Anuncio

Angélica Rivera tiene una propiedad en Miami con un valor de 1.77 millones de dólares

Imagen: Miami-Dade Property Apraiser
Vista aérea del edificio de departamentos donde se encuentra el departamento de Angélica Rivera

La primera dama Angéilica Rivera de Peña, pagó un préstamo hipotecario de más de 1.3 millones de dólares para adquirir un departamento en un edificio de Key Bicayne, de acuerdo con los registros públicos  del condado de Miami Dade.


La cantidad pagada es mayor que la de la "casa blanca" construida por el empresario que ha recibido un gran número de contratos de obras públicas para el gobierno mexicano.

El departamento se encuentra en la calle 799 Crandon Boulevard, Key Biscayne en la Ocean Tower, depto 304. Dicho departamento fue adquirido en mayo de 2005 por 1.77 millones de dólares bajo el nombre de Unit 304 Oto Inc., donde Rivera está registrada como directora. Cuando Rivera edquirió la casa, estaba casada con José Alberto Sainz Castro, productor mexicano hermano de la actriz Verónica Castro. Angélica Rivera recibió el préstamo para pagar en su totalidad la casa, dicho préstamo podía liquidarse en el año 2035, sin embargo pudo pagarlo en enero de 2011, cuando ya era esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era gobernador del Estado de México.

Comentarios