Anuncio

Por declaraciones de Donald Trump, Univisión no transmitirá Miss USA ni Miss Universo


Tras las declaraciones del multimillonario Donald Trump, la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Univisión canceló la transmisión del certamen Miss USA. Dicho evento está patrocinado por el magnate.


La semana pasada, Trump anunció que se lanzaría a contender para la presidencia de Estados dos y criticó a los migrantes de origen mexicano al decir que llevan problemas a Estados Unidos y que México no manda a los mejores, sino a criminales y violadores.

Univisión es la mayor cadena de habla hispana en Estados Unidos, y este jueves anunciaron que terminan su relación comercial con el concurso Miss Universo, el cualen parte, pertenece a Donald Trump.

La compañía en un comunicado aseveró que “En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump“.

El precandidato a la Presidencia de Estados Unidos acusó a los medios de comunicación de distorsionar sus comentarios sobre México. Aseguró que el gobierno de México forzó a Univisión a tomar esta postura. También, dijo que el gobierno mexicano "no quiere que continúe hablando de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales".

Comentarios