Anuncio

Festival Cultural Ceiba 2014 en Tabasco

Haga click en la imagen para ver la video-nota

En la octava edición del Festival Cultural Ceiba 2014, celebrado en Tabasco, se han presentado al rededor de 500 artistas de México y el extranjero, entre ellos la cantante oaxaqueña de música tradicional mexicana Georgina Meneses, quien djio "con este evento se despierta el amor a las expresiones artísticas, las cuales son herramienta para generar el cambio social".


En la jornada del martes se presentó el flautista Horacio Franco, con el concierto didáctico "La flauta de pico del siglo XXI". En el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, se inauguró la exposición de veinte litografías con esculturas de mediano formato denominada “El lenguaje del cuerpo”, de Jorge Marín.

Además, la compañía Surestada Teatro, presentó en la Casa de Artes José Gorostiza, la obra “Passport”; mientras que el grupo Entono, ofreció el concierto “Guatao musical tabasqueño”, en el Planetario Tabasco 2000.

En la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez,se proyectó la película “Los cocodrilos: El regreso”, como parte del ciclo “Sembrando sueños” de la semana de cine infantil La Matatena.

El evento concluye el sábado 25 de octubre. Consulte la cartelera en  http://www.festivalceiba.org.mx/

Comentarios