clinton sigue los pasos del Gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie quien llegó a México el martes pasado para una visita de tres días a nuestro país. Tanto Clinton como Christie están en la carrera para ser candidatos presidenciales de los partidos Demócrata y Republicano, respectivamente. Su visita a México indica la importancia que tendrá el voto hispano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016.

"Tenemos una agenda muy saturada y nos reuniremos con mucha gente extraordinaria -para sostener conversaciones- tanto en el gobierno como en el sector privado". Dijo Hillary Clinton.

El Gobernador Chris Christie dijo el día de hoy en la Ciudad de México al inicio de una reunión con el embajador Anthony Wayne, "Yo creo que esto será muy productivo, no sólamente para el estado, sino para mí ya que escucharé y aprenderé mientras estoy aquí".

Comentarios