Anuncio

Denuncian a Rosario Robles ante la PGR por desvío de recursos

Imagen: elarsenal.net

El coordinador de senadores del Partido Acción Nacional, Fernando Herrera exigió que se investigue a Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Social "por el desvío de recursos públicos con fines electorales en Tamaulipas".


El panista Franciso García Cabeza de Vaca presentó varios videos que, dijo, han sido exhibidos ya en la prensa local de Tamaulipas. Refirió que en la grabación el gobierno federal desvía recursos del programa Sin Hambre.

La senadora Rosa Adriana Días Lizama también denunció que el PRI ha desplegado sus operativos por Sedesol en Yucatán. “La semana pasada presentamos ante la Auditoría Superior de la Federación denuncias por desvío de más de 65 millones de pesos del ramo 20. Sostuvo que los panistas no se han quedado en la denuncia pública, han hecho la denuncia penal.

Dicha denuncia presentada por Acción Nacional es por presunto desvío de recursos del Programa Sin Hambre en favor del candidato a diputado por el PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem.Para las próximas elecciones.

Comentarios