Anuncio

¿USTED A SIDO VICTIMA DE UN LOTERO?


¿USTED A SIDO VICTIMA DE UN LOTERO? DENÚNCIELO EN SEGURIDAD TOTAL...¿ QUE SUCEDIÓ? SU DENUNCIA AYUDARA A QUE OTROS NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS BANDIDOS.

Comentarios

  1. A quien corresponda
    (Ana Maria Salazar)

    Por medio del presente me permito saludarles y felicitarlos por el excelente programa que tienen, lo he visto algunas veces y los temas que sacan son de ayuda para la gente en gral.

    El dia de ayer tuve la oportunidad de verlo y desgraciadamente para mi soy victima de un "lotero", no pude ver el programa completo por lo que no se que puedo hacer para resolver mi situacion.

    Vendi mi auto en un lote que se llama "Autos Vial", ellos desde la primera ocasion que me contactaron me aseguraron que me pagarian lo que yo pedia por mi auto, por cuestiones de trabajo yo no fui a dejar el auto fue mi suegro, y el vendedor con dolo hizo que firmara un "contrato", dicho vendedor aseguraba que el pago COMPLETO quedaria el mismo dia o a mas tardar al dia siguiente habil. El dia de hoy son casi 2 meses de esto y solo he recibido el 25% del pago total del auto que ahora bajo en 15 mil pesos por una comision de venta que nunca nos dijeron que tenia.

    Ellos quedaron en que el pasado viernes 29 de junio liquidarian la operacion pero cuando me comunique con ellos me dijeron que siempre no, que la PROFECO les habia colocado unos sellos y que les habian congelado las cuentas y que les habia retenido pagos por lo que no podian liquidar mi operacion, que posiblemente en 10 dias.

    Quisiera solicitar su ayuda y orientacion, esto de la PROFECO es verdad, si pudiera ser el caso que por dichos sellos no puedan liquidar la operacion? Cuales serian mis opciones? A quien pudiera yo contactar para ayudarme a resolver la sitacion?

    De antemano muchas gracias y les reitero mi felicitacion por su programa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario