Anuncio

PAN lanza sitio web para denunciar actos de corrupción del PRI


Después del que el INE solicitara el retiro del spot del PAN denominado 'Relojes-Casas', el Partido Acción Nacional (PAN) lanza un sitio web para que la ciudadanía denuncie actos corruptos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).




Este martes, Gustavo Madero Muñoz, líder nacional del PAN, anunció el lanzamiento del portal de internet www.cambiemoselrumbo.mx en el que los ciudadanos podrán subir videos denunciando actos de corrupción de los representantes del PRI, como una medida contra la censura.

El presidente del PAN convocó a la ciudadanía a que grabe videos de lo que "el PRI no quere que veas" y a que se exhiba lo que ostantan los priístas en las redes sociales y a que descarguen el spot que el INE retiró de la televisión nacional.

Para esto, subieron a TouTube un tutorial donde explican a los ciudadanos cómo subir videos a la plataforma con instrucciones sencillas.



El líder panista considera que la medida del INE de retirar el spot "representa un atentado contra la libertad de expresión y el libre debate de ideas", ya que son parte del debate público. El líder del blanquiazul también anunció que en 48 horas se apelará la decisión interponiendo un Recurso de Revisión del Procedimiento Especial Sancionador.

Madero dió a conocer un nuevo spot, el cual es muy crítico con el Presidente Enrique Peña Nieto


Comentarios