Anuncio

Antidoping en escuelas






Las vacaciones terminaron y los niños de nuevo tienen que ir a la escuela. Ahora sus hijos tienen la responsabilidad volver a estudiar, hacer sus tareas y prepararse para sus exámenes, quizá hasta los de antidoping. ¿Sabe usted como es que se van a aplicar estas pruebas para detectar adicciones en los niños y jovenes? ¿No? Los invito a que nos acompañen este martes 21 de agosto en Seguridad Total a las 18:00 hrs. en Proyecto 40, Sky 140 o Cablevisión 140 y conozca más sobre este controvertido tema.

Comentarios

  1. Muchos opinaran que es una medida que viola la privacidad de los estudiantes, pero consideremos que hay ocasiones que los jovenes son engañados para "provar" las drogas (al darselas en una bebida o por presion de grupo) y no son del todo concientes de la situación. Al hacer una prueba de detección se pueden dar cuenta que han estado expuestos a la drogas y pueden recibir ayuda. Ahora que el hecho de dar "positivo" en un analisis de esta índole no debe significar la expulsión del colegio, ya que la drogadicción es una "enfermedad" y debe por lo tanto ser tratada. Ademas de ser muy cuidadosos de la confidencialidad de los resultados.

    Un saludo desde Neza City.
    Atte. Carlos Casaos (aka KarlitosKool)

    ResponderBorrar
  2. Estimada Ana María, muy interesante tu blog. Considero que los blogs están marcando un nuevo camino en la discusión política del país, y también en aspectos como democracia y fuerzas armadas.

    Te paso mi blog, que espero puedas visitar y dejar de vez en cuando algún comentario.

    www.worldtrends.blogspot.com

    Saludos.
    Christian Ehrlich

    ResponderBorrar

Publicar un comentario